LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...

Mensaje por @lex Kidd » 28/11/07 13:17

Qué bueno, Pablo... antes de ver tu review, si hubiera visto de esa moto de cerca ni hubiera caído en que eso era una consola. :wink:
La moto de abajo parece una nave espacial de las pelis de los 70, con mucho cacharro y medidor... :lol:

PD: Ahora entiendo porqué la PS3 que Sony se negó a reparar estaba tan sucia: la usaron de caja negra en un avión... y tuvo un accidente .:lol: La misma suerte correrán esas bonitas wonder swan como las expongan tanto al peligro... criminales! :enojado:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/12/07 14:03

Revivo este thread ya que encontre estas consolas. A algunos les seran familiares a otros nop. Pero espero les gusten.

Sharp TV NES y Sharp TV SNES:
La marca Sharp obtuvo la licencia de Nintendo para fabricar televisores con videoconsolas integradas. El televisor de la izquierda tiene integrada la NES y fue lanzado al mercado en el año 1989, mientras que el modelo de la derecha tiene integrada una SNES. Una curiosidad a cerca del televisor-NES es que en vez de usar cartuchos usaba disquetes, que permitían una carga más rápida de los juegos y eran más baratos.
Imagen

Sega Pico:
La Sega Pico es una versión para el público infantil de la Megadrive adaptada al estilo de los ordenadores educativos. Este sistema tan sólo ha tenido 16 juegos oficiales.
Imagen

Saturn Dev:
Este sistema de desarrollo para la Sega Saturn tiene más en común con el hardware previo de la consola que con el su diseño final. Al cabo de unos meses fue remplazado por una versión más moderna.
Imagen

Panasonic Q:
Nintendo licenció la fabricación de la Gamecube a otras compañías. Gracias a la buena relación que mantiene con Panasonic nació la “Q“. Esta versión lujosa de la Gamecube es compatible con los DVD, CD, VCD y con los discos de Gamecube. Además dispone de una pequeña pantalla y de un mando a distancia.
Imagen

Fuente: http://www.pixfans.com/versiones-muy-ra ... s-famosas/
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 12/12/07 16:46

Desconocia las versiones de la Nes y SNes, que bueno que debe haber sido tener uno de esos aparatos, pero tambien deben tener su costo, la Sega Pico esta buena, pero muy llamativa y seguramente con titulos muy infantiles tambien. La Sega Dev tambien es bastante rara, mas que una consola parece un gabinete de un PC y la Panasonic Q, que decir de ella, muy linda y estilizada consola, para mi gusto mas linda que la GC original, que seguramente el amigo Policenaut esta disfrutando. Gracias por las fotos Hary! :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/12/07 18:58

que hermosa la Panasonic Q :!: También me gustó muchísimo esa Sega Saturn nunca la había visto, que buen aporte, gracias Hary :!:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 14/12/07 16:11

Panasonic Q=looks good and so sexy :8):

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 30/12/07 11:20

La Game Axe lee cartuchos de Family Game. También cartuchos de NES con el adaptador. Ahora, tiene dos problemas: cuando se pone el cart de NES, queda colgando y es injugable porque el juego se cuelga y por otro lado, en juegos con gran movimiento los sprites dejan una estela fenomenal. Más allá de eso, tiene una gran pantalla.

Para consolas (muy) raras fijense en el sitio de assembler.

P.D.: la Hi Saturn que mostraron más arriba (y que considero una de las consolas más lindas jamás creadas) fue una de mis grandes obsesiones. Cuando pusieron una en ebay, llegué a ofertar hasta u$s 2000 en el 2002. Y se fué por 2200.

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re:

Mensaje por Vikingo70s » 07/01/08 15:06

nicodd17 escribió:Que raro e interesante lo del glucoboy, jaja.
Ahora, policenaut, vos dijiste que hay un juego que trata sobre la diabetes, yo si no estoy loco, para super nintendo me parece que tambien hay un juego en el que el protagonista es un dragoncito con asma, jeje.
si, se llama BRONCHIE, yo lo tenia en un emulador
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 14/01/08 21:37

Mi primer post!!! (dejando de lado la presentación oficial en sociedad, claro) Uiiiiiiiii!!!! :lol:
Hace bastante tiempo atrás encontré una paginita interesante de un flaco que moddea como una bestia. Cuando encontré este topic acá me acordé y les quería mostrar lo que más me llamó la atención de lo que hizo: la Sega CDX Ultima, una CDX portátil!
Lamentablemente, la página del muchacho este ya no existe. Pero como llegué a mailearme ocn él pidiéndole blueprints para hacerla yo (y me contestó y todo! Lástima que quedó en mandármelos y nunca más me respondió... :cry: ) pude encontrar registros en mi casilla que me permitieron rastrear una copia de la página en el Web Archive (Buddha los tenga en su gloria! :rock: ). Si bien le faltan bastantes fotos que no se guardaron, esto les va a dar una idea de lo que era.
Imagen
Un monstruo! Antiestética, sin embargo funcional. Y un gran proyecto, a mi entender. Lástima que no la llegué a hacer... Y menos mal que hace unos meses tengo un chiche nuevo que la reemplaza! :8):
Chusmeen tranquilos: http://web.archive.org/web/200612091808 ... ultima.htm
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/01/08 22:26

:lol: :lol: :lol: :lol: Dios, qué aspecto tiene... parece un engendro diabólico que va a atacarte. No me acuerdo en qué Pesadilla en Elm Street, Freddy se transformaba en motocicleta (o era un protagonista? :?: )... viendo el pad troceado me viene a la cabeza Freddy Krugger (transformado en consola)... no puedo evitarlo. :roll:
Sin duda una modificación de cuidado, o un WTF, según se mire. No tiene el acabado de los inventos de Benjamin J.Heckendorn, pero ingenio y funcionalidad no le faltan. :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/01/08 22:37

jajaa coincido con el gallego mas copado :lol: , yo cuando la ví me asusté después con detenimiento la miré mejor, y ya sufrí al ver el pad asi destrozado, que le hicieron :? y pensar que yo quiero una, pero sanita y normalita, pero bueno el creador logró su propósito que ande como portátil, congratulations asesino de Sega Genesis CDX :cry: :cry: :lol:
Imagen

Responder