Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Preguntas Boludas
Increíble. Le tengo ganas hace rato a una Amiga 500, ¿qué me recomendás?. No me interesa tanto la "experiencia retro" al pie de la letra, sino más que nada poder jugar y hacer alguna que otra pavada. Veo que mencionás adaptador para memorias SD, CD-ROM, por ahí leí que con una PC podés bajar juegos de Amiga, pasarlos a un diskette y después usarlos, pero estoy completamente en bolas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Lo mejor es conseguir una Amiga 1200, la que estoy mostrando yo en el video es precisamente una de esas.
Pero todo el mundo quiere una y acá en el país te aseguro que donde sale una se vende más rápido que la luz. A lo que salga.
Además, como viene de fábrica no es gran cosa, pero con una expansión de memoria y un disco rígido es un sin fin de posibilidades.
La Amiga 500 es para los amantes de lo retro y la nostalgia, se pueden hacer muchas cosas con una 500, pero se tiene que tener en cuenta que es una computadora que anda a diskettes, que tiene tiempos de carga y todo eso. Los diskettes no se pueden grabar en una PC, pero se puede conectar una Amiga a una PC por puerto serie y transferir archivos. Es una máquina de una época en la que los discos rígidos eran rareza, normalmente se compraban kits de expansión de terceros con discos SCSI o incluso IDE, de poca capacidad.
Usar discos rígidos de la época en una Amiga 500 puede ser complicado
La opción intermedia es la Amiga 600, es la Amiga chiquitita.
Tiene las desventajas de la 1200, es decir, que como viene de fábrica no sirve mucho pero con una expansión de memoria y un disco rígido se transforma en un cañito.
Ahora, para todos los modelos de Amiga existe hardware de expansión moderno que resuelve en gran medida todos los inconvenientes de las máquinas.
Pero hablamos de placas del orden de los 100 euros y que hay que importarlas.
Pero todo el mundo quiere una y acá en el país te aseguro que donde sale una se vende más rápido que la luz. A lo que salga.
Además, como viene de fábrica no es gran cosa, pero con una expansión de memoria y un disco rígido es un sin fin de posibilidades.
La Amiga 500 es para los amantes de lo retro y la nostalgia, se pueden hacer muchas cosas con una 500, pero se tiene que tener en cuenta que es una computadora que anda a diskettes, que tiene tiempos de carga y todo eso. Los diskettes no se pueden grabar en una PC, pero se puede conectar una Amiga a una PC por puerto serie y transferir archivos. Es una máquina de una época en la que los discos rígidos eran rareza, normalmente se compraban kits de expansión de terceros con discos SCSI o incluso IDE, de poca capacidad.
Tiene las desventajas de la 1200, es decir, que como viene de fábrica no sirve mucho pero con una expansión de memoria y un disco rígido se transforma en un cañito.
Ahora, para todos los modelos de Amiga existe hardware de expansión moderno que resuelve en gran medida todos los inconvenientes de las máquinas.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Gracias por la respuesta. Me parece que voy a bajar un full romset y emular en Win 7Andres escribió:Lo mejor es conseguir una Amiga 1200, la que estoy mostrando yo en el video es precisamente una de esas.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Romset... que consolero.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Pregunta estilo Nivel X:
Cómo se hace para obtener 3 estrellas en el Mario Kart 7 de 3DS.
...Pasa que es el primer Mario Kart que juego mucho

SpoilerMostrar
¬ - 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es dificilicimo, tenes que salir primero en todas las carreras de todas las copas pero ademas tenjes que ir primero durante casi todo el transcurso de las carreras.VILE-Goliath escribió:Pregunta estilo Nivel X:
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
De cuanto es el transformador del family game y del genesis?.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Y el señor Trwow ( o algo asi) dijo: Hágase la luz de led, y la luz del led del Genesis se encendió, y el séptimo día Guidachu pudo jugar un Sonic, y fue un buen día.guidachu escribió:De cuanto es el transformador del family game y del genesis?.
viewtopic.php?f=4&t=2277
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Gracias!, otra mas, las dos usan el mismo conector?.Pablo2099 escribió:Y el señor Trwow ( o algo asi) dijo: Hágase la luz de led, y la luz del led del Genesis se encendió, y el séptimo día Guidachu pudo jugar un Sonic, y fue un buen día.guidachu escribió:De cuanto es el transformador del family game y del genesis?.
viewtopic.php?f=4&t=2277
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ahi dice, pero si, igual ojo que la Genesis 1 necesita un amperaje de 1.2A, y las Genesis 2 o posterioresmenos, creo que con 850ma alcanza, fijate que esa guía es oro.