Esto... Soy nueva.
Esto... Soy nueva.
Hola muchachos, soy Mei, una chica metalera a la que le gusta andar entre emuladores y rooms. Caí aquí debido a google y me gusto así que me registré y pues aquí me tienen. xD
Espero hacer muchos coleguillas, un saludo
Espero hacer muchos coleguillas, un saludo
Mi firma la he dejado en mi otro pantalón.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Esto... Soy nueva.
Hola Mei, bienvenida, primero que todo, nos gustaria saber que edad tenés y de donde sos, asi te vamos conociendo un poco mejor.
Saludos
Saludos
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Hola Mei, bienvenida a RG
espero que te diviertas y la pases bien aca en el foro
Nos leemos

Nos leemos

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenida a los foros de RG Mei, ojalá te copés posteando y te leamos seguido por acá, saludos y nos leemos 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Otra para el lado femenino de RG. Bienvenida al foro Mei. Espero qeu la pases copado como todos los demas...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Un novato saluda a una novata! Siempre en el buen sentido, eh? No sea que parezca que te trato de newbie...
Bienvenida! Me sumo a la petición de los demás: contanos un poco más de vos. Edad, gustos, procedencia (por el post tuyo que encabeza este thread, me pa que no sos de por acá), etc, etc, etc.
Comentario al margen: no es llamativo que la gente que entra al foro suela citar como motivo de registración que le copó la buena onda que leyó antes de entrar? Eso, amigos mios, es muy grosso.

Bienvenida! Me sumo a la petición de los demás: contanos un poco más de vos. Edad, gustos, procedencia (por el post tuyo que encabeza este thread, me pa que no sos de por acá), etc, etc, etc.
Comentario al margen: no es llamativo que la gente que entra al foro suela citar como motivo de registración que le copó la buena onda que leyó antes de entrar? Eso, amigos mios, es muy grosso.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenida Mei!!! Muchas gracias por registrarte a los foros de RG. Postea mucho y pasala bien!!! Una chica mas en RG!!! Yo tambien soy mujer, espero verte seguido por aca!!!
Saluditos!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!