Nah, acá nada de hacer apología al cigarrillo (excepto que estés fumando un Parisiennes como estoy yo ahora).Chapu escribió: Chapu (fumando un Philip Morris, tomando un café con leche y escuchando Candy versión Iggy Pop, mechado con el tema del Angry Video Game Nerd... Yeap, je suis bizarre!)
Un saludo a la muchachada!
Re: Un saludo a la muchachada!

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Y yo pensé que era el único inadaptado que fumaba. Todos los nerds del foro gozan de buena salud y no fuman 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Bienvenido Chapu! Que linda consolita tenés ahí, eh. Esa GP2X debe ser bien difícil de conseguir. ¡Espero que te diviertas mucho en el foro! Saludos.
Bienvenido che! Sí es verdad, está llendo de gente copada y día a día se va poniendo mejor el foro en general. Keep on rockin' man! 
Yo fumo negros. ¿Eso me hace más nerd?Switchstance escribió:Y yo pensé que era el único inadaptado que fumaba. Todos los nerds del foro gozan de buena salud y no fuman

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
SureMorden escribió:Yo fumo negros. ¿Eso me hace más nerd?Switchstance escribió:Y yo pensé que era el único inadaptado que fumaba. Todos los nerds del foro gozan de buena salud y no fuman
Ooops, acabo de leer las últimas respuestas a mi presentación, específicamente las relativas al cigarrillo. Esto me pasa por no estar atento...
ops:
Opinión: el colmo de la nerdez no sólo es fumar cigarrillos negros, sino comprar tu propio tabaco, filtros y papel y armarlos vos mismo. O mejor aún, fumar fasos negros armados... SIN FILTRO!!
Alguna época de mi juventud me vió haciendo esto, y más allá de algún malentendido con un tal Sr. Oficial Cortamambo, no tuve mayores inconvenientes. Es más, si alguno quiere probar, le recomiendo papel de armar marca Smoking cajita roja, filtros Gizeh y tabaco negro Cantores. Nacional y chocolatoso!

Opinión: el colmo de la nerdez no sólo es fumar cigarrillos negros, sino comprar tu propio tabaco, filtros y papel y armarlos vos mismo. O mejor aún, fumar fasos negros armados... SIN FILTRO!!

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
En el Asado RG 2 habia fasitos de tabaco dande vueltas ajjaa

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar