Bueno volviendo a la realidad de nuestro propio universo, esta mañana estaba pensando en eso ¿y si pasara? ahora que todo lo vintage y lo retro esta de moda entre la new age, es muy posible que las grandes compañias de nuestro pasado común empiecen a sacar consolas nuevas, en caja y todo asi tal como eran en los 80's/90's, de Nes, Famicom, Snes, Genesis, Master System, que se yo, GameBoy..., con la misma calidad y la mismisima tecnologia de esos años, todo vintage, tal cual era, nada de rediseños de placas ni chips ni nada, tal cual.

Yo me compraria una que otra.
Y como no, podrian bien sacar reediciones de cartuchos 0km para estas consolas, los mejores de esos años, asi podriamos tener Mario 3, Metroid, Sonic, Chrono Trigger todos nuevitos de paquete, que podemos o no abrir.
Es mas, podrian ser "edición limitada" para sacarle mas jugo a los viciosos.

¿Creen ustedes que este futuro es descabellado? es posible que suceda algun dia?
¿Que repercusión tendria en el mercado actual de lo vintage? costaria mas el cartucho viejo de los 80's o el de ahora? seria un exito de ventas? te comprarias estas cosas?
Saludos...