Leveleando
Moderador: Guly
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Re: Leveleando
Todos viejos, ahora se usa 'farmear' xD.
Y nada, como muchos antes me gustaban los RPGs, pero despues de jugar un millon y medio, como que los empiezo, me aburro de subir y nunca los termino...
Aunque ahora mismo a lo unico que estoy jugando es al Pokemon Crystal... (es lo unico que me daba tiempo a jugar, en los viajes de subte, colectivo y tren).
Y nada, como muchos antes me gustaban los RPGs, pero despues de jugar un millon y medio, como que los empiezo, me aburro de subir y nunca los termino...
Aunque ahora mismo a lo unico que estoy jugando es al Pokemon Crystal... (es lo unico que me daba tiempo a jugar, en los viajes de subte, colectivo y tren).
Como venis con el Cristal, Console? Avisame cuando pases la liga y armamos un torneo con los del foro!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Metroidvania es un término absurdo porque establece que todos los juegos catalogados así son inspirados en metroid o castlevania.
Como si hubieran sido pioneros en algo.
No se, me suena a termino inventado en EEUU por gente que cree que nintendo salvó a los videojuegos en 1983.
Como si hubieran sido pioneros en algo.
No se, me suena a termino inventado en EEUU por gente que cree que nintendo salvó a los videojuegos en 1983.
- najadentaku
- Check Point!
Se tendria que llamar Turricanvania
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Comence el juego varias veces, por diferentes razones (entre ellas que la bateria comenzo a dejarme de andar y no me tomaba los cambios de dia xD), asi que sigo como estaba la ultima vez, en el 3er gimnasioZiggy escribió:Como venis con el Cristal, Console? Avisame cuando pases la liga y armamos un torneo con los del foro!

Igual esto amerita un hilo propio, para organizarnos si alguien mas se quiere sumar.
PD: La alegria de tanto reinicio, es que de pedo me salio un Gastly shiny

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
A mi me encanta llevar los personajes al maximo nivel, siempre, ademas en muchos JRPGS hay jefes opcionales que son enemigos que sino tenes mas de un nivel 90, o habilidades al maximo ni los podes enfrentar, por que te rompen de un saque
Me encanta pasar HORAS Y HORAS en un mismo mapa peleando una y otra vez, haciendo mis personajes mas fuertes, y cuando me quedo ya sin MP o items, ir a un Inn y dormir, y volver a lo mismo, es algo magico del genero, junto a su historia y personajes
Respecto al diccionario cyber a mi tambien me rompe las pelotas, y eso que soy jugador de Leguage of legends, imaginate tener que leer cosas como, stunealo, castea, pegale a los minions, que buen PJ, etc...

Me encanta pasar HORAS Y HORAS en un mismo mapa peleando una y otra vez, haciendo mis personajes mas fuertes, y cuando me quedo ya sin MP o items, ir a un Inn y dormir, y volver a lo mismo, es algo magico del genero, junto a su historia y personajes

Respecto al diccionario cyber a mi tambien me rompe las pelotas, y eso que soy jugador de Leguage of legends, imaginate tener que leer cosas como, stunealo, castea, pegale a los minions, que buen PJ, etc...

Amén hermanoCloud escribió:Me encanta pasar HORAS Y HORAS en un mismo mapa peleando una y otra vez, haciendo mis personajes mas fuertes, y cuando me quedo ya sin MP o items, ir a un Inn y dormir, y volver a lo mismo, es algo magico del genero, junto a su historia y personajes

No entendés nada.najadentaku escribió:Se tendria que llamar Turricanvania
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Qué siginifica minion?
Minikiubbi escribió:Qué siginifica minion?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer