Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
coloso
- Bomber Man Player

Mensaje
por coloso » 16/01/08 20:08
Papa Het escribió:Switchstance escribió:Bue...en Silent Hill 1 de PS al principio aparece algo parecido a pterodactilo o no se que, un momento WTF de aquellos. Historias fumadas? bue.
Jajajaja eso del pterodactilo despellejado hasta en aquel momento cuando salio el juego me hizo cagar de risa, encima te avisa que va a venir cuando lo ves por la ventana, lo que decia yo es lo que viene antes de eso, cuando tenes que seguir a Sheryl y terminas en los callejones esos que se te apaga la luz y quedas con el encendedor, que estan los alambrados ensangrentados y llegas a un callejon sin salida con el cadaver ese tirado en la camilla y otro tipo despellejado casi muerto crucificado en un alambrado, que de toque te rodean los enanos cuchilleros, eso era jodido en aquel momento te cagabas en las patas!, y dale che, los termine los 5 SH y tienen historias bastante fumadas, normales desde ya que no son.
Si el inicio del juego se zarpa.
por otro lado ahora me viene un juego de terror a la mente que lo revivi hace poco en la N64 via emu. El Nightmare Creatures, el 1 es un juegazo zarpado mal tambien del genero, no le llega ni a los talones a estas dos grandiosas sagas pero me parece que es un juego rescatable
geminis.wordpress.com
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 16/01/08 20:27
coloso escribió:Por otro lado ahora me viene un juego de terror a la mente que lo revivi hace poco en la N64 via emu. El Nightmare Creatures, el 1 es un juegazo zarpado mal tambien del genero, no le llega ni a los talones a estas dos grandiosas sagas pero me parece que es un juego rescatable
El Nightmare Creatures es buenísimo, de chico me encantaba también, lo jugué en Playstation no lo terminé porque me había re trabado no se donde, pero me encantó ese juego, la contra es la jugabilidad, mas que nada los movimientos del personaje son re bruscos, otra cosa que recuerdo es el FMV que estaba de presentación en la versión de Playstation (de seguro en la Nintendo 64 no lo tiene...) El 2do nunca lo jugué, se que salió para Sega Dreamcast, Playstation y no se si para algo mas, pero nunca lo toqué.
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 17/01/08 0:21
Nadie dijo nada del Alone in the Dark

-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 17/01/08 0:33
Switchstance escribió:Nadie dijo nada del Alone in the Dark

Que se puede decir de ese juego...?
El que lo jugo como yo alla por el lejano 1993 sabe que es insuperable el MEJOR de ese estilo al menos a mi el unico que realmente me hizo cagar de miedo , lo jugabamos con 2 amigos con la compu conectada al equipo de audio cerrabamos todas las ventanas , volumen al mango y flor de sustos nos dabamos con la poderosa Sound Blaster.
Que buen juegoooooooooooooo!
-
Papa Het
- Mappy Player

- Frase: "Who dares, wins."
Mensaje
por Papa Het » 17/01/08 0:48
Eeeh pero si nos ponemos a nombrar todos los survival horror es cualquiera, si es por eso hay que nombrar los Fatal Frame/Project Zero que son lejos los que mas asustan (bastante mas que SH para mi) y tienen una atmosfera de puta madre tambien.
Que excelente genero el de los survival horror, uno de los tipos de juego que mas disfruto desde que jugue al primer RE en PS1, alguien jugo el Haunting Ground en PS2?, hace bocha que lo quiero ese pero no encuentro el original por ningun lado.
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 17/01/08 10:30
El tema aca es responder que juego entre RE o SH preferimos. Ya existe un thread donde pueden hablar sobre los demas titulos survivals. Les dejo el link:
viewtopic.php?f=14&t=216
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 17/01/08 18:33
Hary_Hikaru escribió:El tema aca es responder que juego entre RE o SH preferimos. Ya existe un thread donde pueden hablar sobre los demas titulos survivals. Les dejo el link:
viewtopic.php?f=14&t=216
Eso iba a decir yo, sigan allá así no desvirtuamos tanto y de paso dan a conocer mas juegos de este tipo que son re copados, gracias

-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 17/01/08 19:18
Hary_Hikaru escribió:Litium escribió:En varios puntos de vista los RE (menos el 4) es igual a los SH con zombies y mas accion.
En que puntos, decis que el RE es igual al SH? En que tiene puzzles que resolver? Que tiene crituras que facilmente podrian sustituir a los zombies? Te olvidas de la ambientaciòn, la musica, las historias que obviamente son totalmente distintas. Lo tetrico y apocaliptico de los escenarios. Las variaciones en cuanto al recorrido de las pantallas de juego, en donde tenes varios caminos. Varios finales tambien, no nos olvidemos que en el primer Silent tenemos el final bueno y el final malo. No los veo igual para nada, solo en esos puntos. Pero me parecen ya algo obvio. Si el tema es asustar al jugador

y que se entretenga con el juego.
Dije que en varios puntos, no que era lo mismo. Precisamente los que señalas vos:
En que tiene puzzles que resolver y Que tiene crituras que facilmente podrian sustituir a los zombies.
Tambien me refiero a que el control, las camaras son iguales. En ciertos puntos la ambientacion del RE puede ser parecida a la del SH. Igual me quedo toda la vida con el RE sobre el SH (Aunque me gustan los dos) por una simple razon... Me molesta del SH que a veces es mucho caminar y mucho puzzle con poca musica... dos segundos de accion y de nuevo a lo mismo.
-
coloso
- Bomber Man Player

Mensaje
por coloso » 19/01/08 17:33
hablando de RE, cuando sale el RE 5 ?? no va a salir en pc no? xD (Siempre un iluso)
geminis.wordpress.com
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 19/01/08 18:39
coloso escribió:hablando de RE, cuando sale el RE 5 ?? no va a salir en pc no? xD (Siempre un iluso)
Hay threads de Resident Evil 5 en la parte de Back To The Future...fijate si dice algo o sino buscalo por la web y si encontrás algo postealo