Game Gear Consolized %100 [Ver Pagina 1]
Moderador: Diego
Re: Game Gear Consolized %100 [Ver Pagina 1]
quedo espectacular tincho, te felicito, con una de esas consideraria tener una GG, ya que como portatil no me parece muy interesante
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Lo que pasa es que no ves la utilidad que tiene la GG para trabar la puerta los días de viento
Aguante la GG consolizada!!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
malditennnnn!Pablo2099 escribió:Lo que pasa es que no ves la utilidad que tiene la GG para trabar la puerta los días de viento![]()
![]()
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Esto ni en pedo se podria hacer ahora, no? Digo, requiere un aparatejo que se compra afuera, inconseguible actualmente... que lastima, hubiera estado bueno, para aprovechar la GG que tengo y que no le anda la pantalla.
O pedirle a Martin que me haga una GBA consolizada (lo que seria un win mas grande que una casa, al menos para mi).
O pedirle a Martin que me haga una GBA consolizada (lo que seria un win mas grande que una casa, al menos para mi).
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Console Wars escribió:Esto ni en pedo se podria hacer ahora, no? Digo, requiere un aparatejo que se compra afuera, inconseguible actualmente... que lastima, hubiera estado bueno, para aprovechar la GG que tengo y que no le anda la pantalla.
Me anotó con otra si se puede hacer y no vale 15 lucas.
Ehh, se llama Gameboy Player y existe.Console Wars escribió:O pedirle a Martin que me haga una GBA consolizada (lo que seria un win mas grande que una casa, al menos para mi).
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
el chango no tiene mas la pag donde se compran. hay que buscar a ver si las sige vendiendo
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Claro, de hecho lo tengo (aunque aun no lo pude hacer funcionar, no tuve tiempo de probar la copia del loader disc), pero mataria usar el hard fisico de la GBA sin meter de por medio la GC.Pablo2099 escribió:Ehh, se llama Gameboy Player y existe.Console Wars escribió:O pedirle a Martin que me haga una GBA consolizada (lo que seria un win mas grande que una casa, al menos para mi).[/b]
Lo malo es que igualmente no podria comprarlo (o retirarlo de Aduana, si nos ponemos mas especificos).Martin escribió:el chango no tiene mas la pag donde se compran. hay que buscar a ver si las sige vendiendo
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
todos a robarle a queca? 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Creo que me voy a comprar una caja fuerte.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...