Que mierda compre?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Que mierda compre?

Mensaje por Pablo2099 » 15/07/14 21:44

En mi pueblo había un negocio donde entregabas un juego de Sega y algo de dinero arriba y te llevabas otro, pero era bastante justo, los chotos estaban 15 o 20 pesos y los mejores cerca de 40, entonces con un poco de dinero ibas canjeando tu juego por uno mejor, asi me armé una pequeña coleccion en su momento de grandes juegos, bah los que a mi mas me gustaban.

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 15/07/14 22:04

El Robocop 3 en el family. Cartucho blanco ¿mármol? :lol:, la tapa estaba buena, el menu tambien, pero el juego en si me pareció malo. 3 niveles solamente con una jugabilidad pésima. De bronca nunca lo terminé, pero mi hermano menor se pasó todo el verano pasado hasta pasar la final.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 15/07/14 22:16

Pablo2099 escribió:En mi pueblo había un negocio donde entregabas un juego de Sega y algo de dinero arriba y te llevabas otro, pero era bastante justo, los chotos estaban 15 o 20 pesos y los mejores cerca de 40, entonces con un poco de dinero ibas canjeando tu juego por uno mejor, asi me armé una pequeña coleccion en su momento de grandes juegos, bah los que a mi mas me gustaban.
en san miguel hay una tienda de juegos que en los noventas,si llevabas 3 juegos mas 3 pesos te llevabas un juego nuevo.
Última edición por BADHERO el 15/07/14 22:23, editado 1 vez en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/07/14 22:21

A mi me mataban las publicidades de Pachi de Todo que te ponia "trae tus cartuchos que te los cambiamos por juegos nuevos", y despues te mandaba "solo vendemos cartuchos nuevos!" en la misma pagina.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 15/07/14 22:23

BADHERO escribió:
Pablo2099 escribió:En mi pueblo había un negocio donde entregabas un juego de Sega y algo de dinero arriba y te llevabas otro, pero era bastante justo, los chotos estaban 15 o 20 pesos y los mejores cerca de 40, entonces con un poco de dinero ibas canjeando tu juego por uno mejor, asi me armé una pequeña coleccion en su momento de grandes juegos, bah los que a mi mas me gustaban.
en san miguel hay una tiendia de juegos que en los noventas,si llevabas 3 juegos mas 3 pesos te llevabas un juego nuevo.
Malísimo el cambio :? , pero recuerdo que en la mayoría de los casos era asi, en la primer época de play tambien había mucho canje 3x1 me acuerdo.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/07/14 22:27

yo iba de un viejo que tenías que abrir la puerta del local con cuidado porque si se le escapaba el gato te puteaba, el viejo también hacia esos cambios en los que en realidad te re cabía pero salías del local con un juego nuevo
Imagen Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 15/07/14 22:31

Hace bastante tiempo, escribi en mi blog una entrada parecida a esta sobre la compra de juegos en la epoca que no habia internet y como muchas veces nos guiabamos solamente por el arte del juego. Dejo el link por si alguno lo quiere leer.

http://familycomgame.blogspot.com.ar/20 ... endia.html

Saludos

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 15/07/14 22:37

BADHERO escribió:
en san miguel hay una tienda de juegos que en los noventas,si llevabas 3 juegos mas 3 pesos te llevabas un juego nuevo.
¿La que está en la estación de tren de San Miguel? Todavía existe pero no creo que sigan haciendo esos cambios :P
Yo me acuerdo haber cambiado juegos pero recuerdo que era un poco más "justo" onda llevaba un cartucho de Sega mas $3 o $5 (ya se me olvidó pero por ahí andaba) y me llevaba otro juego distinto, que también era usado como el que yo llevaba. Era la cajita de los cartuchos intercambiables :lol:
Algo bueno que destaco de esos cambios era que te los dejaban probar para que no te llevaras chascos con los dibujitos que a veces no eran lo que parecían :lol: y también para corroborar que andaba bien el cartucho.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 15/07/14 22:59

Alekon escribió:
BADHERO escribió:
¿La que está en la estación de tren de San Miguel? Todavía existe pero no creo que sigan haciendo esos cambios :P
Yo me acuerdo haber cambiado juegos pero recuerdo que era un poco más "justo" onda llevaba un cartucho de Sega mas $3 o $5 (ya se me olvidó pero por ahí andaba) y me llevaba otro juego distinto, que también era usado como el que yo llevaba. Era la cajita de los cartuchos intercambiables :lol:
Algo bueno que destaco de esos cambios era que te los dejaban probar para que no te llevaras chascos con los dibujitos que a veces no eran lo que parecían :lol: y también para corroborar que andaba bien el cartucho.
no,yo hablo de agenda games.El que esta en la estacion todavia sigen vendiendo cartuchos de sega pero son de los nuevos.
Pablo2099 escribió:
BADHERO escribió:
en san miguel hay una tiendia de juegos que en los noventas,si llevabas 3 juegos mas 3 pesos te llevabas un juego nuevo.
Malísimo el cambio :? , pero recuerdo que en la mayoría de los casos era asi, en la primer época de play tambien había mucho canje 3x1 me acuerdo.
era lo que habia :lol: igual eran juegos copados lo que tenian para cambiar.Por tres juegos que no valian la pena mas mis ahorros de meses me consegui un sonic 3

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 15/07/14 23:09

doom snes
Imagen

Es el juego que menos me a gustado de snes cuando era muy muy pequeño.
pense que tenia save como el de pc y nada tienes que pasarte los niveles casi de tiro, enemigos mas planos, claro graficamente no hay que negarlo que esta bien hecho pero me aburre ,y lo peor de todo es que cuando lo compre estaba al mismo precio que el super mario rpg y ahora me da un enojo
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder