Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
jezzeaguaz
- Mappy Player

Mensaje
por jezzeaguaz » 15/07/14 23:21
FernandoSTR/ escribió:quedo Excelente, sacale mas fotos!!

Ya lo vendi! jaja aca una foto que le tomo el que me la compro no se aprecia taaan bien pero se ve completamente
y otra que tome antes de venderla:

-
moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mensaje
por moyelli » 16/07/14 4:43
Esas imagenes son mucho para mi resolucion de 800 x 600. Pero que linda se ve esa N64.
Pasate por mi coleccion!
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 16/07/14 7:52
ferhound escribió:
Aunque me da la sensacion que con algun golpe se puede "cachar" o saltar esa pintura es bastante atractivo visualmente.
Che este tipo de pintura esta muy buena para ponersela a una carcaza de Gameboy Color!! Como se pide esa pintura en una libreria? La pido como Pintura acrilica en aerosol? Habra que lijar la suprficie o solo darle directamente?
-
jezzeaguaz
- Mappy Player

Mensaje
por jezzeaguaz » 16/07/14 12:00
Ziggy escribió:
Che este tipo de pintura esta muy buena para ponersela a una carcaza de Gameboy Color!! Como se pide esa pintura en una libreria? La pido como Pintura acrilica en aerosol? Habra que lijar la suprficie o solo darle directamente?
En una libreria? yo diria que en una ferreteria, no se como sea en argentina, yo la compre en home depot, la lata dice esmalte acrilico en aerosol es de marca meridian, es de lo mejorsito para pintar plasticos no tiene solventes que lo da;en, le pasas 2 manos bien uniformes pero que no se te te queden gruesas de un lado o de otro para que se mire asi como ese control, vere si pinto algo asi para que vean
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 16/07/14 12:07
el "nintendo" en relieve que tiene la gbc abajo d ela pantalla va a quedar re tapado por la pintura

-
jezzeaguaz
- Mappy Player

Mensaje
por jezzeaguaz » 16/07/14 12:12
brunoip escribió:el "nintendo" en relieve que tiene la gbc abajo d ela pantalla va a quedar re tapado por la pintura

yo tambien crei que pasaria eso pero no se tapo el del n64 ni el del cartucho deja veo si tengo alguna foto donde la pintura entro sin llenar el relieve
ahora pensandolo, con la transparente si se llenara pero como es transparente se seguira viendo bien
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 16/07/14 12:21
yo decia usando esa del joy azul no la plateada
-
jezzeaguaz
- Mappy Player

Mensaje
por jezzeaguaz » 16/07/14 12:25
brunoip escribió:yo decia usando esa del joy azul no la plateada
si por eso edite y dije que pensandolo bien...
de rato pinto un control con la transparente a ver que tal queda
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 16/07/14 13:37
Excelente! Si odes pintar alguna otra cosa con esa pintura y luego subir la foto seria genial!!
No se si les pasa a ustedes, pero al ver al joystick asi pintado pienso en un caramelo gigante. Jajajajaj. No les da como que es algo dulce para comer? O sera que estoy embarazado y tengo antojos?
-
jezzeaguaz
- Mappy Player

Mensaje
por jezzeaguaz » 16/07/14 16:19
Ziggy escribió:Excelente! Si odes pintar alguna otra cosa con esa pintura y luego subir la foto seria genial!!
No se si les pasa a ustedes, pero al ver al joystick asi pintado pienso en un caramelo gigante. Jajajajaj. No les da como que es algo dulce para comer? O sera que estoy embarazado y tengo antojos?
estas embarazado y con antojos.. o puede que tu novia/esposa/conocida/amiga con derechos