Game Gear Consolized %100 [Ver Pagina 1]

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Re: Game Gear Consolized %100 [Ver Pagina 1]

Mensaje por BADHERO » 15/07/14 20:48

guidachu escribió:
BADHERO escribió: :roll:no lo dijo asi capaz opinaba pensando que no era de queca,siempre pasa eso fijate lo que pasa cuando se publica una foto de una coleccion que no es del foro en el random image thread...
Si lo bancas todo bien, pero no es la primera vez que usando el argumento soy frontal y que? bardea las colecciones y retrocompras de los demas..............ademas de que enrrostra precios a mansalva, para completarla con un "hace tanto que me fui de argentina que me olvide como tratar con los argentos".............

La nacionalidad guste o no, se lleva en la sangre......

En fin, lo que si quiero agregar es que la verdad esta piola tener en el ispa a gente como bombelli, o fernandostr, me hacen acordar al buen laburo que hace ben heck.
:roll: porque sera gente del foro...te olvidaste de drake y famiclone,mostrame alguna prueba donde diga que es una mierda alguna cosa.Lo unico que ve son tus post insultandolo por todo el foro.Son opiniones no insultos si te enoja tanto ese usuario decile a algun mod para que hable con el.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 15/07/14 21:14

BADHERO escribió: :roll: porque sera gente del foro...te olvidaste de drake y famiclone,mostrame alguna prueba donde diga que es una mierda alguna cosa.Lo unico que ve son tus post insultandolo por todo el foro.Son opiniones no insultos si te enoja tanto ese usuario decile a algun mod para que hable con el.
Drake y famiclone que?........no los lei ninguneando a nadie.

Yo no insulte en ningun lado. Solo use sus mismas palabras a modo de chiste. Lo mio tambien son opiniones.

No hace falta usar insultos para tirar abajo o desmerecer algo. Las pruebas las tenes en un post de retrocompras, no se si el de abril o mayo, donde se refiere hacia drake y vicgus.

No le voy a decir nada a ningun mod. Si el expresa su opinion, tengo el mismo derecho a hacerlo.

Y ya fue, no desvirtuo mas. Pero no esperes que me quede callado y le tire flores o lo banque.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 15/07/14 21:20

guidachu escribió:
BADHERO escribió: :roll: porque sera gente del foro...te olvidaste de drake y famiclone,mostrame alguna prueba donde diga que es una mierda alguna cosa.Lo unico que ve son tus post insultandolo por todo el foro.Son opiniones no insultos si te enoja tanto ese usuario decile a algun mod para que hable con el.

Yo no insulte en ningun lado. Solo use sus mismas palabras a modo de chiste. Lo mio tambien son opiniones.

No hace falta usar insultos para tirar abajo o desmerecer algo. Las pruebas las tenes en un post de retrocompras, no se si el de abril o mayo, donde se refiere hacia drake y vicgus.

No le voy a decir nada a ningun mod. Si el expresa su opinion, tengo el mismo derecho a hacerlo.

Y ya fue, no desvirtuo mas. Pero no esperes que me quede callado y le tire flores o lo banque.
como nombraste a fernadostr y bombelli,creo que ellos tambien son unos capos por el family pal 60.y te aseguro que jamas lei a theElf escribir textualmente lo que escribiste,. ya fue no mas desvirtue,por cosas asi se fue gente grosa del foro

guidachu

Mensaje por guidachu » 15/07/14 21:23

BADHERO escribió:
guidachu escribió:

como nombraste a fernadostr y bombelli,creo que ellos tambien son unos capos por el family pal 60.y te aseguro que jamas lei a theElf escribir textualmente lo que escribiste,. ya fue no mas desvirtue,por cosas asi se fue gente grosa del foro
Si, pero fueron dos ejemplos de gente que vi hacer mods externos. Gracias a drake y a famiclone, supe lo del family de 60 hz, y los converti y sobre todo drake, que me dio una mano enorme y se los agradeci en el post correspondiente.

Si no leiste lo de elf, revisa los posts. Vas a ver que tengo razon.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/07/14 0:25

chicoss chicossss!

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 16/07/14 2:38

Muy buen trabajo Martin, es un mod imaginativo y útil :) me recuerda al Super Game Boy (que original soy..)

Hace poco liberaron Lemmings 2 (unreleased) para Master y GG, puede ser un buen momento para probarlos

http://www.segasaturno.com/portal/lemmi ... t7626.html

Lo que me gusta mucho menos es su caracter definitivo, me refiero a que supone 'mutilar' la Master System original. No le he hecho ningún mod a la mia (salvo el led) precisamente por ese motivo.. reconozco que con una segunda o tercera consola comprada de 2ª mano le daría una menor importancia..

Es curioso porque sobre principios de 1994, un amigo informático bastante espabilado comentaba dos cosas: que la Megadrive podría tener una especie de "segundo Mega CD", que aumentára por fin su número de colores y la complejidad de los gráficos (fué el 32X, meses despues), y tambien que sería ideal poder jugar con Game Boy en la TV grande del salón, igual que se hace con una consola de sobremesa normal... aún me pregunto porqué no contacté con Nintendo para que lo contratara Miyamoto.. :lol:

Sañudos
Imagen

guidachu

Mensaje por guidachu » 16/07/14 19:31

Martin escribió:chicoss chicossss!
[youtube][/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

guidachu

Mensaje por guidachu » 16/07/14 19:33

Yay escribió:sería ideal poder jugar con Game Boy en la TV grande del salón, igual que se hace con una consola de sobremesa normal... aún me pregunto porqué no contacté con Nintendo para que lo contratara Miyamoto.. :lol:
Sañudos
En la hobby consolas habia leido que nintendo tenia un adaptador de game boy para mostrar sus juegos en las expos.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 16/07/14 19:37

BADHERO escribió:
guidachu escribió:Esto..................es feisimo!!!!.

Y si lo digo porque soy frontal y digo lo que pienso, cambiar carcaza esta re out............

Si no tienen el romset completo no existen............

Aca en japon las game gear abundan y las consigo por 20 pesos..........

Vayan a vivir al primer mundo, argentos ratas!.

(Quien soy????, jajajajajaja!).
:roll:no lo dijo asi capaz opinaba pensando que no era de queca,siempre pasa eso fijate lo que pasa cuando se publica una foto de una coleccion que no es del foro en el random image thread...
Bien que Bad saco al toque la imitación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/07/14 20:32

Imagen
Imagen Imagen

Responder