Sonic despues de las glorias

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sonic despues de las glorias

Mensaje por Guly » 16/07/14 13:36

El Sonic 3D Blast me pareció un tanto dificultoso para jugar, sobre todo por el tema de las cámaras y de un 3D que, a mi punto de vista, no termina de estar bien logrado. Igual reconozco que sus limitaciones también se deben a la época en que salió. El último Sonic que jugué fue en Adventures en DC, aunque no mucho. Sin embargo me copó y me pareció un salto generacional con más fundamento que los anteriores. Del resto nunca leí buenas críticas, a excepción del Colors y el Generations.

PS: Muy buen informe, aldet :wink:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/07/14 13:43

música genial de Yuzo Koshiro
Creo que Yuzo solamente hizo la musica del Sonic 1 de Master System/Game Gear, el que hizo la musica de los primeros 2 sonics de megadrive fue Masato Nakamura.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/07/14 13:45

Es cierto que Michael Jackson hizo la del Sonic 3? O es otro de los tantos rumores que existen en el ambiente videojueguil?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/07/14 14:26

Ziggy escribió:Es cierto que Michael Jackson hizo la del Sonic 3? O es otro de los tantos rumores que existen en el ambiente videojueguil?
Hay un tema de la hermana de Michael que es muy parecido a uno del primer Sonic. Lo más loco es que el juego salió un par de años antes que el tema de Janet Jackson.

[youtube][/youtube]

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/07/14 15:45

Gracias Gly, ahora cuando llego a casa lo escucho. Yo me referia al tema Ice Cap del Sonic 3. Pense que ese estaba hecho por Michael Jackson.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 16/07/14 15:51

Yay escribió:
[youtube][/youtube]
Saludos
Que bueno el sonic del 2600!!!! :shock2:

Por suerte nunca fui un taliban del erizo, es como ser hincha de Racing :lol: , un dia fue un gran juego, hoy apenas una palida sombra de lo que fue. Ojala Sega se repusiera, pero bueno, Racing nunca levanta cabeza.
Conejo que bien corre, no lo asan.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/07/14 21:17

Sonic 3D Flicky Island en Saturn se zarpa, ese juego es atractivo me gusto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/07/14 21:29

Lo tenes a la venta, bor? Mandame mp en caso afirmativo!

Che yo he jugado al 3D Blast de Genesis y me gusto. Siempre me parecio un juego "misterioso", me gustaba eso de que apareciera Tails y Knuckles ahí medio escondidos en los niveles. El que no me gusto era el Sonic Spinball. Ese era una mierda!

Mi Colección Retrogamer

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/07/14 22:06

Sonic Spinball tbn me gusto :P la musica esta buena! cla no es un Sonic.
Jaja no lo tengo el Sonic 3D en Saturn ojala lo tuviera ese!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 16/07/14 22:10

A mi el que más me gusta por mucho es el 2, el primer juego de Genesis que vi.

Responder