El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Rodri3 » 17/07/14 0:31

A mí me encanta todo medio para contar una historia: cine, libros, comics, tele, hasta en los videojuegos! (en menor medida teatro y radio teatro :lol: )

Ayer comencé a releer 100 Balas. Muy recomendable comic. De lo mejorcito que leí que tenga un arco argumental que cierra y no la continúan infinitamente. Risso se zarpa con los dibujos! Si bien es un dibujo "simple", las tomas que hace son geniales.
Imagen

Para mí, una de las desventajas de las series regulares, es que tiene que agarrarlas un equipo creativo que le ponga onda, tenga cierta libertad y lo deje a tiempo. Straczynsky en Amazing Spiderman arrancó con todas las luces. Y me encantaba el dibujo de John Romita Jr... pero los últimos números, donde aparecen ciertos "gemelos" (no digo nada más porque no quiero cagarle nada a nadie y todo el mundo tiene que morfarse una historia embolante) me hicieron dejar la colección.
Por eso, con el tiempo, terminé buscando autores más que personajes.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 17/07/14 11:01

Mas noticias!!

Despues de Thor version mina, ahora, se suma capitan America negro y tony con armadura nueva de color blanco. Alguna sorpresita que otra. Que onda Marvel???

http://popwatch.ew.com/2014/07/16/marve ... -new-suit/

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/07/14 11:32

Negro o no tiene cero onda el traje del capi. Y a Thora tendrian que haberla hecho más morruda onda mujer maravilla o Big Barda.

Edit: Vi que mencionaron al ladri de Romita ahi arriba. Pregunta: Soy el unico aca que piensa que es un fraude total el chabon ese? O sea, dibuja siempre igual y siempre para el orto. No es ni dinamico, ni tiene buena anatomia ni nada que se asemeje a un estilo atractivo. Tengo entendido que basicamente tiene un lugar reservado de por vida en la industria por el viejo y porque dibuja muy rapido (esto ultimo se reee nota). Pero por favor, dejemos de bancar la mentira que es Romita Jr....! o sea miren estas cosas:
Imagen
Imagen
Imagen

Esto ultimo fue una tapa, por dios miren el dezlisador del duente:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/07/14 14:29

Che, cómo rompen las bolas con hacer personajes negros, mujeres, hispanos, homosexuales, etcétera. Me tiene re podrido con la correción política, hagan "Minority Comics" para incluír a todas las minorías y listo. Es muy forzado todo, y ni siquiera es interesante.

Al personaje que tendrían que haber hecho homosexual, que quedaría perfecto y que hasta lo aplaudiría (porque de más está decir que lo es) es Batman. Nunca lo hicieron, prefieren hacer a Drácula Negro, Thor asiático, Nick Furia hermafrodita, Spiderman travieso, y mil inventos más.

P.D.: Coincido en lo de Romita Jr.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 17/07/14 14:37

Las caras que hace Romita Jr son medio fuleras.
Pero para Spiderman me gustaba. Hablo de Spiderman con la capucha puesta.
Imagen

Por ejemplo, cuando dibujó a Wolverine en un arco con Mark Millar (que es un autor reee pochoclero), ahí me la bajó. Ese dibujante no da para Wolverine. Parece un muñeco de tela para nenes.
Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 17/07/14 15:28

Hubo un arco de Capitan America (que no me gusta como pj, pero la trama del arco era muy similar a la epoca de Cable cuidando a Hope de bebe), en que estaba ese dibujante que mencionan. Y, aunque su estilo no es mucho de mi agrado, para la trama que se desarrollaba venia como anillo al dedo. Calculo que es una cuestion de donde lo pongan...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/07/14 15:55

No lo veo mal per se Genie. La unica cuestion por la que yo objetaria es porque estos cambios locos o fumadas creativas deberian simplemente acoplarla a nuevas franquicias y no simplemente a refritar lo que ya esta. O sea, saca un personaje nuevo que se llame Brunnhilda la rompe-craneos y cancela a Thor en vez de hacer Thora. O el travesti insectoide fantastico en vez de seguir robando con otra transformacion más de Spaiderman. Pero bue... lo mio es como decirle a Disney que largue a Mickey al dominio publico como tiene que hacer e inventar nuevas mascotas lol.

Igual hay transformaciónes que banco al 100%. Como Wolverine princesa magica:
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 17/07/14 16:08

Game genie esta obsesionado con que Batman sea Gay. :lol: :lol:
Eso jamas va a ocurrir, sabelo.

Romita Jr, es un dibujante mas, hay gente que dibuja peor. Prefiero reirme de Rob Liefeld.
Igual, la levantan en pala, no se que tanto podremos criticar :lol:.

Justo que lo veo al logan, supuestamente en cualquier momento lo matan?

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 17/07/14 17:06

Por cuantagesima vez? xD
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 17/07/14 17:09

Pero en esta dicen que es definitiva, pierde su poder regenerativo y lo van a boletear. Bah, asi escuche. Alguien tiene mas info?

Responder