Sonic despues de las glorias

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Sonic despues de las glorias

Mensaje por Ziggy » 17/07/14 21:05

Ya que estamos derribando mitos, vamos a derribar el mito de que el Sonic 2 es el mejor Sonic de Genesis. Claramente el Sonic 3 es el mejor de todos. Considerenlo junto al Sonic & Knucles o solo, como prefieran. Pero el Sonic 3 se come al 2 como si fueran papas fritas.
Vean esos graficos, vean las músicas, vean los diferentes tipos de burbujas! Y si quieren pueden usar a Tails también! :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 17/07/14 23:15

A mi Tails no me va ni me viene. Bajo ese concepto, para mi, el 2 sigue siendo el mejor Sonic de la Genesis.

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 18/07/14 2:51

Magnus87 escribió:La trilogía Advance para mi fue muy buena. Sonic moderno pero con jugabilidad en 2D.

Si los tres juegos hubieran salido para Megadrive, hoy todo el mundo estaria hablando de lo bueno que son
A mi también me gustó esa trilogía. Me sorprendió en su tiempo encontrar juegos de Sonic en consolas de Nintendo. Cuando uno piensa en Sonic piensa en las consolas de Sega, será por eso que a veces los pasamos por alto :?:
]/\[aldet]-[ escribió:Es cierto que son buenos, lo mismo los de DS, pero no están a la altura

Son para una consola portátil! Si nos ponemos tan exquisitos también... :roll:
Ziggy escribió:Ya que estamos derribando mitos, vamos a derribar el mito de que el Sonic 2 es el mejor Sonic de Genesis. Claramente el Sonic 3 es el mejor de todos. Considerenlo junto al Sonic & Knucles o solo, como prefieran. Pero el Sonic 3 se come al 2 como si fueran papas fritas. Vean esos gráficos, vean las músicas, vean los diferentes tipos de burbujas!

Yo no creo que sea un mito, para mi es solo una cuestión de gustos. A mi me gusta más el 3 también pero porque fue el primero que tuve y le tengo cariño. Se suponía que el Sonic 3 y el Sonic & Knuckles iban a ser un mismo juego pero bueh... Ya sabemos esa historia.
Ziggy escribió:Y si quieren pueden usar a Tails también! :wink:

Pero... En el Sonic 2 también podés jugar con Tails, aunque no vuela :P
Lástima que lo sacaron en Sonic & Knuckles :? ya se que puedo jugar con Tails en Sonic 3 & Knuckles pero como puso Console antes, la mayoría jugamos al trucho y no la versión con ensamblaje.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/07/14 6:12

Alekon escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Es cierto que son buenos, lo mismo los de DS, pero no están a la altura
Son para una consola portátil! Si nos ponemos tan exquisitos también... :roll:
Dije que son buenos juegos, pero no son la gloria de los viejos. Y que sea en portatil no tiene nada que ver, no me refiero a los graficos, como juegos son peores que los de Genesis. Tuve todos originales completos y los termine, y me gustaron.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 18/07/14 10:47

Magnus87 escribió:La triologia Advance para mi fue muy buena. Sonic moderno pero con jugabilidad en 2D.

Si los tres juegos hubieran salido para Megadrive, hoy todo el mundo estaria hablando de lo bueno que son

[youtube][/youtube]
El sonic advance 2 va para atras es bastante malo es peor que el episode 1 del 4 El 3 y el 1 molan.,

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 18/07/14 11:04

jajaja, es cuestión de gustos. Lo que si me molesta es que los "fans de sonic" ponen en el pedestal mas alto la "triologia original".

Se quejan que cada vez Sonic tiene "mas amigos" y resulta que desde Megadrive viene haciendo lo mismo.

Sonic 2 => Tails
Sonic 3 => Knuckles
Sonic CD => Amy

Ni hablar de todos los amigotes de la serie animada. Ennnn fiiin.....

Tal vez algun dia los "fans" se amiguen con sonic :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/07/14 12:42

Amy es cualquiera, y en el Adventure? El gato, el robot, el sonic Negro....

Sonic no tiene que tener tantos amigos, con Tails y Knucles esta bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 18/07/14 12:51

Ziggy escribió:Sonic no tiene que tener tantos amigos, con Tails y Knucles esta bien.
+1

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/07/14 13:01

Ahora hasta vi un Kremlin que esta como amigo de Sonic. En busca de amistad, Sonic es capaz de aliarse hasta con los enemigos de Donkey Kong. :wink:

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 18/07/14 17:43

Es que sonic es copado y sabe hacer amigos facilmente, mario en cambio es un amargo y se agarra a piñas con todos.. si no mira el smash bros :p

Responder