Ya que estamos derribando mitos, vamos a derribar el mito de que el Sonic 2 es el mejor Sonic de Genesis. Claramente el Sonic 3 es el mejor de todos. Considerenlo junto al Sonic & Knucles o solo, como prefieran. Pero el Sonic 3 se come al 2 como si fueran papas fritas.
Vean esos graficos, vean las músicas, vean los diferentes tipos de burbujas! Y si quieren pueden usar a Tails también!
Magnus87 escribió:La trilogía Advance para mi fue muy buena. Sonic moderno pero con jugabilidad en 2D.
Si los tres juegos hubieran salido para Megadrive, hoy todo el mundo estaria hablando de lo bueno que son
A mi también me gustó esa trilogía. Me sorprendió en su tiempo encontrar juegos de Sonic en consolas de Nintendo. Cuando uno piensa en Sonic piensa en las consolas de Sega, será por eso que a veces los pasamos por alto
]/\[aldet]-[ escribió:Es cierto que son buenos, lo mismo los de DS, pero no están a la altura
Son para una consola portátil! Si nos ponemos tan exquisitos también...
Ziggy escribió:Ya que estamos derribando mitos, vamos a derribar el mito de que el Sonic 2 es el mejor Sonic de Genesis. Claramente el Sonic 3 es el mejor de todos. Considerenlo junto al Sonic & Knucles o solo, como prefieran. Pero el Sonic 3 se come al 2 como si fueran papas fritas. Vean esos gráficos, vean las músicas, vean los diferentes tipos de burbujas!
Yo no creo que sea un mito, para mi es solo una cuestión de gustos. A mi me gusta más el 3 también pero porque fue el primero que tuve y le tengo cariño. Se suponía que el Sonic 3 y el Sonic & Knuckles iban a ser un mismo juego pero bueh... Ya sabemos esa historia.
Ziggy escribió:Y si quieren pueden usar a Tails también!
Pero... En el Sonic 2 también podés jugar con Tails, aunque no vuela
Lástima que lo sacaron en Sonic & Knuckles ya se que puedo jugar con Tails en Sonic 3 & Knuckles pero como puso Console antes, la mayoría jugamos al trucho y no la versión con ensamblaje.
]/\[aldet]-[ escribió:Es cierto que son buenos, lo mismo los de DS, pero no están a la altura
Son para una consola portátil! Si nos ponemos tan exquisitos también...
Dije que son buenos juegos, pero no son la gloria de los viejos. Y que sea en portatil no tiene nada que ver, no me refiero a los graficos, como juegos son peores que los de Genesis. Tuve todos originales completos y los termine, y me gustaron.