Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Pregunta existencial: ¿los peces tienen sed?.... era joda
. La pregunta es esta. Compre 10 joysticks con la ficha grande para family a precio vil pero la carcasa y la disposicion de los botones son exactamente iguales a los de sega genesis. El problema es que los joy de sega NO TIENEN SELECT y por mas que apreto todos los botones no puedo utilizar esa funcion. Hay alguna forma de arreglar eso o llamo al proctologo de antemano antes de hacerme unas "retrogaming bizarre insertion" donde el sol no brilla?

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
El mode no tiene la funcion de select?.Rolf escribió:Pregunta existencial: ¿los peces tienen sed?.... era joda. La pregunta es esta. Compre 10 joysticks con la ficha grande para family a precio vil pero la carcasa y la disposicion de los botones son exactamente iguales a los de sega genesis. El problema es que los joy de sega NO TIENEN SELECT y por mas que apreto todos los botones no puedo utilizar esa funcion. Hay alguna forma de arreglar eso o llamo al proctologo de antemano antes de hacerme unas "retrogaming bizarre insertion" donde el sol no brilla?
- guidachu
No se a que te referis con lo de programa, me imagino que le queres poner hard mas potente?BADHERO escribió:suerte con eso guidachu.
gente hay algun programa o algo para saber hasta cuanto puedo mejorar mi pc?
No necesitas ningun programa, agarras el manual de tu mother y te fijas que es lo mas potente que aguanta.
Con lo otro desisti y compre un ampli.
No se ustedes pero me quede pensando en lo de los peces.
Pregunta boluda, donde consiguen los cables s-video para sus consolas?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
El de saturn lo vi a 300 mangos en ML.Ziggy escribió:No se ustedes pero me quede pensando en lo de los peces.![]()
Lo mejor que podes hacer es moddearla. Son dos puntos de soldadura para el s video y tres para los dos audios. Si no afuera salen chirolas. Justo cuando me iba a traer uno, se cerro la importacion.
Gracias Guille! Estas en todas vos
. Si, no quisiera modearla, pero tampoco pagar tanto por un cable.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
este es el susodicho con su respectiva placa. Da la sensacion de que es un joystick de genesis recableado para family, puede ser?

Realmente puede ser un concepto muy profundo. Fijate que un pez viviendo en la abundancia del agua entenderia el concepto de sed?. Un hombre viviendo en un mundo donde no existe el mal o la mentira sabria que estas podrian significar? ummm,Ziggy escribió:No se ustedes pero me quede pensando en lo de los peces.![]()