El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Game.Genie » 18/07/14 0:03

Zovni escribió:No lo veo mal per se Genie. La unica cuestion por la que yo objetaria es porque estos cambios locos o fumadas creativas deberian simplemente acoplarla a nuevas franquicias y no simplemente a refritar lo que ya esta. O sea, saca un personaje nuevo que se llame Brunnhilda la rompe-craneos y cancela a Thor en vez de hacer Thora. O el travesti insectoide fantastico en vez de seguir robando con otra transformacion más de Spaiderman. Pero bue... lo mio es como decirle a Disney que largue a Mickey al dominio publico como tiene que hacer e inventar nuevas mascotas lol.
Es que eso es a lo que me refería, tal cual lo decís. No me jode que haya personajes de toda clase, pero sí me jode mucho que por hacerse los progres y los políticamente correctos transformen a los personajes de siempre en cualquier cosa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 18/07/14 14:09

Che hablando de ilustradores buscando cosas de Romita padre encontre esto ayer, un documental de la BBC sobre Steve Ditko el famosamente hermitaño co-creador de Spider-man. Si tienen tiempo para perder en el laburo esta muuuy bueno. Imperdible las entrevistas a Lee, Moore y Gaiman, y sobre este ultimo muy bueno que al final le hace de patiño al conductor cuando lo van a ver a Ditko. Esta en 7 partes, pero te las linkea al toque youtube. Lo que si solo en inglish. Sourry.

[youtube][/youtube]

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/07/14 19:29

Hoy salio el soldado del invierno a 120 pesos. Mierda ya aumentaron 20 mangos....
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 21/07/14 21:05

vicgus escribió:Hoy salio el soldado del invierno a 120 pesos. Mierda ya aumentaron 20 mangos....
Y yo todavia buscando el tomo 1,2 y 4! Jjaajaj. Los encargue a un kioquero pero parece que le traen de a 1 los tomos, no se que onda que no hay por ningun lado. No pense que hubiesen tantos lectores de comics por ahi.

Que tal esa de Soldado de Invierno? Esta buena?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 21/07/14 21:14

Rodri3 escribió:
vicgus escribió:La saga de el Soldado del invierno dicen que esta buena. Ojo. Yo del Capitan no tengo nada, con esta colección espero conocer un poco mas de Marvel.
Mirá. A mí me convencieron de leer el capitán américa. No me iba mucho por tema de bandera yanqui y blablabla. Pero esa saga está muy muy muy buena. No está tan buena como los 24 números de astonishing x-men, pero se re disfruta. Yo no vi mucha bajada de línea yanqui. Y el autor, Brubaker, es un grosso a la hora de contar las historias.
Segun Rodri....
Todavia no lo compre, pase por un puesto de revistas y lo vi. Me delire la guita en los saldos de Ecc. Hasta que no cobre devuelta no compro nada XD.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/07/14 22:51

puede ser que existe un número de wolverine con el capitán América situado en la época de la guerra mundial de antes de que se congelara?
Imagen Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 21/07/14 22:55

Si, creo que era wolverine origins. No en la que cuentan su niñez, sino en la que te cuentan todo antes de arma X.

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/07/14 23:18

un parche? no se le sana el ojo?
que copado que existe, ahora que me lo confirmaste lo voy a buscar
Imagen Imagen

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 22/07/14 11:01

Hay bastantes historias de Logan con el Capi, ellos fueron compañeros durante bastante tiempo.

Y lo del parche, es una de sus tantos disfraces/alias, en sus epocas pre-xmen cuando andaba por madripur y otros lugares asi se hacia llamar parche...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/07/14 19:03

Console Wars escribió:Hay bastantes historias de Logan con el Capi, ellos fueron compañeros durante bastante tiempo.

Y lo del parche, es una de sus tantos disfraces/alias, en sus epocas pre-xmen cuando andaba por madripur y otros lugares asi se hacia llamar parche...
¿Logan no es canadiense? ¿Qué sentido tiene taparse un ojo y reducir significativamente tu campo de visión? :lol:

Me copa como hasta Bucky el chonguito del Capitán es re grosso, hay cómics que parecen publicidades de anabólicos ya. Y la proporción es buenísima, debe medir 2 metros 40 el Capi.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder