Muy linda la virtual boy!!!!!! , le tengo unas ganas terribles pero su pobre catalogo me tira para atras!!
Bien ahi el Datasette con YELLOW POWER!
Retrocompras [Julio 2014]
Re: Retrocompras [Julio 2014]
Ese es el japonés, por el start azul.Console Wars escribió:Los joys originales europeos (y no se si tambien los de Brasil) tienen los botones rojos y no tienen jorobita en la ficha de conexion (ambas cosas que se ven en la foto, aunque lo rojo de los botones es poco perceptible).brunoip escribió:el joy es original? porque si es original sin la jorobita ya no se más en que creer
Aca una imagen:
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Bueno mis ultimas compras
Dos cosas raras, placas PCMCIA de sonido, con soporte para DOS, Windows, PC-88, PC-98 y DOS/V
Una con scsi, y la otra, con puerto de joystick y midi!!

Y por ultimo, un Roland SC-55T blanco, que son algo dificiles de ver, para hacer juego con las X68000 compact blancas

Dos cosas raras, placas PCMCIA de sonido, con soporte para DOS, Windows, PC-88, PC-98 y DOS/V
Una con scsi, y la otra, con puerto de joystick y midi!!

Y por ultimo, un Roland SC-55T blanco, que son algo dificiles de ver, para hacer juego con las X68000 compact blancas

- Reno
apenas vendi un par de controles mega driver....foto...si aqui esta, 10 dolares el par los di

regresando a las compras aqui van otras...super nes jr con accesorios y juego ki 11 dolares, carga y jeuga 1 dolar, juego de 64 9 dolares, maquinita de cazafantasmas 2 1 dolar, famiclon con accesorios y 2 juegos 11 dolares y muñequitas coquetas en 2 dolares el par XD

me llamo la atencion lo bien hecho que esta este clon

aqui va una foto para magnus para ver si se anima un poquitin

felices compras jovenes :3

regresando a las compras aqui van otras...super nes jr con accesorios y juego ki 11 dolares, carga y jeuga 1 dolar, juego de 64 9 dolares, maquinita de cazafantasmas 2 1 dolar, famiclon con accesorios y 2 juegos 11 dolares y muñequitas coquetas en 2 dolares el par XD

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- TheElf
- Contactar:
Exelente famiclon, me hace acordar al Aikido, exepto que los controles no estan fijos, son db9
Me gustan los clones con DB15, porque los podes expandir como quieras
Me gustan los clones con DB15, porque los podes expandir como quieras

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Che que buen famiclon, los joysticks son los que me llaman la atencion!
- TheElf
- Contactar:
Faker escribió:Che que buen famiclon, los joysticks son los que me llaman la atencion!
Seps, por eso me hizo acordar a los AIKIDO, que tienen los mismos controles, pero vienen separados de la maquina
Los colores son iguales... mismo molde
No se en otros lados, pero recuerdo que en bariloche, cuando llego un coreano, y puse una tienda de videojuegos, se trajo un cointainer de aikidos, y todos teniamos una.. jaja, por eso me acuerdo aun de ella

Excelentes compras todos!! Genial ese famiclon, te consulto si pudiste ver si es NTSC o PAL? Tiene una placa muuuy buena. Saludos!Reno escribió:apenas vendi un par de controles mega driver....foto...si aqui esta, 10 dolares el par los di
Me sumo a la pregunta de si el Family es PAL o NTSC, y si podés sacarle una foto a la leyenda de los integrados (PPU y CPU) porque no se lee
Gracias.

Gracias.
- Reno
es ntsc, ya que el formato en mexico es ese 
edito...se me hace muy curiosa la portada del pato disfrazando al genial juego de ducktales XDDD

edito...se me hace muy curiosa la portada del pato disfrazando al genial juego de ducktales XDDD

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve