Lord Smoke escribió:Esto para Family Game, $10 me salió. Superenlo.
No puedo... pero compre en el videclub del barrio un Bart vs Radioactive Man, de esos de alquiler... y adentro... venia ... el de la sirenita...
Algun desgraciado habia cambiado la placa
Nada, lo juge el fin de semana, y reclame el lunes... jaja, el del videoclub, me decia "no me estas engañando no????"
El juego... malo no es
Estimado elfo en tierras niponas, entiendo su frustración y seguro habría reaccionado igual, pero el de la sirenita es un juego muy lindo en mi opinión. Creo entender que la desilución viene por el hecho de comprar gato por liebre, al aclarar que el juego no es malo.
Debe ser el único que me quedó de esa época
Qué cosa asquerosa ese juego de Barbie!!! Encima los mensajes que tira!!!
Pepe Focker escribió:
Estimado elfo en tierras niponas, entiendo su frustración y seguro habría reaccionado igual, pero el de la sirenita es un juego muy lindo en mi opinión. Creo entender que la desilución viene por el hecho de comprar gato por liebre, al aclarar que el juego no es malo.
Debe ser el único que me quedó de esa época
Qué cosa asquerosa ese juego de Barbie!!! Encima los mensajes que tira!!!
jaja jamas en mi vida vi que en japon te den gato x liebre .Eso me paso en argentina, en la epoca, o se, 92 o asi
Recuerdo que en la epoca, era comun camabiar las plaquetas de los juegos que alquilabas en el videoclub .... ya ves.... es el mal karma...
TheElf escribió:
jaja jamas en mi vida vi que en japon te den gato x liebre .Eso me paso en argentina, en la epoca, o se, 92 o asi
Recuerdo que en la epoca, era comun camabiar las plaquetas de los juegos que alquilabas en el videoclub .... ya ves.... es el mal karma...
Jajaja, se entendió bárbaro que era una anécdota en tierras argentas.
Aparte no me imagino entrar a un videoclub en Japón y ver cartuchos piratones como ese megabizarro de las tortugas ninjas 2, jaja. Asumo que la piratería debe ser muy escasa allá.
Y si, esas cosas a veces pasaban como bien vos decís.
Yo en mi vida, solo he visto a una persona, y a ese le daba fuerte
Pero nunca mas, supongo que muy comun no sera
Minikiubbi si queres probar como se siente, tomate dos litros de vodka, gira un rato bien rapido hasta marearte, subi la calefaccion de tu casa a 45 grados, y pone el Doom