Curioso

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Curioso

Mensaje por Rodri3 » 27/07/14 22:35

tails94 escribió:La idea es que si alguien encuentra algo que le parezca "curioso " lo comparta. Hoy buscando por ml encontre este cart de sega
Imagen De Micro Machines que me llamo mucho la atención
Los cartuchos originales eran así. Hace poco apareció uno de esos en ml.
Muy lindo!

La cagada de tener diferentes formas de multiplayer es que no eran compatibles con los multitaps (además del multitap de sega estaba el de EA)
Console Wars escribió:
La unica cagada de eso que es los carts truchos, a razon de que el juego original tenia su propia configuracion multiplayer, no funcionan correctamente con el multitap.
Yo lo pude lograr! El micromachines funciona bien con joysticks de 3 botones (truchos o no), y con joysticks de 6 botones viejos (truchos u originales). Para jugarlo, los que tengan joysticks de 6 botones tienen que mantener apretado el botón mode antes de prender la consola.
Por alguna razón, con joysticks de 6 botones de la última época no funciona :?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 28/07/14 8:30

Rodri3 escribió:
Console Wars escribió:
La unica cagada de eso que es los carts truchos, a razon de que el juego original tenia su propia configuracion multiplayer, no funcionan correctamente con el multitap.
Yo lo pude lograr! El micromachines funciona bien con joysticks de 3 botones (truchos o no), y con joysticks de 6 botones viejos (truchos u originales). Para jugarlo, los que tengan joysticks de 6 botones tienen que mantener apretado el botón mode antes de prender la consola.
Por alguna razón, con joysticks de 6 botones de la última época no funciona :?
Gracias por el dato! Nunca supe para que funcionaba el boton mode, voy a probarlo a ver si logro hacerlo andar asi :).
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 28/07/14 12:05

Doy fe, en lo de Rodri jugamos al Micro Machines en Sega de esa forma, lo recuerdo porque me llamó la atención que teníamos que presionar "Mode".

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 28/07/14 12:59

La función del botón Mode es que el joystick arranque como si fuera uno de 3 botones!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 29/07/14 12:03

No lo sabía, me parece re raro. Aguante SNES (?)

Responder