Yo, para devolverle el favor, le preste el Sonic Generations para 3DS, para que lo pruebe el finde. Ya que me dijo que anda viciado con el Pokemon Y.
Sobre el NSMB 2 no jugué mas que tres niveles y se lo devolví. Solo quería probarlo. Me gusto, aunque si lo comparo con el 3D Land, me quedo con este ultimo. Nunca jugué al de DS o al de Wii asi que calculo que debe ir en la misma línea.
Un lindo juego que algún dia tendre. Por ahora el próximo de 3DS será el A Link Between Worlds o el Bravely Default.
Que juego te prestaron ultimamente?
Moderador: Guly
Re: Que juego te prestaron ultimamente?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Si te compras el Bravely Default tenés que prestármelo con consola incluida tanto que te gusta prestar 

Na, consolas no presto mini, sorry. Soy un hiteriquito de mierda con que alguien me manche un joystick o la consola. Pero un juego puedo prestar tranquilamente.
Comprate la 3ds mini, es una muy buena compra, posta.
Comprate la 3ds mini, es una muy buena compra, posta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Podés estar seguro de que cuando tenga un trabajo y me mantenga solo voy a comprarla, probablemente salga la 4DS pero bue, ese día voy a ir a pedirte que me prestes el Bravely Default.
¡Qué casualidad que ayer justo estaba hablando con Snes de lo mismo! Jamás presté un juego ni lo haría, lo que es de uno es de uno, si alguien quiere un juego, que se lo compre, es así lamentablemente. Un claro ejemplo fue cuando un muchacho amigo mío el otro día me pidió prestado el Fire Emblem de Gamecube y le tuve que decir que no. Lo digo porque entre compañeros de mi curso se viven prestando cosas y nunca se las devuelven, y creo que a varios de acá también les pasó eso.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Yo depende con quien no tengo problema..
Generalmente en mi grupo de amigos somos 3 o 4 con consolas.. eh prestado PSPs, DSs,
y varias consolas mas (de echo un amigo tiene una de mis wii en este momento), tambien juegos de 360, como nadie la tiene flasheada, y yo tengo mas de 100 juegos todos recurren a mi jajajaj, pero yo tambien les pido cosas, tengo la 64 de un amigo con varios juegos (me vino de rebote, pero me dijo que me la quede que le daba paja buscarla) ,juegos de xbox de ellos, juegos de gameboy Etc..
Generalmente nunca hay problema, o hasta a veces soy yo el que se olvida que es mio y que es de otro, pero siempre felices!!
Generalmente en mi grupo de amigos somos 3 o 4 con consolas.. eh prestado PSPs, DSs,
y varias consolas mas (de echo un amigo tiene una de mis wii en este momento), tambien juegos de 360, como nadie la tiene flasheada, y yo tengo mas de 100 juegos todos recurren a mi jajajaj, pero yo tambien les pido cosas, tengo la 64 de un amigo con varios juegos (me vino de rebote, pero me dijo que me la quede que le daba paja buscarla) ,juegos de xbox de ellos, juegos de gameboy Etc..
Generalmente nunca hay problema, o hasta a veces soy yo el que se olvida que es mio y que es de otro, pero siempre felices!!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty