Retrocompras [Agosto 2014]
Re: Retrocompras [Agosto 2014]
Todavía existe Micromanía? podrías preguntarles a ver si les queda algo de Amiga, o a lo mejor te podrian dar algun dato, en los 80-90 me acuerdo que tenian bastante material.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Ultimas adquisiciones (de Julio, pero recien hoy puedo hacerme tiempo para postear).
Joystick Battlefield 4 para PS3 (es sencillamente hermoso, tanto a la vista como al tacto).

Aladdin SNES piraton (realmente tiene mucha mas jugabilidad que el de sega, aunque los sprites sean mas pequeños).

Pokemon Pinball Ruby&Sapphire para GBA (siempre me gustaron los pinballs, y este es bastante entretenido).

Alien 3 de Genesis, fruto de canje con DRAKE HARRIS (realmente muy buen juego, no puedo esperar para conseguir el de SNES que dicen que es mas dificil).

Viewpoint de Genesis, fruto de canje con DRAKE HARRIS (muy buenos graficos, desconocia la existencia de este juego hasta hace muy poco).

Sonic 3D Blast para genesis. Este juego lo consegui paseando por Belgrano el sabado, pero al poder probarlo anoche primero no queria andar, y cuando funco resulta que era el Turbo Outrun. Afortunadamente tenia el 3D Blast en un cartucho con carcaza fea, asi que salio cambiazo para quedarme la buena carcaza para la coleccion
.

Joystick Battlefield 4 para PS3 (es sencillamente hermoso, tanto a la vista como al tacto).

Aladdin SNES piraton (realmente tiene mucha mas jugabilidad que el de sega, aunque los sprites sean mas pequeños).

Pokemon Pinball Ruby&Sapphire para GBA (siempre me gustaron los pinballs, y este es bastante entretenido).

Alien 3 de Genesis, fruto de canje con DRAKE HARRIS (realmente muy buen juego, no puedo esperar para conseguir el de SNES que dicen que es mas dificil).

Viewpoint de Genesis, fruto de canje con DRAKE HARRIS (muy buenos graficos, desconocia la existencia de este juego hasta hace muy poco).

Sonic 3D Blast para genesis. Este juego lo consegui paseando por Belgrano el sabado, pero al poder probarlo anoche primero no queria andar, y cuando funco resulta que era el Turbo Outrun. Afortunadamente tenia el 3D Blast en un cartucho con carcaza fea, asi que salio cambiazo para quedarme la buena carcaza para la coleccion

- Reno
- Street Fighter II Player
muy buenas cosas tienen ahi 
bien pues, sigo con mi promesa de no comprar videojuegos
estos juegos se lo preste a un amigo hace mas de 15 años y por fin me los regreso, aparte esos mangas de slayers....

my good boy

Buenas compras a ustedes

bien pues, sigo con mi promesa de no comprar videojuegos
estos juegos se lo preste a un amigo hace mas de 15 años y por fin me los regreso, aparte esos mangas de slayers....

my good boy

Buenas compras a ustedes

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Buenisimas las Goodboy!. y los mangas de Slayers
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Oooooooohhhhhh siiiiiiii ese GOOD BOY!
BUEN CHICO! jajajaja
I NEED THIS
BUEN CHICO! jajajaja
I NEED THIS
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Muy bueno el Viewpoint de Genesis, Console.
Salvando las distancias, me recuerda al Zaxxon de Coleco y otras plataformas.
Salvando las distancias, me recuerda al Zaxxon de Coleco y otras plataformas.
Muy buenas compras, todos!!! Me gusto ese joystick futurista de Console. Debe calzar perfecto en la mano!
Yo antes del viernes estare posteando fotos de las retrocompras que hice a lo largo de la semana.
Yo antes del viernes estare posteando fotos de las retrocompras que hice a lo largo de la semana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Como dije, si esto fuera un foro de arcades me ganaba el premio a compra del año:
300 pesos uruguayos
= 15 dolares + o -, todavía es la version japonesa que es mas rara que la occidental comercializada por Nintendo, hoy en dia se consigue por unos 450-500 dolares en G-Front y Sophia Corporation:

Vino en un lote de 13 placas, entre ellas un Capitan Comando original, Robocop 2, Thunder Hoop 2, World Cup Tehkan todas originales y despues un par de bootlegs de Mortal Kombat, Street Fighter, Knights of the Round, Ms Pacman etc.
Siguiendo el criterio de rodri (o era Guly?) esta compra tiene terrible merito por el precio, y porque tuve que ir hasta el culo del mundo para ir a buscarlas, me fui hasta Balneario Argentino departamento de Canelones, no tenia ni idea de que existiese tal pueblucho en medio de la nada, tuve que atravesar un monte, si!! un monte para llegar hasta la casa del tipo, me corte todo con la uña de gato y me embarré hasta el cuello, encima cuando me iba perdi el omnibus para volver y tuve que hacer dedo en la interbalnearia sentado abajo de una garita, lloviendo y con un frio de cagarse
300 pesos uruguayos

Vino en un lote de 13 placas, entre ellas un Capitan Comando original, Robocop 2, Thunder Hoop 2, World Cup Tehkan todas originales y despues un par de bootlegs de Mortal Kombat, Street Fighter, Knights of the Round, Ms Pacman etc.
Siguiendo el criterio de rodri (o era Guly?) esta compra tiene terrible merito por el precio, y porque tuve que ir hasta el culo del mundo para ir a buscarlas, me fui hasta Balneario Argentino departamento de Canelones, no tenia ni idea de que existiese tal pueblucho en medio de la nada, tuve que atravesar un monte, si!! un monte para llegar hasta la casa del tipo, me corte todo con la uña de gato y me embarré hasta el cuello, encima cuando me iba perdi el omnibus para volver y tuve que hacer dedo en la interbalnearia sentado abajo de una garita, lloviendo y con un frio de cagarse