Mario o Sonic??
Moderador: Guly
Re: Mario o Sonic??
claro esa analogia del rock viene perfecta
igualmente hay que aclarar que los dos inducian a comer comida chatarra xD mario a pura pizzas ¿? y Sonic le daba duro a los panchos, porque se creian que tenian ambos semejantes panzas??? eh! eh! Idolos de los gorditos XD
igualmente hay que aclarar que los dos inducian a comer comida chatarra xD mario a pura pizzas ¿? y Sonic le daba duro a los panchos, porque se creian que tenian ambos semejantes panzas??? eh! eh! Idolos de los gorditos XD
geminis.wordpress.com
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Muy buena la idea de compararlos con musicos. Yo por mi lado pienso que Mario tiene una onda Leo Dan (tan tiernito que da azco) o Juan "Corazón" Ramón (un rengo que apenas si se puede mover). Y Sonic tiene toda la onda Rammnstein o Rob Zombie (a las chapas, sin vueltas).Vikingo70s escribió:Mario es mas Beatle... un tipo bueno, con onda, pero mas discreto
Sonic es mas Stone, rebelde, salvaje y medio loco
...Perdon por las metaforas rockeras, pero yo soy asi
Rockannnnrolllll Nennnnnne !!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta de mas decir que mi voto fue dirigido a Sonic, no?
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sos un grande Kurt, la vuelta de un grande, aguanteKurt1977 escribió:Muy buena la idea de compararlos con musicos. Yo por mi lado pienso que Mario tiene una onda Leo Dan (tan tiernito que da azco) o Juan "Corazón" Ramón (un rengo que apenas si se puede mover). Y Sonic tiene toda la onda Rammnstein o Rob Zombie (a las chapas, sin vueltas).
Esta de mas decir que mi voto fue dirigido a Sonic, no?
Saludos!

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Petris escribió:Algo que noté en los primeros juegos de Mario es que no tiene expresiones el personaje. Va caminando y corriendo adelante como si nada. No se cuestiona que esté comiendo hongos por ahí y luchando con tortugas voladoras jajaja
En cambio Sonic tenía cierta carisma, Alex. Pero creo que era mejor verlo a Mario así. Como detesto al mario con la vocecita de ahora que está todo el tiempo sonriendo.

El carisma al que me refiero no sólo es el propio personaje... es su entorno, su mundo.
Cuando piensas en Mario, piensas en Yoshi, en Luigi, en la princesa, en los koopar... en esa música típica de Mario, en setas, en tuberias, mundos locos, zonas subterráneas... en items de todo tipo...
Cuando piensas en Sonic piensas en Tails, Knucles, en saltos y en velocidad, selvas y laberintos... el Dr Robotnic es de los malos más sosos y con menos carisma del mundo.
Para mí el personaje Mario y el mundo de Mario es mucho más rico en matices y profundo que los Sonic...
Por cierto, yo a Mario lo veo como Bruce Springting, y a Sonic como King Africa...

Ciao.

Última edición por @lex Kidd el 23/01/08 14:47, editado 1 vez en total.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Pasa que entre los hongos que se morfo en el SMB1, 2 y 3 Ahora esta todo el dia puesto y no para de cagarse de risa, y lo de la voz aguda es porque cada dos minutos le da al Helio... todo tiene explicacion viste... Al menos mario no es anorexico.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

-
- As del volante en Road Fighter
En general la gente hace esas asociaciones para mi erroneasVikingo70s escribió:Mario es mas Beatle... un tipo bueno, con onda, pero mas discreto
Sonic es mas Stone, rebelde, salvaje y medio loco
...Perdon por las metaforas rockeras, pero yo soy asi
Rockannnnrolllll Nennnnnne !!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los temas mas jevys y depresivos eran de los Beatles, asi como los mas suaves. Tambien eran innovadores y no se quedaron haciendo todo el tiempo lo mismo. Creo que por eso se parecen a Mario.
Los rolingas si se quedaron en el rockcito repetitivo, y siguieron haciendo lo mismo hasta hoy, como Sonic. Claro que Sonic es lo mas y los rolins aburren.
Aguante Pomelo!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueh, Robotnik está bueno lleno de robots y naves locas, muy copado...además no hablemos mucho de Bowser que son prácticamente lo mismo en esencia, Robotnik quiere ser el rey dle mundo y Bowser quiere ser el que domina todo el mundo de mario.@lex Kidd escribió:el Dr Robotnic es de los malos más sosos y con menos carisma del mundo.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Bowser por lo menos la puso, consiguio tener vastagos (y seguramente la madre es Peach). En cambio Robotnik... Hace "maquinas"...
Bowser WINS!
Bowser WINS!

pero mario es obeso xD, estos personajes son todos unos enfermos del orto xD jajajajajajLitium escribió:Pasa que entre los hongos que se morfo en el SMB1, 2 y 3 Ahora esta todo el dia puesto y no para de cagarse de risa, y lo de la voz aguda es porque cada dos minutos le da al Helio... todo tiene explicacion viste... Al menos mario no es anorexico.
geminis.wordpress.com
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
No lo dije con ironia! Por supuesto que es un fontanero obeso, que fontanero de italia de mediados de los 80' no era obeso?
Aguante la panza de mario loco!
Aguante la panza de mario loco!