Por el otro rincón tenemos a la Sega Genesis no tan poderosa técnicamente hablando, pero con sus perlitas que la hacen única con sus Sonics, Virtua Racing, Gunstar Heroes, Outrunners...accesorios increíbles para esa época como el Sega Activator...pero la de Sega cuenta con una interesante ventaja que teniendo una Genesis podés acceder a juegos FMV, acoplándola a un Sega CD y hasta jugar a juegos 32 bits con su extensión de 32X, muy bien que digamos a Sega no le fue con estos accesorios pero bueno la última palabra la tenemos nosotros los gamers con nuestro voto !!
IMPORTANTE
Por favor fundamenten sus votos, así sabemos pq prefirieron una u otra y el debate se hace mucho mas interesante, desde ya muchas gracias a todos por leer, postear y votar !!
Yo voto a la consola de Sega pq me encantó que siendo una consola inferior siempre intentó por todos los medios no perder esta batalla agregándole accesorios hasta mas no poder !! Así q gracias a los juegazos que ya tenía la genesis mas los agregados...la librería de juegos crece notablemente pudiendo así disfrutar de versiones increíbles de MK2 y Virtua Racing, aunque obvio el poderío de los 16 bits de Nintendo sorprendía y mucho, sobre todo con las versiones de KI y de Street Fighter Alpha 2...está peleadísimo pero repito que me quedo con la consola de Sega