Retrocompras [Agosto 2014]
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Retrocompras [Agosto 2014]
Yo quiero vivir en capital, todo conectado con todo, debe ser porque no trabajo 

- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Creo que ya te lo pregunte... te casarias conmigo jajajajaCARROMATO escribió:A mi me gustan las consolas japonesas. siempre senti en cierto modo envidia de los que viven en japón poder conseguir practicante la consola o el retro ordenador que sea, pero ahora que me pongo a sacar cuentas, aca sale caro traer todas esas cosas pero a la larga el precio se amortigua al no tener que pagar nada para almacenarlo. y todavía poder tener todo en tu playroom, organizado. cuanto te costaria tener una habitacion como esta en japon ?
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Esto es verdad? 14 mts? toda la casa?TheElf escribió:Mi casa tiene 14metros cuadrados! 3 metros para el almacen, no esta malConsole Wars escribió:Un deposito de 3 metros cuadrados? No es un poco poco...? Entiendo que en Japon el espacio es reducido, pero eso no es mucho mas grande que un dormitorio...
Y vivo con la mujer y el nene, aunque el chico ahora se fue a la universidad, asi que nos quedan los 14metros para los dos
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Supongo que si, el piso tiene 9 tatami, que son unos 14m2, no se si sale el baño incluido o noBruno escribió: Esto es verdad? 14 mts? toda la casa?
Mi casa en españa tiene 26m2, algo mas grande
SI fuera por mi, me mudo a uno mas pequeño aun si los existiera, para tener espacio al pedo y pagar mas... paso

entonces yo tengo que ser perro.TheElf escribió:Supongo que si, el piso tiene 9 tatami, que son unos 14m2, no se si sale el baño incluido o noBruno escribió: Esto es verdad? 14 mts? toda la casa?
Mi casa en españa tiene 26m2, algo mas grande
SI fuera por mi, me mudo a uno mas pequeño aun si los existiera, para tener espacio al pedo y pagar mas... pasototal, para acumular mierda, ya tengo el deposito

Tener las cosas ordenadas en sus estantes es una cosa, en mi caso tengo todo guardado en cajas en un deposito en el desván de mi casa, para que nadie vea lo que tengo;
Pero eso de andar pegando carteles y marquesinas luminosas sacadas de locales de viodeojuegos es algo que no me atrae en lo absoluto, me parece excesivo y de muy mal gusto.
Pero eso de andar pegando carteles y marquesinas luminosas sacadas de locales de viodeojuegos es algo que no me atrae en lo absoluto, me parece excesivo y de muy mal gusto.
- TheElf
- Contactar:
Si, yo tambien me gusta las cosas sobrias, estanterias blancas, algunas consolas en exposicion, mis favoritas, y el resto al almacen
Bueno, agrego una consola muy muy bonita, tanto que hasta sega dice que this is cool!!.
Comprada de casualidad, en un lote

Una PS1 tambien

Bueno, agrego una consola muy muy bonita, tanto que hasta sega dice que this is cool!!.
Comprada de casualidad, en un lote

Una PS1 tambien

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Seguramente lo sea.
Pero leen copias?
Pero leen copias?

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheElf
- Contactar:
ferhound escribió:Seguramente lo sea.
Pero leen copias?
Si es una Net yaroze
Ni idea, nunca probe ninguna copia la verdad, un par de originales nada mas para saber que funcionaba y a la estanteria
PS1 tengo todo originales ahora que lo pienso, ningun verbatim. En PS2 si tengo casi todos copias, porque en general modifico los juegos para jugarlos