PRESENTACION
PRESENTACION
Hola soy Cegador, me presento: soy de santiago del estero, tuve mucha dificultad para entrar en el mundo de los videojuegos, porque como dicen "santiago es el c _ l o del mundo" y es muy dificil comprar una consola a un precio razonable, a menos que sea un familygame robado.
Empece conociendo el family game, despues pase por el super nintendo, luego con el playstation 1, despues con el virtual boy, mas tarde tuve una nintendo 64, luego comence con las portatiles jugando a la game boy, game boy color, teniendo una game boy advance, y por ultimo una nintendo ds, la cual la vendi porque queria(en realidad quiero) la version lite.
De todas las consolas la que mas me gusto fue la super nintendo porque la tuve en mi mejor momento de infancia, y porque tenia dos joysticks (porque jugar solo no es lo mismo).
En fin me adentre a esta comunidad para ver quetal la gente y el trato.
Espero que todos sean muy viciados igual que yo, y que se pueda hablar de cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos.
Sin mas que decir, me despido.Suerte!
Empece conociendo el family game, despues pase por el super nintendo, luego con el playstation 1, despues con el virtual boy, mas tarde tuve una nintendo 64, luego comence con las portatiles jugando a la game boy, game boy color, teniendo una game boy advance, y por ultimo una nintendo ds, la cual la vendi porque queria(en realidad quiero) la version lite.
De todas las consolas la que mas me gusto fue la super nintendo porque la tuve en mi mejor momento de infancia, y porque tenia dos joysticks (porque jugar solo no es lo mismo).
En fin me adentre a esta comunidad para ver quetal la gente y el trato.
Espero que todos sean muy viciados igual que yo, y que se pueda hablar de cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos.
Sin mas que decir, me despido.Suerte!
Cegador é picante !!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: PRESENTACION
Bienvenido Cegador!!! Gracias por registrate a los foros de RG!! Pasala bien, postea mucho! Y no te preocupes, que somos tan viciosos como completamente adictos-dependientes-gamers!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Por vicio que no falte, Cegador. Fíjate en los foros y topics abiertos, quedan pocos temas de videojuegos por tocar... Ya verás el buen rollo que hay en el ambiente.
Ciao.

Ciao.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bienvenido Cegador a estos foros insanos
. De casualidad no tenes un tumor cerebral? Digo, al haber tenido el Virtual Boy
. Pasala bien. 

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Yo tengo un Virtual Boy y te aseguro que si bien no te da un tumor te deja bastante pelotudo.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Bienvenido a este club privado, pasala bien. Colaborá con tu opinión y ponele onda. Saludos!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido cegador, pasala re bien y posteá mucho, espero leerte seguido por el foro 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido Cegador, Copate posteando y pasate seguido por los foros