Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Pinta original, pero bue, asegurate con el thread ese que te pasé para no llevarte un chasco.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Más 70 pesos de envío, ustedes no consideran eso porque son de Capital o por ahi, aparte del quilombo de logistica, la espera, etc. Yo le di el trafo a brunoip ayer y ya lo armo, listo, para que gastar como mínimo 170 pesos y esperar dos días?
PD: gracias bruno!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es verdad es verdad pero bue, si se puede tener el posta...
Mi turno de preguntar
Donde se puede comprar los microswitches para los joystick, cuanto pueden salir?
Hace rato quiero modear los controles truchos de atari que tengo y ponerles unos microswitches XD
Mi turno de preguntar
Donde se puede comprar los microswitches para los joystick, cuanto pueden salir?
Hace rato quiero modear los controles truchos de atari que tengo y ponerles unos microswitches XD
Yo los compré en las casas de electrónica que están en Once sobre la calle Boulogne Sur Mer.
Ya encontré un par en donde me atienden bien y voy ahí
Los tengo comprados, pero todavía no los coloqué.
Ya encontré un par en donde me atienden bien y voy ahí

Los tengo comprados, pero todavía no los coloqué.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajaja, siempre comprando Rodri3 eh.
y cuanto estaban en aquel entonces???, yo al menos quiero 8. Si alguien se copa para una comprada en masa, que chifle
Para quienes no sepan de que estoy hablando
y cuanto estaban en aquel entonces???, yo al menos quiero 8. Si alguien se copa para una comprada en masa, que chifle
Para quienes no sepan de que estoy hablando
[youtube][/youtube]
Ahora disminuí drásticamente mis compras, me estoy dedicando al canje
No me acuerdo si estaban 5 o 10 mangos cada uno. Por ahí menos. Voy muy de vez en cuando, por algo específico y me termino trayendo cosas de más. El número final nunca es mayor de 200 mangos, pero me traigo de todo.

No me acuerdo si estaban 5 o 10 mangos cada uno. Por ahí menos. Voy muy de vez en cuando, por algo específico y me termino trayendo cosas de más. El número final nunca es mayor de 200 mangos, pero me traigo de todo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Hola, tengo una pregunta especial para este thread
Jugando al rock and roll racing no hay forma de que un password me ande, ya probé anotarlo con caligrafía perfecta, sacarle foto a la pantalla, de todo, y no hay chance
Puede ser que el cartucho pirata no tenga la función para que anden los password? Raro pero es lo único que se me ocurre.
Jugando al rock and roll racing no hay forma de que un password me ande, ya probé anotarlo con caligrafía perfecta, sacarle foto a la pantalla, de todo, y no hay chance
Puede ser que el cartucho pirata no tenga la función para que anden los password? Raro pero es lo único que se me ocurre.

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
No te anda ningun pass, o no te anduvo uno en particular? Yo de chico tuve el juego, pirata obviamente, y siempre me funcaron los pass.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Weird. Bueno, en toco caso tenes un R&r hack (?) que es mas dificil que el comun
.