.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?

Mensaje por Gus » 29/08/14 23:39

Todos tienen razón. Esto se desmadró. Pero lo cierto es que hace seis cinco años nomas no éramos tantos los interesados en adquirir juegos retro, hoy se multiplicó, y la típica mal llamada "avivada" (boludeada) argentina, hace que todo se vaya a la mierda. Ya se les va a pasar. Mientras tanto, no hay que fomentar ni un ápice esta locura. Por regla general comprar "barato" y si estás muy caliente con algún juego, a no desesperar que ya va a parecer. Como dijo Marty una vuelta, este país ha estado lleno de juegos en los 90's sobre todo, ya va a aparecer el que buscas, hay para todos muchachos.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 30/08/14 10:28

Hol, lei todo y creo que se expusieron razones muy válidas, concuerdo con que esperar es el único camino posible.

Sinceramente lo que yo me llevo de bueno de esta etapa de auge del coleccionismo son muchos amigos, en la primer etapa compraba bastante pero no participaba en foros ni siquiera tenia FB, asi que estaba solo en el hobby digamos. Con el tiempo me di cuenta que habia mucha gente como yo, me anoté al foro y cree un grupo de FB rosarino, y la verdad que lo que más rescato son las personas que conocí, muchos en persona y otros virtualmente, los juegos van y vienen.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 30/08/14 12:01

Desde ayer que no entro y aparece este hilo con tres páginas y todos mensajes extensos. Leí todo y son debates de más de lo mismo chicos. No tiene sentido seguir hablando de esto. ¿La solución? No compran lo que les parece caro o si quieren pagarlo lo compran o empeñan más tiempo en salir a buscar mejores precios.

[youtube][/youtube]

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/08/14 13:27

Yo soy de los que salen y se van hasta la loma del orto a comprar solo por buscar precio (me fui hasta merlo para comprarle a mini unos cartuchos a 15 pesos cada uno) Es asi, hay que moverse y sino cagate y compra caro. Por ahi lo mejor es no comprar mas y dedicarnos mas a jugar. Cerrar el retrobazar y las retrocompras, que todo sea unicamente sobre los juegos y juntadas para viciar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/08/14 19:37

Drake te entiendo perfectamente, yo me fui hasta San Nicolas para poder tener mi querida TurboDuo R. Por suerte tuve amigos que me bancaron y fuimos todos juntos
TheElf escribió:No compren nada, y esperen a que se abran las importaciones, es la solucion a los problemas. Si nadie compra, o bajan, o se lo comen... y cuando entren cosas mas economicas, todo ese stock, bajara de precio

Si es solo para jugar y pasar el rato, nadie se muere por esperar unos años, y tirar de emuladores si da ganas de echar partida
Yo no creo que cambie el tema de la importacion. Al menos para la gente comun, ya que ahora la aduana esta facturando mucho mas.
Antes pedias algo a donde sea y tal vez tenias la suerte de que no se quedara en Aduana, hoy no revisaran el 100% de los envios pero mas que el año pasado, si

Realmente es un garron. Yo venia comprando juegos completos de PCE por 2, 5 hasta 6 dolares. No solo esta la traba de la aduana sino que el dolar a 12 mangos es un montonazo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 30/08/14 21:24

es increible el super maneje que hay que hacer para retirar algo de la aduana, a mi viejo ya le pidieron 10000 formularios y tuvo y tiene que ir a varios lugares diferentes para poder terminar el tramite :/ , hasta los de ahi mismo le dijeron que todas estas cosas son para que la gente NO COMPRE AFUERA osea estan hechas adrede , son unos terribles chorros y forros. ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE.... si claro.
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 31/08/14 0:28

Vengo a decir que:
ritersnake escribió: En estos meses de ventas de mi coleccion conoci todo tipo de gente, CONOCI gente copada como A RODRI EL REVIVIDOR DE GAME GEARS) y gente de reventa que si me pongo 30 min en feria gamer y esas cosas te los marco con el dedo del pie.
:sonrojar2: vos también sos copado!
(y tantas GG no reviví!)

Y también vengo a decir que los que estamos en este foro somos muuuuucho menos que la totalidad de los consumidores de "retrocosas gamers". Sin ir más lejos, miren cuán poblados están los grupos de facebook... Si bien ahí son todos machos discutidores porque están detrás del teclado, ahí está mucha de la posta en el tipo de gente que colecciona juntos con nosotros y no está acá para opinar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 31/08/14 11:56

Acabo de ver los precios que estan ofreciendo en una e shop aca y mamadera............ 1100 mangos por un zelda, 1100 por un banjo kazooie y 1100 por un banjo y tooie.............

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/08/14 11:58

Una e shop? osea juegos en formato digital o que?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 31/08/14 12:07

Debe referirse a una tienda virtual en FB o web.

Responder