Tropes vs Women in Videogames parte 1

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Tropes vs Women in Videogames parte 1

Mensaje por najadentaku » 31/08/14 11:57

Si y guarda porque como no juega los juegos pueden ser spoilers falsos o sacados de contexto jeje

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 31/08/14 12:09

YY LOOOS PEZOONES? Alguien puede pensar en los pezoness?? :lol:

WTF con la censura!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 31/08/14 12:51

Yo no se ni lo que es un "trope" :?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/08/14 13:10

Es "tropo" en ingles.

De la forma que lo usa anita, seria como decir "cliche".

me gustaira saber la opinion de anita sobre este libro:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Hero_w ... sand_Faces

Seguro se quejaria de que es The hero y no The Heorine jajaja

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 31/08/14 14:33

Que se yo............no soporto el machismo, pero el feminismo menos.

Yo digo, estas chicas, con quien forman pareja ya que los hombres son siempre la causa del mal?.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/08/14 14:48

guidachu escribió:
Yo digo, estas chicas, con quien forman pareja ya que los hombres son siempre la causa del mal?.
Muchas de las feministas extremas en USA ya estan siendo consideradas misandricas (exactamente lo mismo que ser misogino, pero al reves) y repudiadas por feministas en otras partes del planeta o mismo en su pais.

No se con quien formaran pareja, igual tampococ reo que deba ser tan dificil conseguirse un bobo que por una concha les laman el culo y le digan que si a todo.

Y coincido con vos, no soy machista pero el feminismo me parece la misma mierda.
osea, me quejaria de la misma manera si viene algun "machista" a decir que jugar al Mario bros es misandrico porque Mario es un boludo que cae siempre ante la trampa de la princesa metiendole los cuernos con koopa.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 31/08/14 14:51

Terminan siendo la mas braguetudas. Aunque tal vez no busquen formar pareja y solo les guste el sexo duro y ocasional, sin miramientos y sin compromiso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

guidachu

Mensaje por guidachu » 31/08/14 16:18

najadentaku escribió:Y coincido con vos, no soy machista pero el feminismo me parece la misma mierda.
Tal cual. Cuando salen los tema de minas con mis compañeros, yo escucho y me rio, porque no tengo la compulsion de andar demostrando lo macho que soy y cuan larga la tengo. Esos son los primeros que despues terminan como el culo o llorando como nenas........

Y con el feminismo lo mismo. O sea, estoy 100% en contra de la violencia contra las mujeres, estoy a favor del derecho de las mujeres, condiciones igualitarias, etc.

Pero todas estas minas son extremadamente irreales, tendrian que salir a la calle e ir a ayudar a las minas que padecen algo, porque hablar de huevadas es muy facil. Asi como esta mina se llena la boca hablando de situaciones puntuales (que pueden ser validas, por que no), dudo mucho que haya hecho algo "concreto" por las mujeres.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 31/08/14 20:14

Zovni escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Cuando habla del max payne y dice las motivaciones del personaje me quedo claro que ni toco ese juego, ni hablar del hitman, thunderfoot lo dejo claro en el video. Si bien en el juego no influye en si ganas o no cuantos inocentes mataste (cosa que me parece muy chota pero es mal diseño no sexismo) El juego no te obliga a hacer estas cosas.
Perdon pero simplemente no puedo hacer el salto de logica que haces para entender que:
Interpreto algo distinto a lo que me gusta de un juego = listo no lo jugo asi que no le doy bola a nada de lo que dice.

O sea, todo bien Drake, yo se que aca el juego de tarados como ese anonimo de youtube es elegir una excusa de la cual poder agarrarse para descalificar de plano todo el discurso de la mina, porque oh mai god como se le va a ocurrir a una femina alzada venir a criticar algo de nuestro pequeño rincon del mundo. No? Pero por favor, conseguite algo más solido que eso :S

El ejemplo del Hitman en si me parece penoso en como tantos carolos se ponen a tratar de retorcerse y darle la vuelta con el hecho de "no hay que matarlas" y es "opcional" asi que eso ya le saca cualquier connotación explotativa y el hecho de que tengas que asesinar a alguien en un cabarulo es simplemente una nota de color. Claro, y somos todos nuevos en esto no?.

A ver, no jugue el absolution, pero jugue los primeros 3 de PC y son juegos donde los personajes femeninos son putas o putas muertas. Y Sorpresa-sorpresa gente: hasta en el Hitman 1 habia una mision donde tenias que matar a un chabon en un cabarulo. Podes matar a todas las putas? Por supuesto. Es necesario? No para nada. Ah listo, esta todo bien aca no hay nada que ver :D
¿Y como se supone que tendrian que ser minas que estan en un cabarulo? ¿cientificas? ¿tienen que andar con sobretodos? En el juego son asi esas minas por que es correcto dentro del contexto del lugar, es un cabarulo. A estas mujeres se las representa como lo que son, trabajadoras sexuales.

Para los demas, el feminismo posta no tiene nada que ver con la locura de "superioridad femenina" que promueven muchas feministas actuales, se trata mas sobre igualdad, pero creo que es hora que le cambien el nombre.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

guidachu

Mensaje por guidachu » 31/08/14 20:20

DRAKE HARRIS escribió:Para los demas, el feminismo posta no tiene nada que ver con la locura de "superioridad femenina" que promueven muchas feministas actuales, se trata mas sobre igualdad, pero creo que es hora que le cambien el nombre.
El feminismo empezo siendo la busqueda de la igualdad para las mujeres. Hoy en dia derivo en otra cosa, como bien decis.

Responder