.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?

Mensaje por Magnus87 » 31/08/14 12:10

guidachu escribió:Acabo de ver los precios que estan ofreciendo en una e shop aca y mamadera............ 1100 mangos por un zelda, 1100 por un banjo kazooie y 1100 por un banjo y tooie.............

Luego TheElf los manda a reciclaje porque para el no valen nada :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 31/08/14 12:35

Magnus87 escribió:
guidachu escribió:Acabo de ver los precios que estan ofreciendo en una e shop aca y mamadera............ 1100 mangos por un zelda, 1100 por un banjo kazooie y 1100 por un banjo y tooie.............

Luego TheElf los manda a reciclaje porque para el no valen nada :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual mepa por cuando lo leo que esta mas tranquilo con eso.....

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 31/08/14 14:18

Noo.. esos juegos si que valen!! jeje

Segun google, 1100 pesos por un Zelda.. son 120 dolares? si es el europeo...depende la version... mmm.... esta a buen precio, y hasta economico (depende estado)

Si es la version Japonesa, esta carisimo, ese juego completo no pasa de 20 dolares de venta

Los otros dos andan por ahi

Antes de pagar ese dinero tan absurdo por un juego, ahorraria, me tomaria unas vacaciones fuera, y me los traeria en la maleta a la vuelta
Imagen

guidachu

Mensaje por guidachu » 31/08/14 14:36

TheElf escribió:Antes de pagar ese dinero tan absurdo por un juego, ahorraria, me tomaria unas vacaciones fuera, y me los traeria en la maleta a la vuelta
Y si. Pero a eso vamos. Vos porque te acostumbraste al mercado de afuera. Pero por ejemplo, un chico de aca hace poco compro un banjo a 200 pesos, y otros usuarios mas tambien.

Entonces 1100 mangos es muchisimo.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 31/08/14 14:45

Si, pero volvemos a lo mismo de siempre. Lo que consiguió por $200 es el cartucho del Banjo Kazooie. No todo el juego completo con la caja y la folletería.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

guidachu

Mensaje por guidachu » 31/08/14 14:50

Ziggy escribió:Si, pero volvemos a lo mismo de siempre. Lo que consiguió por $200 es el cartucho del Banjo Kazooie. No todo el juego completo con la caja y la folletería.
Aja. Por ahi para vos un juego completo a 1100 esta bien, para mi es una locura.

Pero mientras haya gente que lo pague, jamas van a bajar de precio.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 31/08/14 14:55

No digo que este bien ni mal. Lo que me parece que no es lo mismo comprar un cartucho suelto que todo el juego. O sea, un Banjo en caja con manuales no puede costar $200 ni ahi. Ya de por si, la caja y los manuales deberian costar mas o igual que el cartucho, puesto que el cartucho es muchisimo mas resistente al paso del tiempo, y los manuales y sobre todo la caja no lo son. Entonces lo que uno paga ahi es la caja y folleteria (ademas de que el cartucho y su etiqueta esten en buen estado), por ser cosas muy estropeables a lo largo del tiempo.

Todo esto vale para quien le interese coleccionar los juegos en caja y completos, para los que solo les interese coleccionar el cartucho o tener el cartucho para jugar entonces obviamente no le va a interesar todo lo demas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

guidachu

Mensaje por guidachu » 31/08/14 15:01

Ziggy escribió:No digo que este bien ni mal. Lo que me parece que no es lo mismo comprar un cartucho suelto que todo el juego. O sea, un Banjo en caja con manuales no puede costar $200 ni ahi. Ya de por si, la caja y los manuales deberian costar mas o igual que el cartucho, puesto que el cartucho es muchisimo mas resistente al paso del tiempo, y los manuales y sobre todo la caja no lo son. Entonces lo que uno paga ahi es la caja y folleteria (ademas de que el cartucho y su etiqueta esten en buen estado), por ser cosas muy estropeables a lo largo del tiempo.

Todo esto vale para quien le interese coleccionar los juegos en caja y completos, para los que solo les interese coleccionar el cartucho o tener el cartucho para jugar entonces obviamente no le va a interesar todo lo demas.
Fenomeno. Como mucho 500 mangos, 1100 es un disparate. El mismo disparate que los que publican cajas a 600 pesos.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 31/08/14 15:09

Coincido en que $1100 es un disparate. Pero para mi un buen precio es $700. Es decir, de 10 banjos que se ven, hay 9 a $200-$300 que solo tienen el cartucho. Y solamente uno que esta completo. Al ser unico (aca en Argentina, claro) lo pondria mas alto (siempre y cuando este inmaculado). $700 un banjo completo y en perfecto estado. Creo que es un precio ideal tanto para quien lo vende como para quien lo compra. Que esta comprando una caja y un juego que vienen salvandose de aplastamiento, decoloracion y magullones hace mas de 15 años, viene siendo cuidado desde hace casi 20 años. Por algo esta en perfecto estado. Ademas por otra parte, seguimos teniendo un concepto del dinero de hace tiempo atras, hoy $100 se te van como nada. Ya ir al cine y a cenar se te van mas de $100, comprar 2 cocas y una bolsa de hielo son $100. Un jean o una camisa no bajan de $500. Entrada a boliche $80-$100, un trago en un bar $50. Realmente los $100 de hoy son los $50 de hace un tiempo.

Mi Colección Retrogamer

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 31/08/14 15:12

Lo que dice Ziggy es verdad, no se puede tomar de referencia un cartucho pelado con uno en caja, porque las diferencias pueden ser abismales, depende el juego

Por ejemplo, un Bokute Uppa de Famicom, cartucho pelado, con algo de suerte, lo sacas por 60-70 dolares, uno en caja, buen estado, menos de 350 dolares solo si la virgen de ilumino, y sucedio el milagro

Otros juegos, son tan comunes, que la diferencia entre el cartucho pelado y en caja, en estado normal, es mas ajustada, como por ejemplo, los Mario party de N64

guidachu escribió: Y si. Pero a eso vamos. Vos porque te acostumbraste al mercado de afuera. Pero por ejemplo, un chico de aca hace poco compro un banjo a 200 pesos, y otros usuarios mas tambien.

Entonces 1100 mangos es muchisimo.

No, es entido comun. En argentina igual que en todos sitios, hay internet

te pones un rato, ves los precios, sacas cuentas, y decidis que te sale mejor, si comprar en argentina, o tomarte unas vacaciones fuera
Imagen

Responder