Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mensaje
por vicgus » 09/09/14 2:43
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
Roan
- Golden Axe Player

Mensaje
por Roan » 20/09/14 18:14
Muy bonita colección

felicidades, game boy siempre será una de mis debilidades

-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 18/10/14 14:19
Gracias Roan
Actualizo con fotos del Sonic Advance y el Adventure Island.

-
FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Mensaje
por FernandoSTR/ » 18/10/14 18:50
cada vez mejor la cole!! buenos clasicos!
pd: te recomiendo que acerques un poco mas la camara a los cartuchos asi sale mas del mismo y menos del fondo, para que se aprecian mas los detalles del juego

-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 18/10/14 23:46
Tenes razon! La proxima los subo con mas zoom.
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 06/01/15 21:18
Actualizo: Agregue fotos del Bubble Bobble Part 2, Ducktales y Tetris 2.
Actualizo 2: Agregue Gameboy Printer, cable link original, y rollos de papel de repuesto
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 17/01/15 16:19
Actualizo:
Ageegadas fotos de toda la coleccion junta y de la Gameboy Camera.
-
Reno
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Reno » 17/01/15 19:20
Ziggy escribió:Actualizo: Agregue fotos del GBA SP AGS-101 y sus accesorios.
Sin duda es EL gameboy definitivo para jugar todos los juegos de GB y GBC. No tiene la comodidad ni el diseño hermoso del GBC pero la retroiluminación se impone estoicamente ante cualquier comparación y sale ganando. Por ahora solo lo uso con juegos de GB y GBC, habría que ver que tan buenos son los graficos con juegos propios de la consola.
Lo que si: El Zelda Links Awakening es HERMOSO con luz! Igual que el Warioland 3. Jugarlos en el SP es otra cosa.

definitivamente siempre eh pensado eso...y mis ojos me lo agradecen tambien XD
felicidades, tienes una buena coleccion de este pequeña, ahora juego donkey kong land que tiene su encanto, poco a poco se me a ido quitando esa idea erronea en mi cabeza de que al ser un cartucho pequeño es un robo pagar de mas

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 17/01/15 20:48
Reno escribió:Ziggy escribió:Actualizo: Agregue fotos del GBA SP AGS-101 y sus accesorios.
Sin duda es EL gameboy definitivo para jugar todos los juegos de GB y GBC. No tiene la comodidad ni el diseño hermoso del GBC pero la retroiluminación se impone estoicamente ante cualquier comparación y sale ganando. Por ahora solo lo uso con juegos de GB y GBC, habría que ver que tan buenos son los graficos con juegos propios de la consola.
Lo que si: El Zelda Links Awakening es HERMOSO con luz! Igual que el Warioland 3. Jugarlos en el SP es otra cosa.

definitivamente siempre eh pensado eso...y mis ojos me lo agradecen tambien XD
felicidades, tienes una buena coleccion de este pequeña, ahora juego donkey kong land que tiene su encanto, poco a poco se me a ido quitando esa idea erronea en mi cabeza de que al ser un cartucho pequeño es un robo pagar de mas

Vale la pena la saga Donkey Kong Land?? Nunca la probe debido a que pense que eran ports de los juegos de SNES. Que tal esta, Reno?
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 03/07/15 21:54
Al final nunca supe si valia la pena la saga de DK Land jajaja.
Hacia mucho tiempo que no comrpaba nada de Gameboy porque estaba jugando a full y terminando varios juegos que tenia por la mitad, pero hoy retire dos joyitas.
Mario vs. Donkey Kong
Zelda The Minish Cap
Voy a darle al Mario Vs DK, primero. Que pareceria ser mas corto. Los Zeldas consumen tiempo, bastante.