soporte para microfono Rustico con una lampara de escritorio
Hay soportes ya hechos para los microfonos pero busque en las tiendas locales de mi pais y el mas baratosalia alrededor de unos 50 dolare sy s e veia de muy mala calida , tanto asi que lo movi y creo que lo rompi (sali de esa tienda como alma que lleva el diablo antes que me lo cobraran ), asi que decidi hacer este casero
[youtube][/youtube]
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Lo mas triste es que vi esa misma GC posteada en Face, y le alaban el 'delicado' trabajo que hizo para adaptarla a los DVDs comunes...
Excelente el laburo para que le entren DVDs normales. Cuando yo usaba la consola los mini dvd no eran tan faciles de conseguir ni tan baratos como los DVDs comunes. Sorprendente lo bien que la dejaron esteticamente, yo no me anime a achurarla a la mia jaja