juegos piratas y hacks (de 16 bit y 8 bit)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
cranium
Posteador
Posteador

juegos piratas y hacks (de 16 bit y 8 bit)

Mensaje por cranium » 27/01/08 16:09

me facinan los juegos piratas, y a menor grado los hacks.

yo vivo cerca del Once, y siempre estoy en busca de juegos extraños. no se encuentran con caja hoy en dia. es una lastima. antiguamente era facil conseguir incluso juegos chinos originales (osea programados en china - no hacks o bootlegs - eran unlicenced/pirate games) - era impresionante.
la cosa es que yo creci en Londres y cuando venia de vacaciones y me encotraba con tanta cosa trucha era increible - halla no se encuentra nada poer le estilo, jaja.

se que varias vecez la policia confisco de muchos locales grandes cantidades de esos juegos - ahora lo que se consigue viene sin caja y no es de lo mas interesante.

yo estoy en busca de un Megaman X3 para megadrive (aun nada - sin caja si, sin embargo), ademas de el Super Mario World para megadrive - pero el que digo yo es muy elusivo, y nunca lo vi - es una version del Super Mario World para Super Nintendo:
http://tsuru.tri6.net/sp/pachi/mdpachi.htm
creo que existe una version de Kirby pero aun no encontre nada de nada

una cosa mas - esto era mio (me lo mandaron desde Mexico) - lo vendi hace poco:
http://youtube.com/user/devilredeemed

y si.. es muy divertido, pero tengo un supergun que es scart (no ntsc) - y solo lo puedo usar con un monitor enorme que no parece ser muy compatible - en fin un quilombo.
lo gracios es que los videos aparecieron en sitios como insertcredit.com. es que Final Fight es un juego muy amado - en mi caso personal es mi favorito juego de todos los tiempos.

cada tanto aparecen cosas asi al mercado:
http://www.geocities.jp/rinkaku89/pachi ... _lord.html
buenisimo - lo vi por ahi en deremate o en algun que otro negocio - quiero comprarlo para ver que onda, pero voy a esperar a encontrar a buen precio (imposible ya se).

una pregunta - alguien conoce la diferencia entre el Top Fighter 2000 y el King of Fighters 2000? segurmante el KOF 2000 es una version mas nueva de kof 98 no? osea otra cosa.

y otra pregunta molesta (este post es un quilombo ya se :/ )
el Bomboy alguien lo conoce? y el counter strike (ja! si, salio un juego pirata que se llama asi, pronto vere que onda, pero queria saber si alguien lo conoce).

por ultimo, muero por obtener uno de estos:
http://www.illusionware.it/megadrive/HK ... -jiang.htm
http://www.illusionware.it/megadrive/HK ... 0ZHUAN.htm
especialemente el ultimo. supuestamente se parece mucho a Knights of the Round de Capcom - es un juego totalmente original. no es impresionante?
en la China les gustan mucho ese tipo de juego historico de lucha - esta la serie KNights of Valour - aca no parece haber aparecido en ninguna de las salas de arcades pero son juegos hechos para el systema PGM que lo hace una empresa china, y es muy parecido al sistema MVS de neo geo (lleva cartuchos etc.)

bueh..

me olvidaba - pronto tendre uno de estos (no lo compre ahi):

http://64.233.169.104/search?q=cache:0h ... cd=3&gl=ar

-si, no es gran cosa en el sentido que es un cartucho de master system con unos cuantos juegos (14 y 2 repetidos), y un adaptador interno para que se puedan jugar juegos de master system en la megadrive-

pero ta bueno!!!

EDIT LITIUM: No se puede hacer doble post, asique te junte todo en uno.

Editado por Shinnok:Te moví el thread a consolas ya que son hacks de juegos para consolas :wink:
Última edición por cranium el 27/01/08 16:46, editado 3 veces en total.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: juegos piratas y hacks (de 16 bit y 8 bit)

Mensaje por Litium » 27/01/08 16:30

Woa! Megaman X3 para MD? No sabia que existia eso! Tenes alguna imagen u algo?

PD: Muy bueno el thread, leete el de Juegos de peleas UNL y Hacks seguro te va a gustar.

cranium
Posteador
Posteador

Mensaje por cranium » 27/01/08 16:41

Litium escribió:Woa! Megaman X3 para MD? No sabia que existia eso! Tenes alguna imagen u algo?

PD: Muy bueno el thread, leete el de Juegos de peleas UNL y Hacks seguro te va a gustar.
lo lei! es excelente - me motivo a ser miembro de este foro.

ahora me fijo por lo de megaman x3. se consigue, antes muy facilmente, hoy por hoy no tan.

algo ridiculo que me paso en constitucion el otro (puto) dia.

habia comprado un cartucho famicom Sachen (saben lo que son los cartuchos Sachen no? de la empresa asiatica que hacia juegos piratas originales para el famicom y el NES), algo que habia visto hacia rato y me di el gusto de comprar (hay 2 mas ahi pero me llevaba el mas interesante) - a los 5 minutos de salir del local me fijo en el bolso y si, alguien me habia robado el maldito cartucho! jajajaja, puta madre. es que cuando cruzaba la calle habia mucha gente, alguna un poco muy 'pegada' a mi - y un cierto tironeo muy leve - por eso me fije mi bolso. no se habian llevado ninguna otra chatarra solo ese cartucho - lo primero que habian encontrado.
un chiste malo - paso el mismo dia, a unas horas nomas, del episodio en el mercado de pulgas con el tipo que se llevo todos los cartuchos de Mark III (fijense el thread relacionado a los remates para referencia).

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 27/01/08 18:44

Jaja, pero ese Somari es malísimo. Pierdo todas las vidas contra el primer monstruo que aparece. No importe como lo toques siempre vas a perder. Así no se puede ni siquiera avanzar porque si haces el spin dash te chocás con uno y fuiste.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 27/01/08 19:30

Cranium: El otro día me pegué una vuelta por un localucho con cientos de carts réplicas de Megadrive/Genesis y vendían usado el cart de Megaman X3 al que te referís, te mando un pm con la data del local dadas las políticas del foro.

cranium
Posteador
Posteador

Mensaje por cranium » 27/01/08 21:54

Gus_82 escribió:Cranium: El otro día me pegué una vuelta por un localucho con cientos de carts réplicas de Megadrive/Genesis y vendían usado el cart de Megaman X3 al que te referís, te mando un pm con la data del local dadas las políticas del foro.
muchas gracias por la data - muchos carts truchos vendian? me voy a tener que dar una vuelta methinks...

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 28/01/08 8:27

Aca tienen una truchanga comun por estos lares

Mortal kombat 5 Sub-Zero (aka el mortal kombat mythologies: subzero de genesis)

[youtube][/youtube]

:calavera: kk

aledebarr
Avanzado
Avanzado
Frase: Sólo los idiotas no cambian.

Mensaje por aledebarr » 28/01/08 21:35

Quickman escribió:Aca tienen una truchanga comun por estos lares

Uy pero qué cosa bizarra viejo!. A lo que hemos llegado!. Una verdadera cagada.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 28/01/08 21:37

aledebarr escribió:

Uy pero qué cosa bizarra viejo!. A lo que hemos llegado!. Una verdadera cagada.
Ey, ey ey.
Yo ese lo tenía de chico y lo termine como 3 veces. :8):
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 29/01/08 2:32

:P Buenisimo, jeje el titulo Mortal "C"ombat demuestra ya que es terrible hack, jaja, muy bueno.
Saludos

Responder