.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?

Mensaje por sven23 » 15/09/14 15:47

Cruzate a Chile una vez por mes con un carro y traete de todo Señor Humito :P

PD: ¿Por qué de todas las regiones justamente PAL?

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 15/09/14 17:46

DRAKE HARRIS escribió:Ese era el super maruo ¿no? jajajaa! Ayer estaba escuchando el podcast de pat the nes punk y en el Q&A un chabon preguntaba si les parecia que los precios de juegos retro estaba bajando. En eso uno de los chabones (que tiene una tienda de videojuegos) le dijo que lo que era NES estaba bajando aparentemente, varios juegos que se estaban yendo a menos que antes. Pat menciona como esto era algo que el ya habia anunciado, que este año iban a caer los precios, de entrada por algunas practicas raras como un little samson trucho que estuvo circulando por ebay y varias cosas asi. Lo que explicaba el otro chabon es que si bien es asi que algunos juegos de NES pareciera que se estan yendo por menos, todo lo que es SNES, Genesis y demas estan subiendo mucho. Igual puede que solo sea la percepcion del tipo.
Otra cosa, hoy fui a al feria y vi que estaba lleno de revendedores y varios cazadores. Encima por lo que me dijeron uno de estos revendedores va en moto bien temprano a todas las ferias, son el y un viejo que entre los dos se compran las ofertas que ven. Asi que esta muy jodida la cosa por ese lado tambien
Che no será Alodeivan?? el viejo se movió en una motoneta de unos 40/50 años de antiguedad, mucho mas vieja que el ajaja.
Como ya dijimos, es un juego que se retroalimenta, revendedor compra barato vende caro para el negocio, pero como consigue cosas mas copadas que las "comunes" y saba que hay coleccionistas que con tal de completar su cole lo van a pagar, entonces no tiene ningún drama en ponerte un juego que por ahí lo compró a 15 a 70/90. Oferta y demanda. Está en cada uno comprar barato o caro, siempre de acuerdo a la disponibilidad de dinero, tiempo (que también implica pérdida de dinero) y calentura por completar la colección.
Por eso hay que aprovechar las ofertas, desde el viernes tengo a la venta en retrobazar un lote de sega genesis original con juegos copas, y un par de cosas mas, a un precio que al menos yo (y otros que me han preguntado) considero razonable. Pero para mi sorpresa aún no le interesó a nadie! :shock: . Y por ahí los juegos de family a 100 mangos duran un pedo en el aire, cuando claramente están pagando un sobreprecio, pero bueno, es la ley de la oferta y demanda. Hace unos años nadie quería family y era todo sega y super nes y nes, ahora se dió vuelta jajaa.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/09/14 20:06

No era ivan. El tipo que digo es un chabon joven y el viejo que va con el no es ivan tampoco, ademas la feria le queda zarpadamente lejos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/09/14 22:16

sven23 escribió:Cruzate a Chile una vez por mes con un carro y traete de todo Señor Humito :P

PD: ¿Por qué de todas las regiones justamente PAL?
Ojala pudiera, estamos al lado y es todo un mundo diferente allá.

Los de Sega PAL porque me encantan estéticamente igual con la consola que los juego va ser siempre la misma. De todas maneras los juegos originales que tengo y que pretendo tener los contamos con los dedos, mi colección fuerte de Sega MD son los piratas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/09/14 22:43

:? los precios estan ya tan altos, en todo, que en si perdes la nocion de que es barato y que no lo es :( y a veces tenes ganas de comprar X juego y bue lo terminas pagando (jajaja hablo de family ojo)
pero ver como se abusan con una Saturn o algun que otro juego ya es el colmo, lo peor que estos precios estan por todos lados y ahora no se por que pero los revendedores parecen negras de villa se reproducen como conejos jajajaj
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 21/09/14 21:40

Algo que es cierto es el hecho de que ahora el tipo que colecciona retro es bien visto, y es como "naaah, qué groso". Antes éramos vistos como boludos :P

Los tiempos han cambiado.

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 21/09/14 21:53

Los tiempos cambian siempre. Sin embargo lamentablemente no se puede saber cómo cambiarán. Yo personalmente tampoco me banco en lo absoluto esta situación, justo cuando me pica el gusto por lo clásico físico c****o D:
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 21/09/14 22:10

the98 escribió:Algo que es cierto es el hecho de que ahora el tipo que colecciona retro es bien visto, y es como "naaah, qué groso". Antes éramos vistos como boludos :P

Los tiempos han cambiado.
Depende por quien. Creo que las minas siguen viendo como boludos a los que coleccionamos juegos. Yo lo que no capto es como, por ejemplo, quien se compra una Play 3 o 4 teniendo mas de 20 años es considerado normal, pero quien se compra un sega genesis y disfruta de sus juegos es considerado un freak, o infantil....

Notaron eso?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 21/09/14 22:12

A las minas, todas las cosas de hombres les parecen boludas. Mejor, porque si ellas las disfrutan querrían participar, y ahí es cuando ya no las vamos a disfrutar tanto :P

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 21/09/14 22:15

Tiro una afirmacion polemica: Las minas no tienen hobbies. Nunca las vas a ver apasionadas con un hobby, teniendo una coleccion de algo, etc.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder