Jugabas mejor de chico o la madures te fue añejando ??
Moderador: Guly
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: Jugabas mejor de chico o la madures te fue añejando ??
Creo que juego mejor ahora, pero definitivamente tengo muchisimo menos tiempo.
Recuerdo haber pasado el Mario rpg en un fin de semana viciando sin parar mas que para ir a comer, mientras que hoy en dia con dos hijos chicos me llevo alrededor de dos semanas terminar un super mario 3
Como la mayoria llegaba del colegio y a jugar a full. Lo que te da muchisima practica, pero si tuviese ese tiempo hoy pasaria los juegos con mucha mas facilidad
Todavia me quedan unos años de juventud para aprovechar. Pobre de mi cuando ya no note la diferencia en la calidad de imagen o tenga menos reflejos que el Mono Burgos
Recuerdo haber pasado el Mario rpg en un fin de semana viciando sin parar mas que para ir a comer, mientras que hoy en dia con dos hijos chicos me llevo alrededor de dos semanas terminar un super mario 3
Como la mayoria llegaba del colegio y a jugar a full. Lo que te da muchisima practica, pero si tuviese ese tiempo hoy pasaria los juegos con mucha mas facilidad
Todavia me quedan unos años de juventud para aprovechar. Pobre de mi cuando ya no note la diferencia en la calidad de imagen o tenga menos reflejos que el Mono Burgos
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si de chico jugabas a algo y lo seguiste haciendo hasta ahora, obviamente lo vas a mejorar
Sin embargo si nunca tocaste ese juego y competís con un pibe que es mas chico que vos, te va a ganar seguramente
Lamentablemente el cerebro va perdiendo capacidad de aprendizaje a medida que vamos creciendo.
Podemos mejorar o mantener las cosas que ya sabemos pero aprender cosas nuevas nos va tomar mas tiempo que alguien mas joven
Sin embargo si nunca tocaste ese juego y competís con un pibe que es mas chico que vos, te va a ganar seguramente
Lamentablemente el cerebro va perdiendo capacidad de aprendizaje a medida que vamos creciendo.
Podemos mejorar o mantener las cosas que ya sabemos pero aprender cosas nuevas nos va tomar mas tiempo que alguien mas joven
Mejorando con los años tanto en juegos que siempre jugué como en juegos que experimenté por primera vez. ¿Cómo se esto último se preguntarán? Comparando dificultades de juegos que si jugué de niño y me costaban más que ahora con la dificultad de los juegos que nunca jugué de niño y hoy pasé mucho más fácil.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
@Sven
Nadie dice que los viejos no aprendamos nuevos trucos, pero nos toma un poco mas de tiempo
Suponete un juego X te toma Y tiempo en dominarlo. Es muy probable que un pendejito al mismo juego X lo domine en Y-n tiempo
Obviamente unos tendrán mas cancha que otros, pero biologicamente es asi. Luego de los 25 ya no aprendes tan rapido como antes,
Nadie dice que los viejos no aprendamos nuevos trucos, pero nos toma un poco mas de tiempo
Suponete un juego X te toma Y tiempo en dominarlo. Es muy probable que un pendejito al mismo juego X lo domine en Y-n tiempo
Obviamente unos tendrán mas cancha que otros, pero biologicamente es asi. Luego de los 25 ya no aprendes tan rapido como antes,
En cuanto cumpla 26 te cuento (?)
Jugaba mucho mejor de chico, ahora soy un queso en cuanto juego haya, excepto en los que limaba mucho de pibe en esos estoy en un nivel igual o apenas peor.
Creo que afecta mucho la falta de tiempo y la paciencia, no es lo msimo jugar a un juego a los 10 años que a los 30.
Creo que afecta mucho la falta de tiempo y la paciencia, no es lo msimo jugar a un juego a los 10 años que a los 30.
Definitivamente, yo jugaba mejor de chico. Obviamente en los géneros que me gustaban (Plataformas, Aventura, Acción) Fui creciendo, estudiando, trabajando y la verdad es que hoy por hoy, casi que sólo juego cuando hay alguna juntada. Por ende me volví un queso y varios de los que están en el foro pueden dar fe de eso 

Yo jugaba mejor de chico.
Recuerdo terminar juegos que hoy no puedo, el caso más puntual que conozcan todos es el Carrier Airwing que terminaba con una ficha y ahora ya no.
Recuerdo terminar juegos que hoy no puedo, el caso más puntual que conozcan todos es el Carrier Airwing que terminaba con una ficha y ahora ya no.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Hay juegos en los que siempre fui un asco (léase juegos de pelea, carreras y deportes en gral.) y no tengo remedio
pero creo que juego mejor ahora. De grande he pasado bastantes juegos que de chico nunca pude y descubierto secretos en otros que nunca descubrí hace 10-15 años. 
También me he superado bastante en juegos que ya venía jugando de chico
Nunca hubiese creído llegar al nivel 40 en el Galaga y hacer mas de 400000 puntos, hacer mas de 500 líneas en el Tetris, pasarme un Castlevania sin continuar ni una vez (o pasarlo continuando una vez o 2, mientras que de chico continuaba como 7-8 veces
), o pasar un juego de Sonic con 99 vidas.
Otro factor por el que considero que juego mejor es que me lleva menos tiempo pasarme un juego que nunca había jugado antes ahora que de chico. Más allá de que tengo menos tiempo para jugar que antes, si comparo el "tiempo de juego" que me llevó ganar un juego nuevo ahora que uno cuando era chico veo la diferencia.

También me he superado bastante en juegos que ya venía jugando de chico

Otro factor por el que considero que juego mejor es que me lleva menos tiempo pasarme un juego que nunca había jugado antes ahora que de chico. Más allá de que tengo menos tiempo para jugar que antes, si comparo el "tiempo de juego" que me llevó ganar un juego nuevo ahora que uno cuando era chico veo la diferencia.
Última edición por Alekon el 24/09/14 21:11, editado 1 vez en total.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Cuenta la leyenda que jugabamos PAL N 50 hz!