Totalmente de acuerdo con esta mujer y no con las otras que se hacen las misticas y son insoportables.najadentaku escribió:[youtube][/youtube]
"hispters with degrees on cultural studies", es una genia esta mina XD
Tropes vs Women in Videogames parte 1
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Tropes vs Women in Videogames parte 1
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Es un hombre disfrazado de señora, It's a trap
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me gusta la parte en que todos le pegaban a sarkesian porque no estaban convencidos de sus credenciales "gamer" pero saltan a aplaudir a una mina que literalmente dice en el primer minuto que no jugo a nada desde el pacman, pero bue... Esta esta de "nuestro lado" no? 

- najadentaku
- Check Point!
Es una feminista y esta dando su punto de vista de la situacion como feminista. En muchas cosas tiene razon.
No esta hablando de videojuegos, sino de como algunas ramas del feminismo extremo tratan el tema de los videojuegos.
Por tanto, si esta autorizada a criticarlas, ya que se trata de una critica al feminismo, de parte de una feminista.
Los videojuegos nunca tuvieron nada que ver Zovni, Anita nisiquiera jugo los juegos de los que habla, por lo menos quedo claro que algunos de ellos no.
Me gusta especialmente la parte que la mina hace la comparacion de estas feminazis diciendo que los juegos son "misognios" y lo compara a la gente que dice que los juegos violentos hacen a las personas violentas.
No se de que "lado" hablas, Zovni. Yo machista, patriarcaista o misogino, no soy
Y no me podes decir que no te cayo bien lo de "hipsters with degrees on cultural studies" jeje
No esta hablando de videojuegos, sino de como algunas ramas del feminismo extremo tratan el tema de los videojuegos.
Por tanto, si esta autorizada a criticarlas, ya que se trata de una critica al feminismo, de parte de una feminista.
Los videojuegos nunca tuvieron nada que ver Zovni, Anita nisiquiera jugo los juegos de los que habla, por lo menos quedo claro que algunos de ellos no.
Me gusta especialmente la parte que la mina hace la comparacion de estas feminazis diciendo que los juegos son "misognios" y lo compara a la gente que dice que los juegos violentos hacen a las personas violentas.
No se de que "lado" hablas, Zovni. Yo machista, patriarcaista o misogino, no soy

Y no me podes decir que no te cayo bien lo de "hipsters with degrees on cultural studies" jeje
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Sos machista, patriarquista y misogino naja. Esto es como cuando alguien no apoya absolutamente todas las medidas de nuestro gobierno, el solo hecho de no pensar igual te convierte en un gorila, golpista y cipayo, ademas de pagado por clarin y los buitres.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- najadentaku
- Check Point!
para que carajo me voy a gastar en odiar solamente a las mujeres? Es mas facil ser misantropo
igualdad para todos!

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
ODIA A TUS AMIGOS COMO SI FUERAN TUS ENEMIGOS!
ODIA A TUS PADRES QUE HICIERON DE TI UN HUERFANO!
ODIA A TU HERMANO QUE ES EL CAUSANTE DE QUE ESTES AQUI!
ODIA!!
ODIA AL MAESTRO QUE TANTO VENERAS!
SI!! ODIAME A MI!!
ODIAME A MI!!
[youtube][/youtube]
ODIA A TUS PADRES QUE HICIERON DE TI UN HUERFANO!
ODIA A TU HERMANO QUE ES EL CAUSANTE DE QUE ESTES AQUI!
ODIA!!
ODIA AL MAESTRO QUE TANTO VENERAS!
SI!! ODIAME A MI!!
ODIAME A MI!!
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Zovni
- Fatality!
Christina Sommers es una auto-denominada feminista de "hechos", con muchas credenciales academicas pero con una vision más orientada al "analisis de los que analisan" que otra cosa. Su canal web es basicamente un 678 donde se dedica a escrutinizar como los medios tratan tal o cual tema y no a los temas especificamente.
Con respecto a su video creo que es obvio que los elementos reaccionarios de la audiencia de los videojuegos (o sea, todos aquellos que ven con hostilidad que se indague sobre nuestro hobby en particular) la aplaudieron por esta mentalidad de partido de futbol que se armo alrededor de esto y porque "es una de las propias feministas dandonos la razon!!". Fijate en tu propio post naja, te falto poner high-five para basicamente replicar la reacción de todos cuando lo descubrieron la semana pasada.
Lo que todos ignoraron es que el video en si realmente ha tenido muy poca tracción más alla de algun ruido en reddit y un articulo en polygon, y esto es lisa y llanamente porque el video en si es bastante debil. Sus argumentos caen en simplemente no entender lo que hace gente como Sarkesian, que plantea videos argumentativos para demostrar sus interpretaciones criticas sobre lo que ella interpreta de un medio. Sommers transforma eso en "ahh, pero eso significa que los videojuegos estan transformando a la gente en misoginos??? Tengo este estudio de la UCLA que dice que no!"..... ok..... Perdonenme gente, pero yo archivo eso bajo "No entiende de lo que estamos hablando".
El resto de sus argumentos se reducen a que "los juegos son masculinos porque son para publico masculino (segun estudio X de UCLA)" lo cual es tan reductivo que sinceramente hace que me duela la cabeza como alguien puede pensar que eso realmente le da argumentos a su necedad.
Pero bueno, es una feminista que no dice nada incendiario y nos apoya desde algun lado ambiguo y endeble no? Y hasta la llama hipster a la otra! Esta si es una feminista de las que nos gustan! lol...
Con respecto a su video creo que es obvio que los elementos reaccionarios de la audiencia de los videojuegos (o sea, todos aquellos que ven con hostilidad que se indague sobre nuestro hobby en particular) la aplaudieron por esta mentalidad de partido de futbol que se armo alrededor de esto y porque "es una de las propias feministas dandonos la razon!!". Fijate en tu propio post naja, te falto poner high-five para basicamente replicar la reacción de todos cuando lo descubrieron la semana pasada.
Lo que todos ignoraron es que el video en si realmente ha tenido muy poca tracción más alla de algun ruido en reddit y un articulo en polygon, y esto es lisa y llanamente porque el video en si es bastante debil. Sus argumentos caen en simplemente no entender lo que hace gente como Sarkesian, que plantea videos argumentativos para demostrar sus interpretaciones criticas sobre lo que ella interpreta de un medio. Sommers transforma eso en "ahh, pero eso significa que los videojuegos estan transformando a la gente en misoginos??? Tengo este estudio de la UCLA que dice que no!"..... ok..... Perdonenme gente, pero yo archivo eso bajo "No entiende de lo que estamos hablando".
El resto de sus argumentos se reducen a que "los juegos son masculinos porque son para publico masculino (segun estudio X de UCLA)" lo cual es tan reductivo que sinceramente hace que me duela la cabeza como alguien puede pensar que eso realmente le da argumentos a su necedad.
Pero bueno, es una feminista que no dice nada incendiario y nos apoya desde algun lado ambiguo y endeble no? Y hasta la llama hipster a la otra! Esta si es una feminista de las que nos gustan! lol...
- najadentaku
- Check Point!
Para la motito, yo en ningun momento me puse en ningun grupo, asi que "dandonos la razon" nada, no me metas en ningun grupo, OK? Yo no soy un "gamer". No tomo esto como un partido de futbol como vos decis."es una de las propias feministas dandonos la razon!!". Fijate en tu propio post naja, te falto poner high-five para basicamente replicar la reacción de todos cuando lo descubrieron la semana pasada.
Si dije que es una feminista haciendo una critica al feminismo fue porque vos empezaste haciendo humo con lo de que la mina dice que no juega videojuegos desde pac-man. Y? eso es irrelevante porque la mina no esta haciendo un analisis sobre videojuegos, sino de un comportamiento especifico de cierta rama del feminismo. No dije nada mas, no se a quien se supone le tengo que hacer "high-five" (por cierto en español es "chocar los cinco").
Zovni, pls.como Sarkesian, que plantea videos argumentativos para demostrar sus interpretaciones criticas sobre lo que ella interpreta de un medio.
Ya di mi opinion mas atras sobre los videos de sarkesian.
Bardea haciendo comparaciones entre porcentajes de mujeres golpeadas y popularidad de los videojuegos, cualquier cosa. Es la misma mierda que decir que los videojuegos vuelven violenta a la gente. La misma mierda. Indefendible Zovni, me extraña que realmente estes tan metido con todo esto y defendiendolo a capa y espada.
Ah y perdon si ya lo postearon en Polygon, Redit o Facebook, yo lo vi ayer el video, perdon por no vivir pendiente de este tema.

- Zovni
- Fatality!
Naja, tu post no fue "esta le dijo hipster a la otra! Genia!"? Permitime tomar eso como una cierta toma de posición, pero bueno si no es asi calculo que admito que vos nunca dijiste que estabas "de un lado u otro". Disculpame que voy a chuparme el dedo un segundo...
/sarcasmo
/sarcasmo
Me interesan los videojuegos como aspecto cultural aparte de entrenimiento, sobretodo me interesa a donde pueden progresar, por eso me interesa cualquier critica que se haga sobre el medio. Sobretodo si juzgo (al igual que practicamente toda la industria) que tiene razon en lo que dice. La realidad es que el trabajo de Sarkesian es posiblemente el trabajo documental más importante que ha habido recientemente sobre los videojuegos. Entiendo igual que aca tenga poca tracción ya que un foro de retrojuegos por definición misma es más conservador que progresivo. Asi que admito que peco de ingenuo cuando me sorprende lo retrogrados que pueden ser algunos comentarios, pero que le voy a hacer... ladran sancho, señal que cabalgamosnajadentaku escribió:La misma mierda. Indefendible Zovni, me extraña que realmente estes tan metido con todo esto y defendiendolo a capa y espada.