Nintendo cumple 125!
Moderador: Guly
Re: Nintendo cumple 125!
Igual no olvidemos que en materia estricta de videojuegos, SEGA es más antigua que Nintendo.
- najadentaku
- Check Point!
No hay un foro de "retro PC"? Los CPeros estan re pesados loco, thread que entro, thread que andan los 2 PCeros del foro haciendose los locos
gente grande encima de mas de 30...
Todos tuvimos PC, eso no quita que no nos puedan gustar tambien las consolas y el Family Game, dejense de hinchar con su complejo de superioridad falsa y pedorra

Todos tuvimos PC, eso no quita que no nos puedan gustar tambien las consolas y el Family Game, dejense de hinchar con su complejo de superioridad falsa y pedorra
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Perro chiquito ladra mucho...najadentaku escribió:No hay un foro de "retro PC"? Los CPeros estan re pesados loco, thread que entro, thread que andan los 2 PCeros del foro haciendose los locosgente grande encima de mas de 30...
- najadentaku
- Check Point!
Es como que se sienten zarpados que a nadie le interesa su plataforma "superior" jaja, ni idea, que la sigan chupando.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Si lo que dicen en parte es por mi , aclaro que no soy ni Pcero neto ni consolero neto, no me considero mejor que nadie, si me considero fana de la electronica y la tecnologia, y tanto las computadoras y las consolas forman parte del mundo de la electronica, elegi la electronica como profesion y tambien como hobby, laburo con electronica y me gusta el hardware (los fierros) tanto de computadoras como de consolas que basicamente comparten aspectos tecnicos como que usan microprocesadores, ram, etc. Por eso hice mucha mencion de Atari 2600 y otras consolas como Colecovision, Master System, Mega Drive, etc y no solo computadoras.
Ademas si se fijan mis intervenciones en el foro van a ver que estoy mas que nada metido en los thread de reparacion y mantenimiento con muchos aportes y ayudas basicamente sobre retroconsolas. No veo nada desubicado en mis post, pero no soy quien para decirlo, para eso estan los moderadores y administradores.
Ademas si se fijan mis intervenciones en el foro van a ver que estoy mas que nada metido en los thread de reparacion y mantenimiento con muchos aportes y ayudas basicamente sobre retroconsolas. No veo nada desubicado en mis post, pero no soy quien para decirlo, para eso estan los moderadores y administradores.
-
- Daytona USA Player
- najadentaku
- Check Point!
Jaja no no Diego, lo decia en joda por Andres y Zovni que son los PC fanboys del foro (Andres de Amiga, y Zovni de IBMPC/microsoft respectivamente), que entran a despotricar cada vez que pueden contra Nintendo porque la mayoria de la gente le tiene cariño al Family Game y no a computadoras viejas 

Diego, no te preocupes!
Esto que pasó ahora es porque naja y zovni se quieren mucho. Y Andrés también se gana el cariño de los fans de Nintendo.
Son las antinomias históricas del foro!
Sin las chicanas esto sería muy aburrido?
Esto que pasó ahora es porque naja y zovni se quieren mucho. Y Andrés también se gana el cariño de los fans de Nintendo.
Son las antinomias históricas del foro!
Sin las chicanas esto sería muy aburrido?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Oka, no dije nada entonces, jajaja
Es que no estoy muy al tanto de las chicanas y antinomias.
Eso me pasa porque no entro a muchos threads, estoy mas que nada en reparacion y mantenimiento, CUAK!
Es que no estoy muy al tanto de las chicanas y antinomias.
Eso me pasa porque no entro a muchos threads, estoy mas que nada en reparacion y mantenimiento, CUAK!
Última edición por Diego el 25/09/14 17:21, editado 2 veces en total.
- najadentaku
- Check Point!
Lo malo es que Martin que ahora se hace el "no me importa el foro" nos dejo de garpe con el baldio.