Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por boringryu » 12/06/14 21:32

KI3 se ve terrible!!! peeee no es SF asi que no me pienso gastar 10k por un juego que para colmo los muy zoretes lo podrian sacar para X360 tranquilamente ahora que sale el Season 2.

:/ Ultimamente prefiero los juegos de XBLA que tengo una barbaridad que los quiero jugar, dedicarle mas tiempo a Super Famicom, creo que me siento conforme con lo que tengo, realmente hoy por hoy sumar una consola mas, naaa ni ahi, si quiero una 3DS XL que ya la voy a comprar, solo que las placas arcades, son mi puta perdicion, sacando que me hicieron mierda el sueldo este mes jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Sonic-22
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Sonic-22 » 07/08/14 1:31

Veamos:
Wii U por The Wonderful 101, Bayonetta 2(Platinum Games me puede), y Devils Thrid.
360 por Gearts of Wars, saga Halo y The witcher.
3DS: Kid Icarus Uprising y muchos mas.
PSX: Casi todo, resaltando Dead or Alive, FF IX, Marvel vs Capcom
Saturn: Casi todo resaltando Panzer Dragoon, Night, Radiant Silvergun, X-men: Children of the Atom, HOTD
Dreamcast: Jet Set Radio, Sonic Adventure 1 y 2, Crazy Taxi, Ikaruga, HOTD 2.
A seguir esperando xD.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 07/08/14 11:43

che el primer panzer dragon salio para pc y nights salio una remake hd para pc

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/08/14 12:22

Sonic-22 escribió:Veamos:
360 por Gearts of Wars, saga Halo y The witcher..
Che Gears 1 esta en PC asi como los 2 primeros Halo (y todos en mejores versiones). Por el Witcher calculo que te referis al 2, porque el 1 es exclusivo PC.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 25/09/14 23:33

quiero una ps4 para jugar silent hill s loco el trailer de este juego me da todo el hype,y el teaser ni hablar,por favor que no la caguen.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/09/14 23:41

Me re pinto jugar a los Sonic de Game Gear ya que ni se que tienen adentro. Pero no me compraría la consola. Es una consola muy grande para ser una portátil y ya bastantes portátiles tengo. Pero los sonics..... :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 26/09/14 0:58

Yo me compré la Master System por los Sonics y no tengo ningún Sonic!

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 26/09/14 9:11

Ziggy escribió:Me re pinto jugar a los Sonic de Game Gear ya que ni se que tienen adentro. Pero no me compraría la consola. Es una consola muy grande para ser una portátil y ya bastantes portátiles tengo. Pero los sonics..... :lol:
Comprate una PSP, y emula GG y SMS; es lo que hice yo, y es la mejor forma de jugarlos, porque la calidad de imagen de la GG es una mierda...

Trust me on this one, dentro de 100 años vas a poder jugar igual de bien que el primer dia en un Gameboy ladrillo, pero las pantallas de GG se ven tan mal que a menos que viajes en el tiempo y consigas una del dia de lanzamiento, o le hagas un mod de cambio de pantalla que no se si es posible/existe, no vale la pena.
Imagen

Nen
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Nen » 26/09/14 10:37

Hay una banda de juegos que me gustaria jugar los que me vienen en mente ahora son: Last of Us, Nights Into Dreams, Shadow of the Colossus y toda la saga Batman: Arkham

BADHERO escribió:quiero una ps4 para jugar silent hill s loco el trailer de este juego me da todo el hype,y el teaser ni hablar,por favor que no la caguen.

Me pasa lo mismo, ese trailer me dejo con ganas de mas, espero que no quede solo en un buen trailer.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/09/14 10:55

Me sumo tambien al Shenmue. Pero ya habiendo jugado a los Yakuza es como que bleh...

Responder