El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 05/10/14 17:10

brunoip escribió:Yo me compre el de la muerte de Superman de eco para leer en este finde lluvioso y no entren di nada, igual esta copado.
Que no entren diste? a ber zi te ayudamo... :lol:

Bien ahi con dragon ball, eso es paciencia!!! :lol:
En Dragon ball me quede en el 30, estoy bastante molesto con esa editorial, me dejaron colgado en muchas series copadas, Saint seiya episodio G, Vagabond, sin contar los continuos retrasos y los mangas bastante chotos que vienen sacando ultimamente.
De ellos complete varias series, como Saint seiya, yu yu Hakusho, Baljak (de las mejores), hellsing, macross, Hungry Heart, etc.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/10/14 17:20

Gracias mini por el link! Tendre que retomar la coleccion de dragon ball.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 05/10/14 17:27

Ziggy escribió:Gracias mini por el link! Tendre que retomar la coleccion de dragon ball.
Ivrea acaba de publicar en su facebook que van a reeditar todos los tomos y a sacarlos mensualmente de nuevo en los quioscos de revistas, igualmente va a seguir estando la colección completa en comiquerias.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 05/10/14 18:18

MadPower escribió:
Ziggy escribió:Gracias mini por el link! Tendre que retomar la coleccion de dragon ball.
Ivrea acaba de publicar en su facebook que van a reeditar todos los tomos y a sacarlos mensualmente de nuevo en los quioscos de revistas, igualmente va a seguir estando la colección completa en comiquerias.
Que bueno noticia!! Estuve viendo webs de comiquerías, y en todas estaba agotado el número 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 05/10/14 18:31

Samir escribió:
MadPower escribió:
Que bueno noticia!! Estuve viendo webs de comiquerías, y en todas estaba agotado el número 2.
Será coincidencia? El tomo 2 de Daydream no lo consigo ni usado por ML pero el resto sí, también había otra serie en la que el tomo 2 estaba agotado, no recuerdo cuál.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/10/14 12:50

brunoip escribió:Yo me compre el de la muerte de Superman de eco para leer en este finde lluvioso y no entren di nada, igual esta copado.
La muerte de los 90 de doomsday? Que es lo complicado de entender? Superman pegandole a Doomsday o Doomsday pegandole a Superman? :P

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 06/10/14 13:35

Zovni escribió:
La muerte de los 90 de doomsday? Que es lo complicado de entender? Superman pegandole a Doomsday o Doomsday pegandole a Superman? :P

Lo que no se entiende es como pueden pasar tantas paginas para mostrar como muere el hombre de acero. Ni el invento de como revive *uh spoiler*

Algo que tampoco queda claro es como Shaquille O'Neal hice una pelicula de Steel

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/10/14 13:45

Eso, de donde sale el bicho, y de donde salio el hijo de luthor y porque el padre esta muerto, porque super girl es de plastilina y alguna gilada mas
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/10/14 13:49

Porque la muerte de superman en realidad son varios numeros de una historia que ya venia de antes, creo.

Yo me acuerdo que lo lei la tarde de mi ultimo dia de clase de 5to grado, lo unico que recuerdo es lo que decia Zovni, superman y el bicho dandosela.

Creo que es tipo ver la pelicula de Akira sin haber leido el manga antes. La gente lo unico que se acuerda de Akira es la parte de las motos del principio, y el TETSUUUUOOOOO, KANEEEEDAAAAAAA.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/10/14 14:06

brunoip escribió:Eso, de donde sale el bicho, y de donde salio el hijo de luthor y porque el padre esta muerto, porque super girl es de plastilina y alguna gilada mas
Nada de eso es necesario para entender la historia de la muerte de supes, pero si te parece relevante:

-Doomsday es una super-arma viviente Kriptoniana. Habia estado vagando por el espacio y cayo a la tierra de forma similar a Supes. Cuando surge en la historia esta basicamente saliendo de una tumba en la que estaba atrapado. El resto es irrelevante.

-El hijo de Luthor en realidad es el verdadero Luthor. Debido a la Kriptonita se habia agarrado Cancer y se estaba muriendo, por lo que transfirio su mente a un cuerpo clonado más joven y les hizo creer a todos que habia muerto y este era su hijo "bueno" que venia a heredar todo. En realidad fue una de las cosas más creativas y copadas que hicieron con Luthor por mucho tiempo los de DC, ya que el chiste era que la jugaba de bueno pero todos sabiamos que el chabon seguia detras de montones de cosas turbias.

-Superchica orishinal esta muerta en esa continuidad. Lo que viste ahi es Matrix, que es una especie de engendro cambiaformas de un universo paralelo. Curiosamente fue creada por un Luthor bueno para pelear contra kriptonianos. No fue un gran exito el personaje principalmente porque era demasiado enquilombada de explicar en terminos de historia y continuidad. La posta era que inventaron una sanata atomica para poner una supergirl pero que no fuera la supergirl de verdad porque el mandato editorial de la epoca decia que esta estaba muerta y no iba a volver jamas jamas never ever nunca.

Responder