¿Cuánto aprovechaste el modo OnLine de la Dreamcast?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: ¿Cuánto aprovechaste el modo OnLine de la Dreamcast?
eso era lo malo del dial up, llamda y chauuu!
Tampoco estaba muy buena la velocidad de conexión, ni tener que conectarse cada vez queríamos acceder a las web teniendo que esperar bocha escuchando los sonidos de fax 
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pero venia todo optimizado para el dial up!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Yo tuve dial UP en el 95/96 si no mal recuerdo. Por los primeros años era gratis pero igualmente me tenia que bancar cada vez que mi vieja quejándose cuando levantaba el tubo del teléfono y escuchaba a unos "alienigenas mecanicos hablando"
.
- Reno
- Street Fighter II Player

habia dias que era imposible jugar online, lo intentaba unas 12 veces para que funcionara por fin, sobre todo con pso, supongo que ese juego necesitaba mas subidas y bajadas que el quake y unreal.
habia curiosidades como cuando conectaba el juego de sonic adventure en en la semana de halloween y habia adornos de esa festividad en el juego como calabazas
cuando llego el teclado y el mause era un alivio terriblemente grande....como pude perder tantas horas escribiendo letra por letra con el maldito control

habia curiosidades como cuando conectaba el juego de sonic adventure en en la semana de halloween y habia adornos de esa festividad en el juego como calabazas
cuando llego el teclado y el mause era un alivio terriblemente grande....como pude perder tantas horas escribiendo letra por letra con el maldito control

Última edición por Reno el 07/10/14 18:27, editado 1 vez en total.

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Me da la impresión que el modo OnLine de la DC funcionaba mucho mejor en los servidores de EE.UU. y Europa.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Phantasy Star y el online de Sega en Estados Unidos hizo que la máquina se vendiera como pan caliente cuando salió, el problema fue que duró poquísimo el soporte. Eso había leído.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Reno
- Street Fighter II Player

recuerdo cuando anunciaron el web browser 2.0...lo primero que pense.....POR FIIIIN TENDRA JAVA EL NAVEGADOR!!!!!????....al probarlo oooh que gran descepcion jajaja

en el momento que estaba disfrutando muchisimo la consola, con el anuncio de grandes juegos programandose, depurando servidores, en planes accesorio para leer dvd, lectora de discos zip, el bleemcast de gran turismo y metal gear solid, mas conectividad con neo geo pocket, el dreameye y demas.....fue un cubetazo de agua bien helada el anuncio de que estaba descontinuada y la compañia tiraba la toalla uuuuf NO LO PODIA CREER....ya lo demas esta dicho

en el momento que estaba disfrutando muchisimo la consola, con el anuncio de grandes juegos programandose, depurando servidores, en planes accesorio para leer dvd, lectora de discos zip, el bleemcast de gran turismo y metal gear solid, mas conectividad con neo geo pocket, el dreameye y demas.....fue un cubetazo de agua bien helada el anuncio de que estaba descontinuada y la compañia tiraba la toalla uuuuf NO LO PODIA CREER....ya lo demas esta dicho

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Qué ciclo de vida corto e intenso tuvo la DC. Kojima llegó a afirmar que estaba pensando en un Metal Gear para la consola. Lo de leer DVD y el Bleemcast fueron claros manotazos de ahogado cuando el barco ya comenzaba a hundirse.
Mis recuerdos de la DC online son mas que nada con el web browser 1.0 entrando por web a un servidor IRC para chatear con amigos! Eso y navegar muy pobremente por internet. Tenía el teclado por suerte, pero tenía un lag importantisimo para escribir y si escribías muy rapido te comía las letras, tremendo. Despues de eso, navegar por Shenmue Passport, pero ya ni me acuerdo que es lo que había ahi. Creo que jamás jugué a ningun juego online en la Dreamcast.