pero lleven cable link
 pero lleven cable link9na. Juntada Porteña Retrogaming - ¿La hacemos?
- 
				john carlton
- Daytona USA Player 
Re: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - ¿La hacemos?
gba  pero lleven cable link
 pero lleven cable link

pero lleven cable link
 pero lleven cable linkRe: 9na. Juntada Porteña Retrogaming - ¿La hacemos?
Esta vez no podemos hacerlo en casas, por eso tiré otras opciones.
A mí la que más me cierra es Parque Centenario (bastante cerca del centro, de fácil acceso desde provincia) Podemos llevar bocha de fóbal, portátiles y todo lo que venía diciendo. ¿Les parece bien? La idea es que acordemos esto, cosa de poner una fecha con tiempo para que todos los interesados puedan asistir.

A mí la que más me cierra es Parque Centenario (bastante cerca del centro, de fácil acceso desde provincia) Podemos llevar bocha de fóbal, portátiles y todo lo que venía diciendo. ¿Les parece bien? La idea es que acordemos esto, cosa de poner una fecha con tiempo para que todos los interesados puedan asistir.
- Magnus87
- Check Point! 
- Frase: Cante Pri!
Como no me va lo de las portatiles, el aire libre y los deportes. Paso. Nos vemos en la proxima
La proxima me registro en un foro de camping y pesca. Tal vez tienen ganas de hacer una juntada bajo techo y videojeugos

La proxima me registro en un foro de camping y pesca. Tal vez tienen ganas de hacer una juntada bajo techo y videojeugos

Pero magnus en un lugar publico tenes minitas en pollera y calzas, corriendo.Magnus87 escribió:Como no me va lo de las portatiles, el aire libre y los deportes. Paso. Nos vemos en la proxima
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
						Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point! 
jajjaja, Ziggy si haces una clase practica para todos los pibes de RG, voy!  Cuantas minitas te podes levantar en una tarde XD
 Cuantas minitas te podes levantar en una tarde XD

Cuantas minitas te podes levantar en una tarde XD
 Cuantas minitas te podes levantar en una tarde XD- vicgus
- Check Point! 
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Las anteriores hubo eso y no apareciste... Anda!!!Magnus87 escribió:Como no me va lo de las portatiles, el aire libre y los deportes. Paso. Nos vemos en la proxima
Si hay Futbol Rg me prendo, lastima que falte el asado, y bue, comeré por ahí y después paso a la juntada
 .
 .Conejo que bien corre, no lo asan.
Con portatiles y en un grupo grande de hombres...Ninguna. Pero aunque sea recreas la vista  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
						Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point! 
Ziggy escribió:Con portatiles y en un grupo grande de hombres...Ninguna. Pero aunque sea recreas la vista
Muy mal Ziggy, ya estas buscando excusas. Te estas bajando del bondi antes de tomarlo !!!
@Vicgus
De las 8 concretadas fui a 2 y media. Media porque un dia cai el lo de Ferhound (el famoso caso de los 6 mangos) a jugar con la WiiU que habia prestado bombi!
Siempre hacen en epoca de examen, uno tiene que ser responsable y estudiar

- vicgus
- Check Point! 
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Magnus, las juntadas elitistas iluminatis y secretas no cuentan. XD
Y lo de la época de exámenes es un verso gigantesco, por horas, no cambia la preparación a un examen....

Y lo de la época de exámenes es un verso gigantesco, por horas, no cambia la preparación a un examen....
Conejo que bien corre, no lo asan.
Todo por 6 pesos.