Raiders of the Lost Arcade
Re: Raiders of the Lost Arcade
Me olvide la camara, pero el otro dia saque fotos en plaza oeste, en breve (o cuando pueda conectarme jejeje) las posteo!!

- Pulpo
- Guardián del Aguila 
- Frase: Masakatsu Agatsu
Bueno gente, fui al shopping Portal y había una sala llamada aventura (?). Tenía pocos pero contundentes juegos, aqui los que me llamaron la atención:
Golgo 13 2: El segundo juego (al menos nos pareció porque después de los katakanas del nombre, estaba el kanji de NI (dos). Parecía una onda Silent Scope, pero mas orientado a cumplir objetivos que matar a todo el mundo.

Daytona con autitos, lástima que uno no estaba linkeada y otro no andaba. Re da para los multi.

Y acá le dejo a Julito lo que ví en el otro shopping pero me olvidé de postiar:

Golgo 13 2: El segundo juego (al menos nos pareció porque después de los katakanas del nombre, estaba el kanji de NI (dos). Parecía una onda Silent Scope, pero mas orientado a cumplir objetivos que matar a todo el mundo.

Daytona con autitos, lástima que uno no estaba linkeada y otro no andaba. Re da para los multi.

Y acá le dejo a Julito lo que ví en el otro shopping pero me olvidé de postiar:

- Shinnok
- Admin 
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
eaa que lindos autos del Daytona, lástima que estan sin link...el Daytona para jugar de a 1 no es tan divertido, pero muy lindo igualmente. Después esa versión del Ferrari 355 Challenge es lo mejor del mundo, un simulador con todas las letras alucinante, gracias por las fotos pulpito 

- 
				lautt
que buena idea! seguro saco fotos de los arcade de mi ciudad, aunque estan medio malos 

- kraken
- Mappy Player 
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Este verano anduve por Piriapolis (Uruguay), y estuve jugando a estos dos juegazos!!
Out Runners

Virtual Tennis 1

Out Runners

Virtual Tennis 1

OutRunners que grosso   

Lo jugué un par de veces en los arcades en los 90 (este ya era de 32 bits ) y bastante en el Sega Génesis.
 ) y bastante en el Sega Génesis.
En piriápolis tuve una de mis primeras experiencias con video juegos,había uno de un autito en blanco y negro que se manejaba con volante y que sólo se veían los autos y el borde de la ruta que eran como puntos blancos,en una pantalla veías sólo con las luces y era más difícil.
Saludos.

Lo jugué un par de veces en los arcades en los 90 (este ya era de 32 bits
 ) y bastante en el Sega Génesis.
 ) y bastante en el Sega Génesis.En piriápolis tuve una de mis primeras experiencias con video juegos,había uno de un autito en blanco y negro que se manejaba con volante y que sólo se veían los autos y el borde de la ruta que eran como puntos blancos,en una pantalla veías sólo con las luces y era más difícil.
Saludos.
- kraken
- Mappy Player 
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
gusaxe escribió:OutRunners que grosso
Lo jugué un par de veces en los arcades en los 90 (este ya era de 32 bits) y bastante en el Sega Génesis.
En piriápolis tuve una de mis primeras experiencias con video juegos,había uno de un autito en blanco y negro que se manejaba con volante y que sólo se veían los autos y el borde de la ruta que eran como puntos blancos,en una pantalla veías sólo con las luces y era más difícil.
Saludos.
Se puede preguntar en que año?.. porque yo juego en Piriapolis desde mas o menos el año 89 90 y nunca vi ese juego
No sé si te acordar habia una Maquina que metias la mano y te predecia el futuro jajajaj,
Un saludo!!