[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: [XONE] Topic Oficial
El Arma 3 salio solo para pc y es un juego groso. Lo mismo el Stalker, company of heroes, killing floor tambien estan por salir juegos grosos como el Star citizen y el Elite: Dangerous. Claro que son juegos que a Aldet no le debe gustar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
-
- As del volante en Road Fighter
Seriamente, crees que esos que nombras se pueden equiparar a algo como Metroid, Zelda, Uncharted, GOW, Gears, Heavy Rain?DRAKE HARRIS escribió:El Arma 3 salio solo para pc y es un juego groso. Lo mismo el Stalker, company of heroes, killing floor tambien estan por salir juegos grosos como el Star citizen y el Elite: Dangerous. Claro que son juegos que a Aldet no le debe gustar.
Lo del Star Citizen... hace poco lei una entrevista al creador y se me entumecio el cerebro de solo imaginarme el juego. No digo que no me gusta pensar, porque me encantan juegos como LA Noire o las aventuras graficas, pero bueno si el juego recaudo tanta guita es porque en PC tiene mucho mercado el genero
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Por ahi tambien pasa la cosa, el mercado de pc se mueven generos que en consola no les daria pelota nadie. Tambien en algunos casos como los RTS son practicamente injugables con joystick.]/\[aldet]-[ escribió:Seriamente, crees que esos que nombras se pueden equiparar a algo como Metroid, Zelda, Uncharted, GOW, Gears, Heavy Rain?DRAKE HARRIS escribió:El Arma 3 salio solo para pc y es un juego groso. Lo mismo el Stalker, company of heroes, killing floor tambien estan por salir juegos grosos como el Star citizen y el Elite: Dangerous. Claro que son juegos que a Aldet no le debe gustar.
Lo del Star Citizen... hace poco lei una entrevista al creador y se me entumecio el cerebro de solo imaginarme el juego. No digo que no me gusta pensar, porque me encantan juegos como LA Noire o las aventuras graficas, pero bueno si el juego recaudo tanta guita es porque en PC tiene mucho mercado el genero
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No quiero ser policía pero cortemos esto de PC VS CONSOLAS VS TU VIEJA....
Creen su propio hilo con juegos de azar y mujerzuelas
Creen su propio hilo con juegos de azar y mujerzuelas

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No se a que queres llegar Aldet. Vos queres que te pase nombres de blockbusters con bombo de marketing y remeras y muñecotes que solo salen en PC?
Starcraft
LoL
DOTA
WOW
Civilization V
Shogun Total War
The Sims 4
Hawken
War Thunder
Amnesia
Counter Strike
FTL
Wasteland 2
Legend of Grimrock 1 & 2
EVE Online
etc.
Pero creo que igual ya te cache Aldet. O sea, no, no hay ningun Kratos o Mario ahi. Y vos lo que decis es que te importa poco que digamos el Skyrim en PC sea una experiencia mucho mejor en terminos de interfaz, que pueda correr a resoluciones ridiculas y puedas moddearlo al hartazgo cuando la cuestion es que podes tenerlo en una version mediocre (pero tenerlo al fin) en PS3 y aparte tenes disponibles a los God of War ahi. Correcto?
(dije Skyrim como pude haber dicho Assassin's Creed, Mass Effect, Metal Gear, o lo que sea).
Si es asi por lo menos entiendo. Sobre los "verdaderos" tesoros. Que te puedo decir... no vamos a llegar a ningun entendimiento por cuestiones obvias de gustos. Pero te diria que yo no descartaria la plataforma más prolifica y de mayor catalogo de la historia de forma tan liviana. Sobretodo cuando tiene titulos que han cambiado la faz de la industria más de una vez y son y continuan siendo influencias que se notan en todos los generos. (Half Life por ej. que no menciono porque tecnicamente tuvo ports para consola bleh...)
O que se yo... si te hace feliz quedate en la nube consolera generica, donde el mundo empieza y termina en las consolas y se feliz.
Starcraft
LoL
DOTA
WOW
Civilization V
Shogun Total War
The Sims 4
Hawken
War Thunder
Amnesia
Counter Strike
FTL
Wasteland 2
Legend of Grimrock 1 & 2
EVE Online
etc.
Pero creo que igual ya te cache Aldet. O sea, no, no hay ningun Kratos o Mario ahi. Y vos lo que decis es que te importa poco que digamos el Skyrim en PC sea una experiencia mucho mejor en terminos de interfaz, que pueda correr a resoluciones ridiculas y puedas moddearlo al hartazgo cuando la cuestion es que podes tenerlo en una version mediocre (pero tenerlo al fin) en PS3 y aparte tenes disponibles a los God of War ahi. Correcto?
(dije Skyrim como pude haber dicho Assassin's Creed, Mass Effect, Metal Gear, o lo que sea).
Si es asi por lo menos entiendo. Sobre los "verdaderos" tesoros. Que te puedo decir... no vamos a llegar a ningun entendimiento por cuestiones obvias de gustos. Pero te diria que yo no descartaria la plataforma más prolifica y de mayor catalogo de la historia de forma tan liviana. Sobretodo cuando tiene titulos que han cambiado la faz de la industria más de una vez y son y continuan siendo influencias que se notan en todos los generos. (Half Life por ej. que no menciono porque tecnicamente tuvo ports para consola bleh...)
O que se yo... si te hace feliz quedate en la nube consolera generica, donde el mundo empieza y termina en las consolas y se feliz.
-
- As del volante en Road Fighter
Tenias razon, esta discusion era al pedo.Zovni escribió: Starcraft
LoL
DOTA
WOW
Civilization V
Shogun Total War
The Sims 4
Hawken
War Thunder
Amnesia
Counter Strike
FTL
Wasteland 2
Legend of Grimrock 1 & 2
EVE Online
etc.
Lo dice magnus que se mete a decir las bondades de windows y bardear a linux en un thread que nada que verMagnus87 escribió:No quiero ser policía pero cortemos esto de PC VS CONSOLAS VS TU VIEJA....
Va con onda!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Magnus87
- Check Point!
Si pero no yo no me hago la loca por 3 paginas seguidas 

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No hay otra cosa de que hablar magnus. Sino me dedico a comentar tus posts del update de firmware y los bugfixes de la WiiU 

- Magnus87
- Check Point!
Acaso no te gustan los updates?? Perferis que todo siga buggeado?? XD
Aca tu debate con aldet va mas alla de la XONE, se centra mas en consola VS PC
Aca tu debate con aldet va mas alla de la XONE, se centra mas en consola VS PC