Día de la Madre: ¿Cuánto te bancó tu vieja con el vicio?
Moderador: Guly
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Re: Día de la Madre: ¿Cuánto te bancó tu vieja con el vicio?
Como es eso del día de la madre, Arg. tiene dos días de esos?
Tenes dia de la madre, dia del padre y dia de los abuelos. Ah tambien esta la mentira del dia de la familia que es el dia de la madre. No hay dia del hijo pero hay dia del niño. Igual cuando dejas de ser niño ya te dejan de regalar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- carlosG
Ya vi wikiP, Arg. celebra el día de la mamá en Octubre, ¿no se por qué no en mayo?, España, otros países europeos y algunos mas lo celebran en ese mes menos brazil y arg. que es oct.
Un misterio que jamas comprenderé!
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Mi vieja me compro muchos videojuegos, empezó comprandome los game & watch.
Pobrecita mi vieja, se gastaba todo en mi.
Pobrecita mi vieja, se gastaba todo en mi.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mi caso es casi identico al que describiste vos, Guly. Cuando era muy chico mi viejo se copaba y jugaba conmigo, mas que nada al Mario Kart 64 y al Super Smash Bros. Recuerdo tambien a mi vieja embarazada del menor de mis hermanos jugando al Clay Fighter y al MK4 conmigo desde la cama, porque no se podia levantar mucho y el Nintendo estaba enchufado al TV que tenian mis viejos en su habitacion.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- najadentaku
- Check Point!
carlosG escribió:Ya vi wikiP, Arg. celebra el día de la mamá en Octubre, ¿no se por qué no en mayo?, España, otros países europeos y algunos mas lo celebran en ese mes menos brazil y arg. que es oct.
Es depende como les convenga mas a los comerciantes
- carlosG
Los comerciantes son medios ocultistas!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Eso lo hacen en los jardines y escuelas para que los chicos que no tienen uno de los dos, o ambos, padres no se sientan excluidosZiggy escribió:Ah tambien esta la mentira del dia de la familia que es el dia de la madre.

Bueno, por lo que pude ir leyendo, tuvimos la suerte de tener mamás bastante comprensivas con respecto a los videojuegos. Aguanten las mamás que nos bancaron en el vicio 

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Mi viejo un abnegado total, en lo que tuviera que ver conmigo.
Mi vieja fue un mix: me regalo el edu 2600 sin chistar, pero se re calento cuando me compre el family a 150 pesos. Esa porqueria te salio tanto?, no veo la diferencia con el otro. Ese fue su comentario.
Me costo un huevo y medio hacerle entender que el genesis era una evolucion, explicarle lo que era el sonido estereo y los 16 bit. Aca me dijo, si lo queres, ahorra. Un año estuve juntando cuanta plata pudiera para llegar a los 120 pesos que me salio.
Con el snes, estuvo de acuerdo que me gastara los 150 pesos en una consola nates que gastarme 100 en el sonic & knuckles lock on.
Ya para la psx despues de vender la snes y la genesis, me faltaba plata, pero ella el 21 de julio (mi cumple) me cae con una cajota enorme y me dice feliz cumple. Era la psx con tres juegos. Pero si no tengo la plata?, no importa, la tarjetie me contesta.
Despues jugaba con ella, el tema es que se ponia muy nerviosa y terminaba con el cuello duro, y hasta le regale el house of the dead para pc, que le daba masa mal, hasta que la artrosis le hizo estragos. Pero se ha copado con el kinect y la wii.
Mi vieja fue un mix: me regalo el edu 2600 sin chistar, pero se re calento cuando me compre el family a 150 pesos. Esa porqueria te salio tanto?, no veo la diferencia con el otro. Ese fue su comentario.
Me costo un huevo y medio hacerle entender que el genesis era una evolucion, explicarle lo que era el sonido estereo y los 16 bit. Aca me dijo, si lo queres, ahorra. Un año estuve juntando cuanta plata pudiera para llegar a los 120 pesos que me salio.
Con el snes, estuvo de acuerdo que me gastara los 150 pesos en una consola nates que gastarme 100 en el sonic & knuckles lock on.
Ya para la psx despues de vender la snes y la genesis, me faltaba plata, pero ella el 21 de julio (mi cumple) me cae con una cajota enorme y me dice feliz cumple. Era la psx con tres juegos. Pero si no tengo la plata?, no importa, la tarjetie me contesta.
Despues jugaba con ella, el tema es que se ponia muy nerviosa y terminaba con el cuello duro, y hasta le regale el house of the dead para pc, que le daba masa mal, hasta que la artrosis le hizo estragos. Pero se ha copado con el kinect y la wii.