Día de la Madre: ¿Cuánto te bancó tu vieja con el vicio?
Moderador: Guly
Re: Día de la Madre: ¿Cuánto te bancó tu vieja con el vicio?
Por que sera que todos de chicos vendiamos las consolas para tener la proxima sin querer guardarlas? Y hoy en dia nos la pasamos tratando de volver a tener todo. Habia como una desesperacion de pasar a la consola siguiente, no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
-
- Daytona USA Player
no teniamos un sope partido al medio 

Si eso es verdad. Pero ahora tampoco nos compramos una wii u o play 4 como si compraramos alfajores. Es como que ahora valoramos mas los juegos que tenemos creo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Y claro. Para muchos era difícil mantener la consola que tenía y saltar a la de la próxima generación sin venderla. Suerte que hubieron madres como las de Guidachu que nos tiraron algunos pesos como para zafarjohn carlton escribió:no teniamos un sope partido al medio

-
- Daytona USA Player
ahora con el catalogo puesto sabemos las compras obligadas que tenemos! y lo valoramos mucho tambien..
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Y la respuesta no es dificil.....Ziggy escribió:Si eso es verdad. Pero ahora tampoco nos compramos una wii u o play 4 como si compraramos alfajores. Es como que ahora valoramos mas los juegos que tenemos creo.
john carlton escribió:no teniamos un sope partido al medio
No. Ahora valoro el esfuerzo que me cuesta ganarme el mango. Que en realidad siempre fue asi, porque todas las consolas que tuve y tengo salieron de mi bolsillo.Ziggy escribió:Si eso es verdad. Pero ahora tampoco nos compramos una wii u o play 4 como si compraramos alfajores. Es como que ahora valoramos mas los juegos que tenemos creo.
En realidad guly, todas las consolas sacando el edu2600 me las pague yo. El family con la guita de mi comunion, el genesis ahorrando la plata del bondi y del kiosco( o sea, la plata me la daba ella, eso si, pero ahi mismo pasaba a ser mia, y como yo la administrara era cosa mia), mas cumpleaños y navidad, el snes fue navidad mas cumple, la psx cumple mas ventas de las dos consolas. O sea mi vieja fue, si te gusta, bancatelo. Siempre me pagaba el alquiler de los juegos eso si, pero cuando tuve 14 años se quedo sin trabajo, por lo que empeze a cortar el pasto por mi cuenta y a bancarme mis salidas y vicio, si no mi vieja no pagaba el alquiler, mi colegio y mi morfi.Guly escribió:Y claro. Para muchos era difícil mantener la consola que tenía y saltar a la de la próxima generación sin venderla. Suerte que hubieron madres como las de Guidachu que nos tiraron algunos pesos como para zafar
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Aguante la comunion!. Si no fuera por eso no tendria la gloriosa N64 
Me acuerdo cuando los juegos de N64 costaban 200 pe. Ahorraba cada centavo, pesito que iba juntando de regalos de diferentes parientes. Me parecía eterno llegar a los 200, me la pasaba haciendo el calculo "Bueno si hoy me banco el hambre en el recreo, consigo tanto, entonces si hago lo mismo durante 4 semanas, tendría unos.... y al mes...."
Pensar que juegos que yo pague 200 pesos, me decian que era re gil por tenerlos original. Hoy esos juegos (fumadamente) valen 10 veces mas
, que ni en dope pagaria eso
El año pasado me ofrecieron el Conker 64 a 600 pe!. Ni en dope!, estaba pelado

Me acuerdo cuando los juegos de N64 costaban 200 pe. Ahorraba cada centavo, pesito que iba juntando de regalos de diferentes parientes. Me parecía eterno llegar a los 200, me la pasaba haciendo el calculo "Bueno si hoy me banco el hambre en el recreo, consigo tanto, entonces si hago lo mismo durante 4 semanas, tendría unos.... y al mes...."

Pensar que juegos que yo pague 200 pesos, me decian que era re gil por tenerlos original. Hoy esos juegos (fumadamente) valen 10 veces mas

El año pasado me ofrecieron el Conker 64 a 600 pe!. Ni en dope!, estaba pelado
Igual, cuando lo pienso más detenidamente, mi mamá sí invirtió durante algunos años en mi vicio, aunque de manera indirecta. Entre los 7 y 14 años (a los 14 comencé a trabajar como canillita los fines de semana) cada peso que obtenía era por ayudar en cosas de casa (cortar el pasto, arreglar algo, lavar platos, etc.) Es decir que por cada "buena acción" mi vieja me tiraba unos pesos que, lógicamente, tras ahorrar se invertían en el vicio.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No olvidemos los centavillos de los otros familiares. Los 10 pesos de la abuela para el dia del niño o los 30 pe de los tios para navidad