Odio hacer estas cosas pero
viewforum.php?f=13
Podes ser un poco mas éducado antes de pedir algo.
BTW $6 O_O
Vale la pena presentarse en el Foro?
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Vale la pena presentarse en el Foro?

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
Re: [REVIEW] Sega Genesis Nomad
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
- ADPunk
- Daytona USA Player
Que te presentes man, nada mas, no hay ningun problema en pedir o preguntar cosas, pero a veces es mejor presentarse.
No nos gustan los hit 'n run see
No nos gustan los hit 'n run see

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
Vale la pena presentarse antes de postear en un foro ?
Pues aqui te pongo un párrafo de las reglas del foro:Odio hacer estas cosas pero
viewforum.php?f=13
Podes ser un poco mas éducado antes de pedir algo.
Dice (optativo) no obligatorio. Además creo que no he venido a ofender a nadie, sólo tenia una duda. Veo que el ambiente de este foro no es como esperaba. Lastima.Un primer paso (optativo) es el de presentarse en sociedad. Nos pueden comentar como se llaman, que es lo que hacen, como conocieron el foro y todo lo que quieran sobre ustedes mismos en el siguiente link creando un thread:
viewforum.php?f=13
- ADPunk
- Daytona USA Player
Ya te dije que no hay problema, solo que es normal que alguien pase pregunte y se vaya. Por eso creo que siempre es bueno presentarse por mas optativo que sea.
Otra cosa, no juzgues el ambiente del foro solo por como yo te recibí, yo tambien tuve problemas al principio pero vas a ver que es un muy buen foro.
Sobre tu problema, no hay ninguna indicación en la consola que indique los voltajes ??
Otra cosa, no juzgues el ambiente del foro solo por como yo te recibí, yo tambien tuve problemas al principio pero vas a ver que es un muy buen foro.
Sobre tu problema, no hay ninguna indicación en la consola que indique los voltajes ??

id Software
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Para mi Nomad uso un tranfo de 9v 600mA 

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Hola, usá un transformador de Genesis Model 2, acá las especificaciones:
En la parte de atrás de la consola tiene las siguientes especificaciones:
MODEL: MK-6100
RATING: DC9V 3.5W / AA BATTERY (LR6)X6
AC ADAPTOR: USE MK-2103 ONLY
El transformador tiene las siguientes:
MODEL MK-2103 CLASS 2 POWER SUPPLY
INPUT: 120V AC 60Hz 15W
OUTPUT: 10V DC 0.85A
Espero te sirva.
En la parte de atrás de la consola tiene las siguientes especificaciones:
MODEL: MK-6100
RATING: DC9V 3.5W / AA BATTERY (LR6)X6
AC ADAPTOR: USE MK-2103 ONLY
El transformador tiene las siguientes:
MODEL MK-2103 CLASS 2 POWER SUPPLY
INPUT: 120V AC 60Hz 15W
OUTPUT: 10V DC 0.85A
Espero te sirva.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Si man, pero esa regla deberia cambiarse, y te lo digo yo que soy moderador del foro, nada me fastidia más que como bien dijo ADpunk, los HIT AND RUN. Acá no hay mala onda, lee los threads, ningún bardo, ninguna pelea boba, ninguna lucha de egos por ver quien se parece más a Egon Spengler ni quien tuvo a Pegajoso de chico completo en caja.caliche escribió:Pues aqui te pongo un párrafo de las reglas del foro:Odio hacer estas cosas pero
viewforum.php?f=13
Podes ser un poco mas éducado antes de pedir algo.Dice (optativo) no obligatorio. Además creo que no he venido a ofender a nadie, sólo tenia una duda. Veo que el ambiente de este foro no es como esperaba. Lastima.Un primer paso (optativo) es el de presentarse en sociedad. Nos pueden comentar como se llaman, que es lo que hacen, como conocieron el foro y todo lo que quieran sobre ustedes mismos en el siguiente link creando un thread:
viewforum.php?f=13
Tu duda ha sido respondida por el Lord Zero Kool gran amante de la N-GAGE y del lado oscuro del videogaming (Sony) , seria bueno ahora que ya tenés una idea que transfo comprarle a la nomad, te presentés, digas quién sos y que cinturon de karate tenés.
El ambiente del foro es fucking optimo, revisá otros foros y otras comunidades, acá nos hemos hecho un lindo ambiente, con cordialidad, respeto y mucha joda, sino, fijate como te estoy escribiendo y el tono que estoy usando, casi colonial por no decir coloquial.
Acá la cosa es simple, uno viene, se presenta, postea, se copa, se hace amigo, pegás MSNs, viciás online, pedís ayuda, hacés compras, te vas de joda a cocodrilo, lo que sea, pero hay buena onda.
Pero tampoco a mi me tiembla la mano, ni creo que a ninguno nos ha temblado la mano en su momento cuando cae alguien a sembrar discordia o a hacer lectura del foro sin aportar un grano de arena, una comunidad es todo el tiempo aportar y reponer lo que uno saca, asi se basan las comunidades y más esta, que trata un tema tan poco difundido en el país, tan bastardeado y tan lleno de elfos oscuros que solo quieren comprar y vender giladas para comprarse las ultimas nike shox. (Check my firma, estoy pidiendo un ban-delete account para alguien que solo lee el foro y nada aporta y que sinceramente no lo vamos a extrañar)
Espero que mis palabras te hayan iluminado Padawan.
RG es una comunidad de amigos, copados, nerdos, apasionados, copados, gentiles, respetuosos, copados, gamers, músicos, dije copados?. En fin, RG es una fucking masa, ADpunk solo estaba haciendo lo que creyó correcto, si te fijás, en las últimas semanas, se ve que estamos rankeando bien en Google porque tenemos como 10 usuarios nuevos todos los días (ok, quizás exageré) pero viene gente a decir "vendo una SMS a 200 pesos y una BITRINA re cope y un CD de Scorpions" sin haberse presentado, después cae otro "Che, tengo una CDX verde que compré en China, alguien me puede regalar un manual" y cosas así, gente a la que se la ha ayudado (yo no largué el manual) y jamás ha regresado y eso no nos sirve.
Comprensión chaval, comprensión. Todo a su tiempo.
PD: Voy a gestionar para que se remueva el OPTATIVO y sea obligatorio el presentarse, ya que yo no entro en la casa-club de alguien y grito "ALGUIEN TIENE EL FINAL FANTASY 6???" , yo entro y digo "Hola todos, soy el fucking GOD de este jodido universo, tengo 25 años, mi consola favorita es la nes, ahora, antes de patearles a todos el trasero, alguien me puede dar el FFVI?".
Thanks.
Benix "Obi Wan" Switchstance
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
juasssss no le des bola caliche son todos unos viejos renegones 
Mentira, caliche los chicos tienen razón, lo bueno es presentarse y de ahí preguntar tus dudas, que si la saben (que seguro que si) la responde el que sepa, saludos y no te tomés todo tan a pecho

Mentira, caliche los chicos tienen razón, lo bueno es presentarse y de ahí preguntar tus dudas, que si la saben (que seguro que si) la responde el que sepa, saludos y no te tomés todo tan a pecho

Gracias por las respuestas sobre el trafo, realmente muy agradecido. Por lo demás, me parece que no encajo en este foro, piden demasiado. En primer lugar, siempre me la paso buscando información de todo lo que se me pueda ocurrir; primero en Google para no molestar a los que lo saben todo y se indignan cuando alguien les pregunta algo que ellos ya conocen. Cuando no encuentro lo que busco, no he entendido bien o definitivamente mi cerebro esta muerto, recurro a los foros para ver si me pueden echar la mano. Creo que el hecho de pedir ayuda en un foro especializado en x tema, no me obliga a quedarme pegado a dicho foro leyendo, contestando o creando temas. Los foros se crean para hablar, debatir, opinar, preguntar, ayudar, chistar y en definitiva, pasarla bien. Si alguien tiene una duda, ¿porqué no contestarla?; ¿van a pedir que postee por lo menos 10 mensajes para darle la respuesta? A mi eso me parece ridículo, pero creo que más o menos eso es lo ustedes quieren en este foro. Si alguien tiene una tan sola duda y no crée volver a este foro, ¿para que se va a presentar si ya no va a volver?. Como dije, si alguien les pregunta y ustedes saben la respuesta, ¿Porqué no le contestan sin exigir nada?. Y bueno, mejor dejo de escribir por que ya me extendi bastante (nunca había escrito tanto en foro), saludos a todos y no se claven tanto. Si tienen un foro abierto en internet, pues dejen que se inscriban los que quieran, aunque pasen solo leyendo o escriban sólo una vez. Si eso no les gusta, cierrenlo y que sea exclusivo sólo para ustedes.