¿Sos de terminar un juego aunque te parezca malo?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: ¿Sos de terminar un juego aunque te parezca malo?

Mensaje por Zovni » 30/10/14 8:42

]/\[aldet]-[ escribió:La ultima basura en serio que compre fue Heavenly Sword de PS3, y no me senti obligado a terminarlo, lo jugue un par de horas y como era una mierda lo vendi.
Dura como 6 horas el juego, asi que si le dabas un poco más lo terminabas :). Igual no me parecio malo salvo por eso y por los tremendos problemas de rendimiento que tenia. Realmente el "Goddess of War" sufrio mucho el ser un juego de PS3 de primera camada.

Aparte tiene unas actuaciones excelentes de Andy Serkis :D
[youtube][/youtube]

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 30/10/14 10:16

Edumar2004 escribió:He terminado Infinidad de juegos pero aveces se hacen tan insoportables como Tomb Raider The Last Revelation de Playstation, al ser siempre en egipto se torna repetitivo y aburre pero lo pude termina.
Justo ayer leía una review en la Next Level y le daban con un caño, marcando ese punto que vos marcás. Siempre en Egipto, siempre lo mismo, repetitivo, etc. Lara tuvo varios juegos en PSX (y PC, N64, DC) y si bien no son malos, como que durante esa época se quedaron siempre en la misma fórmula, sin intentar innovar casi en nada. Encima el manejo de las cámaras suele ser bastante incómodo en varias situaciones.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/10/14 10:33

Zovni escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:La ultima basura en serio que compre fue Heavenly Sword de PS3, y no me senti obligado a terminarlo, lo jugue un par de horas y como era una mierda lo vendi.
Dura como 6 horas el juego, asi que si le dabas un poco más lo terminabas :). Igual no me parecio malo salvo por eso y por los tremendos problemas de rendimiento que tenia. Realmente el "Goddess of War" sufrio mucho el ser un juego de PS3 de primera camada.

Aparte tiene unas actuaciones excelentes de Andy Serkis :D
Aparte que se movia muy mal, se sentia muy aburrido, el peor del genero de la pasada gen para mi.
El arte de las caras y las voces son lo unico rescatable del juego.
Cosas menos populares como Ninja Blade o Conan son mucho mas divertidos.
Edumar2004 escribió:He terminado Infinidad de juegos pero aveces se hacen tan insoportables como Tomb Raider The Last Revelation de Playstation
Ese lo jugue en Dreamcast y me parecio bastante mas llevadero que el 3. Igual para mi los primeros 5 envejecieron demasiado mal en todo sentido

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 30/10/14 11:10

Yo si me trabo más de media hora en un juego reviso gamefaqs, tengo ínfimas horas de juego por semana y no me dan ganas de pasarmela golpeando cada baldoza del dungeon.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 30/10/14 11:13

]/\[aldet escribió:Ese lo jugue en Dreamcast y me parecio bastante mas llevadero que el 3. Igual para mi los primeros 5 envejecieron demasiado mal en todo sentido
Pasa que el Last Revelation en DC es un caso medio especial. Algunos escenarios están muy buenos gráficamente y otros parecen de PSX. Además tampoco se esmeraron en agregarle otras mejoras que valgan la pena.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 31/10/14 10:47

Guly escribió:
Edumar2004 escribió:He terminado Infinidad de juegos pero aveces se hacen tan insoportables como Tomb Raider The Last Revelation de Playstation, al ser siempre en egipto se torna repetitivo y aburre pero lo pude termina.
Justo ayer leía una review en la Next Level y le daban con un caño, marcando ese punto que vos marcás. Siempre en Egipto, siempre lo mismo, repetitivo, etc. Lara tuvo varios juegos en PSX (y PC, N64, DC) y si bien no son malos, como que durante esa época se quedaron siempre en la misma fórmula, sin intentar innovar casi en nada. Encima el manejo de las cámaras suele ser bastante incómodo en varias situaciones.
Y mira que le hago el aguante a lara son de los juegos que me impactaron, pero te llegaria a decir que me agarraba dolor de cabeza al jugarlo al grado de sentirme mal con mal estomacal no es malo pero fue el peor de todos, lo temine poramor a lara y lo que me dieron todos los otros tomb raiders en especial el 2 que fue el primero que compre.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 31/10/14 12:06

(Edumar) "Lo terminé por Lara"

:D Eso es ser perver...Emmm, digo, fanático.

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/11/14 15:40

Me pareció flojo y con una jugabilidad de mier... pero me rompí el tuje y la paciencia y terminé el Sonic The Hedgehog de Playstation 3; puff lo terminé con Sonic y ni en pedo seguí con los demás personajes jajaja
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 02/11/14 15:43

¿Cómo es esa remake, Shinnok? ¿Tiene mejores gráficos, sonidos y cosas así?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/11/14 15:46

Me parece que se refiere al Sonic 2006, no es ningun remake.
Hay que tener paciencia Shinok eh! Esta todo buggeado ese juego, es casi injugable.

Yo me acuerdo que me force a terminar los niveles de Knuckles/Rouge de Sonic Adventure 2, son un bodrio. Pero los niveles de tails/eggman me gustaron :P

Responder