Vale la pena presentarse en el Foro?
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: [REVIEW] Sega Genesis Nomad
Ni que alguien le pidiera que mate a alguien. Todo por un saludo.
Encajar en el foro? Dejate de joder, acá hay gente de todos lados, con diferentes gustos, pero todos educados, saludamos, respetamos, y la pasamos bien. Si a vos te parece demasiado compromiso, ahí está la puerta.
(Virtual no)
Encajar en el foro? Dejate de joder, acá hay gente de todos lados, con diferentes gustos, pero todos educados, saludamos, respetamos, y la pasamos bien. Si a vos te parece demasiado compromiso, ahí está la puerta.
(Virtual no)
Ya tranquilos, yo pienso como he escrito un par de post arriba y ya. Ustedes piensan diferente, pues hagan lo que quieran no?.
Con respecto al tema, pues ya consegui la fuente (creo que la original) y todo trabaja perfecto. El nomad lo consegui con dos juegos: Fatal Fury y Xmen (nunca los jugue en la Genesis) asi que a darme gusto. Hoy que me acuerdo, tengo que buscar Vectorman, que nunca lo tope, a ver si ahora puedo.
Con respecto al tema, pues ya consegui la fuente (creo que la original) y todo trabaja perfecto. El nomad lo consegui con dos juegos: Fatal Fury y Xmen (nunca los jugue en la Genesis) asi que a darme gusto. Hoy que me acuerdo, tengo que buscar Vectorman, que nunca lo tope, a ver si ahora puedo.
-
- Ladrón de esmeraldas
Que bueno que hayas podido solucionar lo de la fuente, espero que disfrutes de la Nomad, que es una muy linda máquina.caliche escribió:Ya tranquilos, yo pienso como he escrito un par de post arriba y ya. Ustedes piensan diferente, pues hagan lo que quieran no?.
Con respecto al tema de la presentación, los chicos te lo han pedido porque a veces hay gente que parece que sólo les interesa usarnos de biblioteca (para eso está la Wiki), y eso puede llegar a dar cierta molestia, porque a nadie le gusta que lo usen sólo por interés. Nadie dice que este sea tu caso, me parece muy bien que nos hayas comunicado que ya conseguiste la fuente y que anda todo bien

Lo que sucede es que este es un medio muy impersonal, a lo mejor vos sos el tipo más piola del mundo, pero no lo sabemos, igualmente nadie exige un mínimo de post para brindar información, de hecho los chicos te han ayudado sabiendo que sos nuevo. Actualmente te estoy escribiendo sin siquiera saber si sos hombre o mujer

P.D: Disculpas los moderadores por meterme.

-
- As del volante en Road Fighter
Tiene razon akira
Con respecto a la nomad, ni idea
Con respecto a la nomad, ni idea

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mi gusto cada uno hace lo que quiere, nadie está obligado a saludar, así que el optativo está bien puesto, pero al hacer eso no habla muy bien de una persona es sentido común, así que por mí si quieren presentense (mucho mejor), sino posteen y vayanse a cagar, naa mentira 
Cuántas veces entré a foros a chusmear porque me interesa la información del Sony Ericsson W300, yo entro pregunto, me contestan (si quieren) y ya está. No quiero pertenecer a un foro de celulares y opinar de todo eso. Sólo quería saber lo que opina la "gente argentina" de ese celular y no basarme en wikipedia nada más. Esa es mi opinión

Cuántas veces entré a foros a chusmear porque me interesa la información del Sony Ericsson W300, yo entro pregunto, me contestan (si quieren) y ya está. No quiero pertenecer a un foro de celulares y opinar de todo eso. Sólo quería saber lo que opina la "gente argentina" de ese celular y no basarme en wikipedia nada más. Esa es mi opinión

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
@Akira: Yo hablé por mi, si todavia existe algún picadillo por ahi conmigo que lo resuelva por PM o vemos como hacemos para vernos cara a cara si tiene algún problema personal conmigo, yo velo por la buena onda, fijate mi thread de presentación Akira, solo 1 replie. Fede. Porque solo eramos 2. Y?.
Ya puse el ejemplo, nadie entra en la casa de nadie agitandola o preguntando cosas, esto es una comunidad, y no somos cerrados, fijate que vos también estás, pero vos viniste y te presentaste, y todos te saludamos y te digo "Go Ninja Go", acá la cosa es mantener la buena onda y eso es una regla de convivencia común y por más que venga SAN RETROGAMER a decirme que carajo es un foro o como deberia ser un foro, yo sigo optando por la buena onda y las buenas costumbres. Nadie me va a venir a decirme como deberia ser un foro, o como son los foros, teniendo la comunidad más buena onda en cuanto a videojuegos clásicos en castellano, asi que tan mal las cosas no hicimos no?
Nadie obliga a nadie a permanecer en el foro, de hecho, si no quiere postear más, todo bien, a mi no me dan de comer, ni nada, los amigos que hice bien en el msn los tengo y hablamos, y nos cagamos de risa, y jugamos y compartimos, y a los que no, pronto los tendré, cuando haya la confianza suficiente, acá nadie obliga a nadie, solo expuse mi malestar y expliqué al respecto.
@Shinnok : Ese es tu mambo Julio, si vos entrás a un foro sin presentarte para decir o preguntar algo, todo bien man, yo no lo hago, por eso no pretendo que venga alguien a decirmelo a mi, yo he participado activamente de muchos foros, durante muchos años, y en todos colaboré y puse mi opinión al respecto, cuando los foros se van al carajo (como suele pasar) trato de huir a tiempo, pero siempre entendí que una comunidad no es una comunidad si nadie aporta. Uno debe devolver de alguna forma un favor que recibió. Es primordial en mi vida ser así. Si a alguien le molesta como yo pienso, sea Akira, Caluche, Peluche y Sanguche que me envien un PM y les paso mi MSN y podemos discutir todo el dia entero porque está re cope presentarse y porque está bueno ser parte de una comunidad.
Perdonen los extensos de mis posts al respecto, pero creo que están haciendo terrible bardo de algo que yo pienso, independientemente de lo que piense Hernán o el resto del staff, yo digo lo que pienso y lo que pienso es que está mal que no sea obligatorio presentarse, como también pienso que está mal sacar algo y no colaborar con una comunidad. Pero no pretendo que RG sea así, ni creo que todos van a estar de acuerdo conmigo, a fin de cuentas, soy simplemente un usuario más diciendo lo que piensa.
Ya puse el ejemplo, nadie entra en la casa de nadie agitandola o preguntando cosas, esto es una comunidad, y no somos cerrados, fijate que vos también estás, pero vos viniste y te presentaste, y todos te saludamos y te digo "Go Ninja Go", acá la cosa es mantener la buena onda y eso es una regla de convivencia común y por más que venga SAN RETROGAMER a decirme que carajo es un foro o como deberia ser un foro, yo sigo optando por la buena onda y las buenas costumbres. Nadie me va a venir a decirme como deberia ser un foro, o como son los foros, teniendo la comunidad más buena onda en cuanto a videojuegos clásicos en castellano, asi que tan mal las cosas no hicimos no?
Nadie obliga a nadie a permanecer en el foro, de hecho, si no quiere postear más, todo bien, a mi no me dan de comer, ni nada, los amigos que hice bien en el msn los tengo y hablamos, y nos cagamos de risa, y jugamos y compartimos, y a los que no, pronto los tendré, cuando haya la confianza suficiente, acá nadie obliga a nadie, solo expuse mi malestar y expliqué al respecto.
@Shinnok : Ese es tu mambo Julio, si vos entrás a un foro sin presentarte para decir o preguntar algo, todo bien man, yo no lo hago, por eso no pretendo que venga alguien a decirmelo a mi, yo he participado activamente de muchos foros, durante muchos años, y en todos colaboré y puse mi opinión al respecto, cuando los foros se van al carajo (como suele pasar) trato de huir a tiempo, pero siempre entendí que una comunidad no es una comunidad si nadie aporta. Uno debe devolver de alguna forma un favor que recibió. Es primordial en mi vida ser así. Si a alguien le molesta como yo pienso, sea Akira, Caluche, Peluche y Sanguche que me envien un PM y les paso mi MSN y podemos discutir todo el dia entero porque está re cope presentarse y porque está bueno ser parte de una comunidad.
Perdonen los extensos de mis posts al respecto, pero creo que están haciendo terrible bardo de algo que yo pienso, independientemente de lo que piense Hernán o el resto del staff, yo digo lo que pienso y lo que pienso es que está mal que no sea obligatorio presentarse, como también pienso que está mal sacar algo y no colaborar con una comunidad. Pero no pretendo que RG sea así, ni creo que todos van a estar de acuerdo conmigo, a fin de cuentas, soy simplemente un usuario más diciendo lo que piensa.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo no soy de entrar en foros, es mas yo no era "forero", solo entré primero a AD, luego acá a RG y por último a SegaLand esos son en los que mas he estado y lo de los teléfonos solo era para saber que onda ese tel y si me respondían les agradecia, todo bien, cada uno piensa como quiere, no problem 
PD: Moví todos estos posts a este nuevo thread ya que el de Sega Genesis Nomad, ya tenía demasiado offtopic.

PD: Moví todos estos posts a este nuevo thread ya que el de Sega Genesis Nomad, ya tenía demasiado offtopic.

Re: Vale la pena presentarse en el Foro?
Nadie te obliga a decir gracias cuando te ayudan pero "hay" que decirlo.
Cegador é picante !!!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
??????????????????caliche escribió:Gracias por las respuestas sobre el trafo, realmente muy agradecido. Por lo demás, me parece que no encajo en este foro, piden demasiado. En primer lugar, siempre me la paso buscando información de todo lo que se me pueda ocurrir; primero en Google para no molestar a los que lo saben todo y se indignan cuando alguien les pregunta algo que ellos ya conocen. Cuando no encuentro lo que busco, no he entendido bien o definitivamente mi cerebro esta muerto, recurro a los foros para ver si me pueden echar la mano. Creo que el hecho de pedir ayuda en un foro especializado en x tema, no me obliga a quedarme pegado a dicho foro leyendo, contestando o creando temas. Los foros se crean para hablar, debatir, opinar, preguntar, ayudar, chistar y en definitiva, pasarla bien. Si alguien tiene una duda, ¿porqué no contestarla?; ¿van a pedir que postee por lo menos 10 mensajes para darle la respuesta? A mi eso me parece ridículo, pero creo que más o menos eso es lo ustedes quieren en este foro. Si alguien tiene una tan sola duda y no crée volver a este foro, ¿para que se va a presentar si ya no va a volver?. Como dije, si alguien les pregunta y ustedes saben la respuesta, ¿Porqué no le contestan sin exigir nada?. Y bueno, mejor dejo de escribir por que ya me extendi bastante (nunca había escrito tanto en foro), saludos a todos y no se claven tanto. Si tienen un foro abierto en internet, pues dejen que se inscriban los que quieran, aunque pasen solo leyendo o escriban sólo una vez. Si eso no les gusta, cierrenlo y que sea exclusivo sólo para ustedes.
Qué monton de despropósitos juntos... amigo, tienes un gran problema de ira, míratelo.
Vas de libre, de ciudadano del mundo, de todos nos ayudamos a todos... a mí eso me parece cojonudo. Yo también hago esa práctica. Pero si alguien alguna vez me hubiera ACONSEJADO presentarme, jamás hubiera reaccionado como tú.
Según tú, tienes todo el derecho del mundo a preguntar y que se te conteste 8sin andarte jodiendo demasiado), pero parece que te fastidia que un miembro como ADPunk ejerza su derecho a la librertad de expresión y manifieste su opinión...
Al final de todo, te han contestado de buena fe, y tú (amparándote en la gran ofensa que te han hecho) nos has puesto (cmo se dice en España) "a caer de un burro", invéntandote supuestas exigencias y sobre todo haciendo juicios de valor gratuitos.

A mi no me molesta especialmente que alguien se presente o no, pero este post que te he cuoteado si que me ha jodido bastante...
PD: Ojo, no critico que preguntaras, critico tu infantil victimismo.
Ciao.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: Vale la pena presentarse en el Foro?
A mi me parece una boludes eso de obligar a presentarse (creo no equivocarme y esa regla no existe en practicamente ningún foro del mundo), hay infinidad de personas en la incontable e infinita cantidad de foros en todo el mundo que no se presentan y son las mejores personas, las que menos joden y las que más aportan. No te dice absolutamente nada de una persona si se presenta o no, eso es cerradisimo a más no poder. Tampoco es comparable a cuando vas a un lugar, porque cuando vas a un lugar saludas con respeto pero tampoco te presentas (salvo que sea para tema de laburo por ejemplo). Yo no soy de presentarme en los foros porque no me nace, pero eso no significa que no aporte nada en el foro, que falte el respeto, que ande haciendo bardo, que no sea respetuoso etc, etc... absolutamente todo lo contrarío quién me pregunta algo ya sea sobre mi o cualquier otro tema contesto con todo el gusto del mundo, con respeto (siempre y cuando a mi no me lo falten) y de la mejor manera.
Como dije si existiría esa regla para mi ridícula de que presentarse sería obligatorío yo no estaría en este foro o de última lo hubiese hecho pero por obligación, algo nada agradable por cierto.
Hay que preocuparse por lo forros que se dedican a joder, faltar el respeto a los demás, generar mal ambiente, provocar, etc, etc... porque la verdad que si me voy a poner a juzgar a alguien porque no se presenta me puedo llegar a perder de grandes usuarios y personas. Cuantos que se presentan hay y son los más hipócritas cagadores que hay y viceversa. Como ya dije no te dice absolutamente nada de nadie si se presenta o no.
Después con el resto de las reglas estoy de acuerdo, hay mucho garca dando vuelta en este ambiente, si cualquiera pudiese ponerse a vender cosas en el foro, estaríamos lleno de vendedores y revendedores registrados y aprovechandose, pero ese no es el fin.
Como dije si existiría esa regla para mi ridícula de que presentarse sería obligatorío yo no estaría en este foro o de última lo hubiese hecho pero por obligación, algo nada agradable por cierto.
Hay que preocuparse por lo forros que se dedican a joder, faltar el respeto a los demás, generar mal ambiente, provocar, etc, etc... porque la verdad que si me voy a poner a juzgar a alguien porque no se presenta me puedo llegar a perder de grandes usuarios y personas. Cuantos que se presentan hay y son los más hipócritas cagadores que hay y viceversa. Como ya dije no te dice absolutamente nada de nadie si se presenta o no.
Después con el resto de las reglas estoy de acuerdo, hay mucho garca dando vuelta en este ambiente, si cualquiera pudiese ponerse a vender cosas en el foro, estaríamos lleno de vendedores y revendedores registrados y aprovechandose, pero ese no es el fin.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...