¿Wii U está muerta?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: ¿Wii U está muerta?
Yo tenia de esos muñecos de batman y eran todos gloriosos, todos y cada uno de ellos 

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Bueno después viene el nuevo zelda y algún mario posta y luego? hasta donde aguantaran?
- overload85
- Tetris Player
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ojo que la noticia completa es que estos son numeros del 2ndo trimestre (http://www.reuters.com/article/2014/10/ ... H620141029) y no del ejercicio completo.overload85 escribió:http://www.gamespek.com/2014/10/29/iwat ... eneficios/
Estan muy lejos de cambiar la marea sobretodo teniendo en cuenta que los analistas esperan que cierren el año llegando a la mitad de la ganancia proyectada.
Igual el tema va por lo que dice Red y por esto: http://www.polygon.com/2014/10/31/71331 ... -rate-half
O sea, las ganancias reportadas eran lo esperable por la salida del MK8. Y como dicen en Polygon, los registros dan que la mitad de los usuarios de WiiU ya compraron el MK y el ciclo de vida ya se acaba.
Este es el subi-baja que puede esperar Nintendo estos años: lanzamiento de mega-bomba 1st y subida momentanea de las ventas. Pero adivinen que? La gente sigue sin comprar la WiiU....
En otras noticias, si, estoy totalmente al pedo en el laburo hoy

Cuando salga el Smash va a remontar.
-
- As del volante en Road Fighter
Creo que esta con un pie en la tumba, y es demasiado dificil que se salve. Hicieron las cosas mal desde el principio, y cuando empiecen a salir juegos en serio en PS4 y One, Nintendo anunciara a la sucesora.
Qué se yo. Dejé de leer Loaded en 2010.
- najadentaku
- Check Point!
No es lo mismo sin napalm.
- overload85
- Tetris Player
Entiendo el punto, bueno habrá q esperar a fiestas navideñas, el black friday, padres esperando esas fechas para regalarles una consola a
sus hijos.
y sí estoy de acuerdo q Nintendo ya debe estar planeando una nueva consola, total desde hace un tiempo ellos andan
"separados" de la competencia, q sony y microsoft luchen entre ellos. Además recordar q tienen harto dinero guardado de ganancias anteriores o de las portátiles.
Al leer el artículo recordé a Napalm y otros q decían q wiiu nació muerta, hace 1 año o más, por eso quería compartirlo aki
sus hijos.
y sí estoy de acuerdo q Nintendo ya debe estar planeando una nueva consola, total desde hace un tiempo ellos andan
"separados" de la competencia, q sony y microsoft luchen entre ellos. Además recordar q tienen harto dinero guardado de ganancias anteriores o de las portátiles.
Al leer el artículo recordé a Napalm y otros q decían q wiiu nació muerta, hace 1 año o más, por eso quería compartirlo aki

sin firma