Lo' atamo' con alambre (el mod "rústico")
Moderador: Diego
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Re: Lo' atamo' con alambre (el mod "rústico")
Para las gomitas de los analogicos de los joys que nunca se consiguen repuestos (tan dificil seran de hacer :v) usar las gomitas de las jeringas, no sera lo mismo pero zafa xD
No es exactamente un mod, pero es mi metodo "cabeza de termo" para medir continuidad

Doy fe que funciona.

Doy fe que funciona.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No entendi que es, pero si haces cerrar un circuito con un motor para medir continuidad podes quemar algo por la induccion que genera el motor, teoricamente.

Mas o menos lo entendiste bien. Un cable sale de una terminal del motorcito, de ahi a la pila y del otro extremo de la pila otro cable que sirve para tocar un extremo de la pista a probar. El cable que sale de la otra terminal del motorcito cierra el circuito. Si hay continuidad el motorcito gira. Generalmente lo uso sobre pistas sin componentes o cuando tengo un conector tipo atari con cable y necesito saber a que color de cable corresponde cada punto de coneccion.Tambien me sive bastante cuando armo cables de video con ficha DIN. Por lo de la posibilidad de quemar algo, lo desconocia totalmente, pero posta que con un motorcito tan chiqito y una pila de 1,5V podes quemar algo? bue, de todos modos, por algo puse lo de metodo "cabeza de termo" asi que..... NIÑOS: NO LO HAGAN EN SUS CASAS!!!!!brunoip escribió:No entendi que es, pero si haces cerrar un circuito con un motor para medir continuidad podes quemar algo por la induccion que genera el motor, teoricamente.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
-
- Ladrón de esmeraldas
Es horrible, pero no tanto como la verdadera edición Pikachu.

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
creo que es de un tal cris del face 
mejor dicho era, porque ahora lo tienen en venta los sotuP de Video game Vault

mejor dicho era, porque ahora lo tienen en venta los sotuP de Video game Vault
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Como no soy un "as" del estaño decidi agregarle la salida de S-video al cable de audio y video de ps1 en vez de hacer la salida directamente en la maquina,asi que agarre uno generico que tenia por ahi, que dicho sea de paso vienen con todos los pines del av-out y voilá cable s-video provisorio para siempre!!! como en el proceso rompi la carcasa de plastico le hice un trabajo de restauracion con cinta aislante como dios manda.

Última edición por _nippur_de_legrand el 01/12/14 17:30, editado 1 vez en total.
Belleza nene, belleza!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: