Retrocompras [Noviembre 2014]
Re: Retrocompras [Noviembre 2014]
Terribles adquisiciones Carromato, sobre todo la model 2 y el The Punisher, ya sabes acordate mio si algun dia se te da por vender todo tu material arcade
, esa Punisher igual me sirve aunque este suicided ya que es muy dificil ver placas CPs1 dash en Uruguay, solo he visto el C&D y el Muscle Bomber pero Punisher solo bootlegs.

Dego, la verdad.. sos groso
. Completisima la informacion. Se agradece

FedeRico escribió:Con ferias te referis a ferias? XD
Que loco que consigas esas tremendas placas y encima originales... la Punisher no se si estoy seguro pero me parece que es rarisima.
en montevideo hay una feria muy grande, en donde se puede conseguir de todo.
este fin de semana iba caminando y veo algo asi. Me vendian el arcade completo a 1000 pesos uruguayos unos 400 argentinos aproximadamente, no me anime a comprarlo, si aparezco con ese arcade en casa seguro a mi esposa le da un infarto.

si varios me han dicho ya que ese Punisher es raro de ver en uruguay. Me estoy haciendo un gabinete para levantar placas jamma, seguramente el model 2 y las otras placas no me las vaya a quedar, pero el MVS y las placas capcom me las pienso quedar.TOCHOslim escribió:Terribles adquisiciones Carromato, sobre todo la model 2 y el The Punisher, ya sabes acordate mio si algun dia se te da por vender todo tu material arcade, esa Punisher igual me sirve aunque este suicided ya que es muy dificil ver placas CPs1 dash en Uruguay, solo he visto el C&D y el Muscle Bomber pero Punisher solo bootlegs.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
montonazo de cosas recolectadas ultimamente más que nada fruto de canjes:
15 juegos originales de Sega comprados a Gus
6 juegos de N64 (faltan algunos en la foto) comprados a Ezequiel y uno gentileza de Swichstance
3 Joysticks de Genesis de 3 botones genéricos (gentileza de Badhero y cuervo)
2 juegos de SNES originales con caja, 1 juego original de sega en caja y un joy de Master Tec Toy gentileza de cuervo
1 Joy Arcade de SNES descompuesto (por ahora) gentileza de cuervo
15 (aprox) cajas para cartuchos de Genesis gentileza de minikkiubi, Cuervo y badhero

15 juegos originales de Sega comprados a Gus
6 juegos de N64 (faltan algunos en la foto) comprados a Ezequiel y uno gentileza de Swichstance
3 Joysticks de Genesis de 3 botones genéricos (gentileza de Badhero y cuervo)
2 juegos de SNES originales con caja, 1 juego original de sega en caja y un joy de Master Tec Toy gentileza de cuervo
1 Joy Arcade de SNES descompuesto (por ahora) gentileza de cuervo
15 (aprox) cajas para cartuchos de Genesis gentileza de minikkiubi, Cuervo y badhero

muy bueno el punisher ¿funciona?
_______________________________________________________________________________________________

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Bueena Pablo!! Tenes para rato largo! entre los juegos para probar y las cajitas! Felicitaciones 

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Mira mi joystick en rosario la magia de rg me conmueve
.
Che pablo el animaniacs de snes es parecido al de genesis?

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Buenas weas locas =)
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
A la miercole, vienen pisteando como campeones!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No, son re distintos, el de SNES es mejor graficamente pero es más jugable el de Sega.BADHERO escribió:Mira mi joystick en rosario la magia de rg me conmueve.
[youtube][/youtube]
Debo haber probado 2 juegos, el animaniacs porque vicky lo queria jugar y el Golden Axe, nada más.FernandoSTR/ escribió:Bueena Pablo!! Tenes para rato largo! entre los juegos para probar y las cajitas! Felicitaciones
El Altered Beast tiene un grave caso de cinta pegada que me parece que es terminal y va para reimpresión, igual cuando te vea te lo muestro.